le avente el calzon a mi profe!

mvzmonica

Bovino maduro
#1
hola bakunos, pues les contare, hace 8 meses un profe nos da clase, ya estoy por terminar la carrera asi que estoy en decimo semestre, no digo esto con intension de presuncion, solo que tiene algo que ver, el semestre pasado me comento una amiga en comun de mi profe y mia que la llamaremos mary, en platica con mi profe mary le dijo que quien le gustaba de 9no y como somos dos chavas le dijo mary, que si le gustaba ana, que es mi compañera de clase, pero es algo gordita y nada que ver, entonces el le dijo -no ella no- entonces le dijo mary que entonces denis que soi yo, y solo contesto mi profe: -pero si es una niña y ademas soy su profe y ella mi alumna, jajajja no se de donde saco eso si tengo 25 y el 29, entonces ayer paso lo siguiente, bueno cabe señalar q estos 8 meses mi amiga ana dice que solo se nos en nuestra actitud como nos morimos de ganas por el otro. hasta el mi cumple me regalo un conejo para comerlo con mi familia, y tiene muchas consideraciones conmigo, todos dicen que nos gustamos pero siempre nos hemos respetado, hasta ayer le mande un mje diciendole que como le iva con su noche de guitarra porque los viernes los dedica a tocar, contesto que muy bien, que escuchara una cancion que se llama estoy hecho de pedacitos de ti, que me la recomendaba que se le hacia muy padre, le conteste que cuando llegara a mi casa que aun no llegaba eran las 11 pm, que andaba aun festejando mi cumple que fue hace una semana, pero que me avia acordado de el, me contesto como se acuerda pero no invita, le dije pero si ud no viene ya lo conosco como es de hogareño, y si el asi es, casi no va a fiestas bueno ni yo tampoco, me dijo que si de aver sabido la hubieramos hecho en su casa, le dije de aver sabido ahi estuviera, ademas no se porque me puso nerviosa en la expocision de hoy, contesto: -pero si al que me puso nervioso fue usted, estaba esponiendo y el estaba a lado mio, se le notaba nervioso, no se, cuando escribio esto me di valor y le dije -que no daria por que me regalara una noche a su lado, laticando no piensen mal, bueno eso pense yo o ud que piensan? pero me senti muy aventada y le dije que me disculpara que andaba un poco tomada, me dijo que no lo decepcionara que tenia un buen concepto de mi que llegara pronto a mi casa, le dije que si que mi amiga me hiva a llevar, y le dije ademas porque callar lo que sentimos, dijo que -ok pero despues platicamos de frente por lo pronto vaya a su casa, le dije que sip que no queria que me saliera con que tenia novia etc etc, que me queria arriesgar aunque perdiera,el termino con lo siguiente: el riesgo es de dos, y se trata de que nadie pierda, bakunos diganme que piensan en que va a terminar esto y que quiso decir con esos mensajes, bueno saludos a todos y gracias por leer, espero no se allan aburrido.
 

Neyri

Bovino adicto
#3
muy bonita historia, creo que el profe tiene razón, hay que hablar las cosas de frente por más pena que te de, ya diste el primer paso y ahora toma valor, no le vayas a salir con que estabas tomada, piensa bien lo que le diras, y suerteeeee, por lo que dices creo que tienes todo de tu lado para lograr una bonita relacion.

El es respetuoso del status quo y eso es algo que debes tomar en cuenta, no es ético tener relación con la alumna, bueno al menos eso es lo que se dice en la mayoría de colegios, pero en la prepa dos de mis amigas se enamoraron de profesores y hoy estan felizmente casados, así que todo puede ocurrir.

ahhhh que tendrán los profes que son tan sexys, jajaja lo digo porque yo tambien amo a un profesor, la suerte mia es que no es mi profesor.

