Le compró la escuela a su hija

#1
Padre compra una escuela para su hija


Matt Hillse se sintió mal cuando se enteró que la escuela donde su hija estudia, se vería obligada a cerrar a finales de este año.





Pero mientras otros padres empezarían a buscar otra escuela para que su hija estudie, el padre de 38 años, tenía una idea diferente de cómo garantizar la educación para su hija.


Decidió comprar la Escuela Mill en Wiltshire, por $1,4 millones de dólares.
El Sr. Hill no podía soportar la idea que su hija vaya a otros lugar,- por lo que realizó una oferta en la escuela privada.
Los dueños del colegio y el señor Hill estuvieron de acuerdo con la oferta y fue aceptada.

Ahora tiene la propiedad de la escuela, que atiende a niños de 2 a 11 años, y ha prometido que todos los miembros del personal y los alumnos se quedarán sin contra tiempos.



VIA
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
mi papa me compro una caguama hace rato y para mi el ya es un heore ;)

XD

ya volviendo al tema que buena onda de padre que seguira?

" pa... creo que no pasare el examen a yale..."

" no te preocupes, comprare la universidad tambien!"

=P
 
#10
dos pajaros de un tiro, por un lado compra la escuela para su hija y por otro hace negocio cobrando las colegiaturas de la escuela ;)
 

pochini

Bovino de alcurnia
#11
jajajajaja yo quiero un papi haci XD apoco se compran las escuelas tambien?' pss ahora si creo qeu el dinero lo compra todo :S
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#14
mi papa me compro una caguama hace rato y para mi el ya es un heore ;)

XD

ya volviendo al tema que buena onda de padre que seguira?

" pa... creo que no pasare el examen a yale..."

" no te preocupes, comprare la universidad tambien!"

=P
estoy tentado a poner este comentario en mi firma... quedaria perfecto por el dia del padre
XD

en cuanto al tema...
lo que es tener dinero... "papà van a cerrar la escuela!!!, no preocupes hijita ahorita mismo te la compro ^_^"
XD
 

C4rL05

Bovino Milenario
#15
Si eso pasara en Mexico...

1.-Para empezar la niña iría en una escuela de gobierno.
2.-La escuela anunciaría que van a cerrar por que quieren correr a la directora.
3.-Los alumnos no serían aceptados en otras escuelas hasta que se mocharan con una lana.
4.-De lo contrario alumnos se quedarían sin clases 1 año.
5.-Volverían a clases justo antes de las vacaciones.

Salu2.
 
Arriba