le avente el calzon a mi profe!

kaos1738

Bovino maduro
#21
Si al menos escribieras bien. En la vida se deberia hacer publica la vida de una niña caliente con su profe lujurioso. Digan lo que digan los weyes de ese tipo normas se kieren follar a las niñas tontas e ingenuas que piensan que las toman enserio y para colmo lo publican jajaja que vergüenza

P. D : Aventarle tu ropa interior a las personas es de mala educacion
 
#22
estoi seguro q le gustas ^^ eso es indudable, la vdd si te senti algo aventada con el comentario pro ya paso xD
emm ... la vdd ps ... creo q deberias hablar con él, a solas, no con tus amigas espiandote, y pues ... piensa bien
las cosas q le dirías, de q hablarían, etc. xq de q van a hablar, van a hablar.

te deseo mucha suerte!
tu sabrás si seguir a algo más o no, aunq kieras, piensalo bien siempre, ok?
 

mvzmonica

Bovino maduro
#23
Si al menos escribieras bien. En la vida se deberia hacer publica la vida de una niña caliente con su profe lujurioso. Digan lo que digan los weyes de ese tipo normas se kieren follar a las niñas tontas e ingenuas que piensan que las toman enserio y para colmo lo publican jajaja que vergüenza

P. D : Aventarle tu ropa interior a las personas es de mala educacion
tienes razon ando super caliente por mi profe jajajajaj. Que no te de envidia. Saludos compañero.
 
#24
aaaaaaum... mira hermana, como el nombre del tema lo dice, se lo aventaste, tú te animaste y eso es bueno, obviamente el no se iba a animar hasta que tú terminaras tu carrera, pero ya lo hiciste, ahora entiendelo, y haz que las cosas vayan más despacio... Saludos y suerte... aaaaaauw! no existe nada más bonito que el amor!!!
 
#28
por favor esperate a terminar la carrera, lo unico que vas a lograr es que lo corran y lo metas en broncas (profesionalmente hablando) sabemos que no son bien vistas las relaciones alumna-profe mientras se es estudiante. aguanta un rato el tiempo dira
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
mm parece chisme. no entiendo,, es como cuando mi novia se pone a chismear con una amiga. no entiendo pero reconosco nombres que mensionan cada 3 segundos.
sorry, no pude entender cual es el problema. asi ke no puedo ayudar.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#33
chalessssssss el relato parece chisme jajajjaa y pues cual es el pedo, si se kieren tocar sus cositas, pues avientense y ya, si no funciona pues cada kien por su lado y yaa
 
#34
no termine de leer tu historia ya que le das vueltas al asunto pero me imagino que te late el profe
solo recuerda que tu como estudiante tienes las ventajas sobre el y que el se puede meter en muchos problemas .
 

JYMMY4

Bovino maduro
#35
Yo cuando estudiaba en la prepa conocí a varias viejas que se acostaban con los profesores, y te diré que en este tiempo es muy normal, ya que las mujeres cada ves le dan menos valor a su sexualidad, yo digo que de 10 de profesores, 6 se acuesta con su alumnas, por eso en vez de profesores deberían llamarse cojesores.
 
Arriba