SUERTEEEEEE, cuentamos luego como te fue.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
ahhhh que tendrán los profes que son tan sexys, jajaja lo digo porque yo tambien amo a un profesor, la suerte mia es que no es mi profesor.
Muy sencillo porque tienen que ser lideres de una clase de N cantidad de alumnos.
Y lo mismo pasa con las maestras.

Y bueno en cuanto a la que pregunta,
NO TE COMPLIQUES LA VIDA, ya lo hiciste.

SE LA PUSISTE MUY FACIL A TU PROF. La verdad muy PENDEJO, si no toma la iniciativa.
 

mvzmonica

Bovino maduro
#6
pues que asquerosa, ademas tu historia parce mas chisme
por tipos o tipas como tu uno a veces piensa en guardarse as cosas y no pedir consejos aqui. Lastima q pienses asi. La primera ves que abro mi corazon y sales con esto. Q lastima deberian de cerrarte tu cuenta por ser una persona sin sentimientos. Y la asquerosa (o) eres tu.
 

Neyri

Bovino adicto
#8
por tipos o tipas como tu uno a veces piensa en guardarse as cosas y no pedir consejos aqui. Lastima q pienses asi. La primera ves que abro mi corazon y sales con esto. Q lastima deberian de cerrarte tu cuenta por ser una persona sin sentimientos. Y la asquerosa (o) eres tu.
no tomes en cuenta esos comentarios, jajaja hay personas así pero a otros nos gusta conocer las historias de todos no solo las tristes, en las cuales necesitan un hombro para llorar, un consejo para olvidar o que les ayudemos a insultar al individu@ que los hace sentir mal, tambien nos gusta el amorcito, la ilusión, el nerviesito de ¿que pasara? ¿me corresponde? ¿le gustare, no le gustare, me dira que si, me dira que no? nos gusta dar animos y ver feliz a los hermanos bakunos.

Tu con mucho animo, igual como te digo muchos profesores se abstienen de tener relación con las alumnas por el status quo y reglas que les imponen los colegios, como te dice un bakuno, igual y si por esa razón de que es tu profesor, no pudieran iniciar algo ahora, te faltan tan solo dos semestres, ya no es tanto y el amor verdadero vence tiempo, distancia, problemas.

No te desanimes, dile lo que sientes de frente, fijate en sus reacciones, por lo que comentas tambien le gustas mucho y es un hombre respetuoso, jajaja no les hagas caso a los bakunos que digan que parece chisme.

si es chisme que les importa, por chismoso entro al tema ¿no? y que sería la vida sin un poco de chisme sano, jajajaja
 

mvzmonica

Bovino maduro
#9
no tomes en cuenta esos comentarios, jajaja hay personas así pero a otros nos gusta conocer las historias de todos no solo las tristes, en las cuales necesitan un hombro para llorar, un consejo para olvidar o que les ayudemos a insultar al individu@ que los hace sentir mal, tambien nos gusta el amorcito, la ilusión, el nerviesito de ¿que pasara? ¿me corresponde? ¿le gustare, no le gustare, me dira que si, me dira que no? nos gusta dar animos y ver feliz a los hermanos bakunos.

Tu con mucho animo, igual como te digo muchos profesores se abstienen de tener relación con las alumnas por el status quo y reglas que les imponen los colegios, como te dice un bakuno, igual y si por esa razón de que es tu profesor, no pudieran iniciar algo ahora, te faltan tan solo dos semestres, ya no es tanto y el amor verdadero vence tiempo, distancia, problemas.

No te desanimes, dile lo que sientes de frente, fijate en sus reacciones, por lo que comentas tambien le gustas mucho y es un hombre respetuoso, jajaja no les hagas caso a los bakunos que digan que parece chisme.

si es chisme que les importa, por chismoso entro al tema ¿no? y que sería la vida sin un poco de chisme sano, jajajaja
asi es amiga neyri ya solo mñe falta tres meses para graduarme y si dios quiere seremos algo mñas que alumna profesor. Gracias por tus consejos. Saludos.
 

