Le cancelan su cuenta, por amamantar a su bebe.

FOXILITO

Bovino maduro
#1
Leslie Power, una psicóloga chilena de 37 años coloco usa foto suya en su perfil de facebook en donde amamantaba a su bebe, días después facebook le envió una notificación en la que le informaban que su foto atentaba “contra personas y colectivos”.



Esto puede ser debido a que Facebook tiene una política que prohíbe mostrar pechos, pero llegar hasta este extremo es un poco estúpido, mas a un porque Leslie es una experta en desarrollo infantil, tiene una fundación llamada Espacio Crianza en la cual ayuda a los padres con la crianza de sus hijos.



En lo personal no veo como afecte esto a las personas, que acciones tomaran con las morritas que suben fotos provocativas por unos cuantos likes.

FUENTE
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
pues sus mendigas "reglas" raras del FB, porque no borra los perfiles de aquellas chamacas que enseñan de todo y ni quien se queje, ya no hay moral :p
 

Eder X

Bovino maduro
#10
Estoy de acuerdo en el comentario de FOXILITO. Hay muchas personas, tanto hombres como mujeres que suben fotos que en realidad son provocativas y no necesariamente están desnudos, basta con la posición, el ademán o lo que estén haciendo para darse cuenta. Incluso hasta en los comentarios ponen mentadas y groserías y Facebook lo ve normal.
 

lucy13

Bovino adolescente
#12
que desgraciados, y que me dicen las fotos de niñas de 13 y 14 años, donde aunque no muestren nada parece que tienes un letrero
"pedobear aqui estoy" jjajajaj
 

USTUR

Bovino adicto
#15
Que cosas tan locas ocurren en el Facebook, jaja justamente una chica que conozco subió una foto suya en pelotas y ni le han bloqueado.
 

bael

Bovino de alcurnia
#18
A shinga, neta? A mi una vez me pusieron en el muro una foto de una chava encueroles y con las patas abiertas y no paso nada
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#19
Pues la verdad que desagradable ver ese tipo de imagenes tan personales.

como la gente que le toma foto a lo que come y lo sube a Facebook... que pedo :/

en fin, igual coincido con la opinion de que tambien deben cancelarle la cuenta a las pubertas que andan enseñando los senos y el trasero.
 
Arriba