Le cayo Agua a mi Laptop!!!!! saquenme de esta angustia corral.

santamarrioja

Bovino Milenario
#1
primero que nada :eolo::eolo:

buen dia corral, resulta que ayer en la noche llegue medio ebrio a la casa y prendi mi laptop para escuchar musica y lo peor paso : derrame agua en ella!!!

ahora nomas prende la luz de encendido pero no inicia, no hace ni ruido corral, ayudenme que puedo hacer??????

pd. que es la vida sin laptop?????
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
El agua ya pusó en corto algun componente(s). Llevala a un taller autorizado para que la desarmen y la sequen bien. No te recomiendo que lo hagas tu, no se ve que seas muy cuidadoso con tus cosas.

Reza mucho para que no se haya dañado permanentemente algun componente caro aunque es lo más seguro, ya he visto muchas portátiles completamente inútiles después que el dueño dejó caer agua sobre ellas.
 

50C1

Bovino adicto
#3
Como te dijeron llevala a un servicio profesional.. ahi ademas de secarla.. checaran cuales circuitos estan quemados.. y te diran si laptop puede sobrevivir.
 

thebleyk

Bovino adolescente
#4
para empezar no la hubieras prendido si le kayo agua, por k al korrer la electricidad produce el corto, pero llevala a un taller mejor ke la reparen y komo habian dicho antes
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#5
exacto, esto ultimo que dijeron es lo que mas daña los equipos, si tus aparatos sufren un derrame, lo peor que puedes hacer es encenderlos inmediatamente, pues la corriente de la energia los descompone, cuando a mi me llega a pasar algo asi, espero a que se seque completamente aunque me tarde, pero ya despues lo checo con ams clama, llevala a servicio autorizado y ojala haya buenas noticias para ti:p
 
Arriba