le callo refresco a el teclado de mi lap

#1
:)
amigos bacunos, necesito su ayuda!
como dije antes, a el teclado de mi lap le
tire refresco y solo funcionan algunas letras,
y la mayoria estan chiclosas por lo mismo,
de echo ya no la uso pues tengo que utilizar
el teclado en pantalla y obviamente es molesto
y desesperante U_u
me gustaia saber si tiene compostura o si alguno
de ustedes sabe de algun metodo para limpiarlo,
me comentaron de un bote de aire comprimido que
puede limparlo, pero no c que hacer, pues temo que
eso pueda empeorar las cosas.
agradeceria alguna solucion o sugerencia, por favor.
:eolo:
 
#2
Hola brother, yo te recomiendo que veas en tu manual como desarmar la parte del teclado y asi limpiarlo con alcohol isopropilico (o como se escriba) y ya debe quedar bien.


Salu2
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#3
Claro que venden los teclados de las laps.
Ve a algun lugar como alguna plaza de la comptación y veras como las venden.
No te recomiendo que abras tu lap si no eres muy experto, eh!
 
#4
Comprate un bote de aire comprimido y otro de alcohol isopropilico.
1.- quita el teclado
2.- usa el bote de alcohol isopropilico
3.- usa el aire comprimido
4.- instala el teclado
espero que esto te pueda ayudar

salu2
 
#5
Compra alcohol Isopropilico, ponlo en una recipiente plastico donde puedas sumergir tu teclado, dejalo unos 5 minutos, sacudelo para que salga los restos del refresco, secalo con alguna secadora en temperatura moderada, cambia el alcohol, y otra vez, mismo efecto, secalo bien, igual dejalo 1 hora para que seque por completo y haz prueba....casi siempre funciona. suerte
 

jlrsmc024

Bovino maduro
#7
los teclados de las laptops, son muy delicados ya que las piezas son de un plastico muy quebradizo...si los vas a sumergir en alcohol isopropilico, te recomiendo que lo hagas con delicadeza.. no se que tan solvente sea ese alcohol despues de un rato de estar en contacto con las membranas de conduccion de las señalaes del teclado.. de preferencia yo compraria otro teclado.. ya que desarmarlo para limpiarlo te va a costar un buen...
suerte y deja de tomar refresco cuando estes usando una laptop... se mas conciente a tus papas les cuesta mucho ganar la lana para comprartela como para que en una tarugada le des en su mandarina en gajos... jajajajajajaja
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#8
lo de sumergirlo en alcohol isopropilico es una exelente idea, pero tambien puedes lavarlo con agua destilada, el agua destilada no deja residuos y no daña piezas electricas he lavado tarjetas madre con agua y funcionan de maravilla, solo que claro el proceso de secado debe ser MINUCIOSO.
un saludo
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
PD lo del alcohol isopropilico puede ser mala idea por que puede reaccionar con algunos plasticos y tinturas y borrar teclas o dañar gomas y cojines
 

Vicderro

Bovino adicto
#11
Pues todos los bakunos tienen razon solo que como dijo un amigo el isopropilico se traga el plastico ,quita tu teclado ,con cotonete pasale un poco de alcohol iso,y despues con agua destilada no lo sumerjas limpialo lo mas profundo que puedas, pero lo mejor seria que te compraras otro teclado y lo reemplazaras
 
W

wa-k

Visitante
#13
Primero: Buscate el manual tecnico de tu laptop para que sepas como desarmar el teclado sin dañar ninguna otra cosa.
Segundo: Comprate otro teclado y reemplazalo, si lo que le vayo fue refresco se ira crando una substancia pegajosa que con el paso del tiempo sera acumulativa de susciedad que dañara tu laptop.
 

ethereo

Bovino maduro
#14
Jeje me paso algo parecido, solo que es una macbook, y ahi quitarle el telcado es muy pero muy dificil, y comprar otro me saldría caríisimo, a ver si me pueden ayudar.

Saludos.
 

Krizaldi

Bovino adicto
#15
hijoles se que no debo pero donde quedan los manuales de usuario y las normas de seguridad y de higiene del fabricante, por otro lado no recomiendo que abras tu lap sino sabes. es mejor que acudas a un centro especializado de reparacion de computadoras... suerte men
 
Arriba