Alej17

Bovino de la familia
#12
Bueno es una buena historia, pero recuerda, que asi como vos te gusta el, apenas te gradues, muchas otras jovencitas gustaran de el y seran mas directas, y lo mas probable es que a el tambien les guste.

Si quieren una relacion o no, si sienten que deberian hacerlos, pues bien por vosotros, pero siempre vendran mas tentaciones de jovencitas hacia su profe, y por mas que el trate de evitar esas cosas puede caer, asi como lo esta haciendo contigo y vos con el.

Saludos
 

Alej17

Bovino de la familia
#13
Pero bueno no todas las veces ocurre esto, pero lo digo porque he tenido profesores y profesoras que han hecho esto con muchos y muchas.

La decision es de ustedes, ademas los dos son profesionales, vos estas a punto de graduarte y el profesor, asi que por el lado social-economico, estan bien, solo deben reafirmar mas los sentimientos y vivirlos, y analizar que tan perdurables suelen ser.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
asi es amiga neyri ya solo mñe falta tres meses para graduarme y si dios quiere seremos algo mñas que alumna profesor. Gracias por tus consejos. Saludos.
Ahi esta el detalle.....y si despues de que ya no sean alumna-profesor..se te acaba el "interes"...puede suceder.

Ahora lo vez como algo atractivo misterioso...digamos algo "prohibido"..pero y cuando ya no sea nada de eso..que va a pasar?

Por lo demas..que te atreviste..lo hecho hecho esta...y si el no aprovecha pues muy buey.

Saludos y esperemos todo salga bien para los dos. :chavo:
 

Mitzuky

Bovino maduro
#15
Solo ten cuidado de no meterlo en problemas, muchas escuelas prohíben ese tipo de relaciones y desde luego asegúrate que no tenga ya una relación.
 

OverG

Bovino Milenario
#16
Pues yo no le veo nada de malo, es normal, conviven juntos y ambos son personas ya grandes, casi de la misma edad, y lo suficientemente maduras (espero) para tomar la iniciativa, aquimno se trata de ser el hombre o la mujer, es tambien respetarse, pues recuerda que la escuela tiene normas, asi que con esa madurez con la que empezaron algo muy bonito (espero, mucha surrte eh jeje)
puedan ser serios y profesionales, al menos hasta que termines de ir a la escuela ;D jejeje,

Bueno, eso es lo que yo pienso, espero que tomes la desición que de verdad quieras y no la que creas los demás te dicen, un saludo y surte
chao
 

OverG

Bovino Milenario
#17
Pues yo no le veo nada de malo, es normal, conviven juntos y ambos son personas ya grandes, casi de la misma edad, y lo suficientemente maduras (espero) para tomar la iniciativa, aquimno se trata de ser el hombre o la mujer, es tambien respetarse, pues recuerda que la escuela tiene normas, asi que con esa madurez con la que empezaron algo muy bonito (espero, mucha surrte eh jeje)
puedan ser serios y profesionales, al menos hasta que termines de ir a la escuela ;D jejeje,

Bueno, eso es lo que yo pienso, espero que tomes la desición que de verdad quieras y no la que creas los demás te dicen, un saludo y surte
chao
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#18
Pues buena suerte para ambos, aunque es un poco largo tu post, pero lo leí todo. Espera a que seas de 9 y listo. Si el ve que tu le das entrada y él te está dando buenas señales, no veo por qué no intentarlo. Saludos y pues mucha suerte.
 
#19
pues yo creo que seria poco etico por parte de el tener una relacion contigo siendo su alumna, yo soy profesor y creo que por nada del mundo haria algo asi, pero, pero pero... conozco personas que asi llevan la relacion y muy bien, por como lo cuentas se ve que es respetuoso, si en tu uni no te dicen nada por una relacion asi, ADELANTE!!! pero si crees que haya problemas mejor espera, al fin que ya es poco para terminar, suerte!!
 
Arriba