le avente el calzon a mi profe 2 continuacion!

mvzmonica

Bovino maduro
#1
hola compañeros este segundo post lo hago por mis compañeros que me dieron muy buenos consejos en esa ocacion que andaba con esa duda del profe!! ejej
bueno pues a la semana de los mensajes: por fin hablamos. al final de la platica quedamos en que AMIGOS seria la mejor solucion, para no dañar a terceros. al momento de decir esto le di la mano para despedirnos cual fue mi sorpresa que me acerco hasta el, agarrando mi mano y me abrazo!!! yea!! nos besamos con pasion y algo de amor!! y pues aun ablamos de amor compañeros pero yo no quiero meterlo en problemas ni el ami, por lo que decidimos tener una relacion hasta terminar mi carrera que son dos meses mas, y pues nos vemos en clase, nos mandamos mensajes de amor, de canciones de frases hermosas! y esta es mi historia, en dos meses mas les estare platicando que mas paso!!!:cucu:
 

Neyri

Bovino adicto
#2
hola compañeros este segundo post lo hago por mis compañeros que me dieron muy buenos consejos en esa ocacion que andaba con esa duda del profe!! ejej
bueno pues a la semana de los mensajes: por fin hablamos. al final de la platica quedamos en que AMIGOS seria la mejor solucion, para no dañar a terceros. al momento de decir esto le di la mano para despedirnos cual fue mi sorpresa que me acerco hasta el, agarrando mi mano y me abrazo!!! yea!! nos besamos con pasion y algo de amor!! y pues aun ablamos de amor compañeros pero yo no quiero meterlo en problemas ni el ami, por lo que decidimos tener una relacion hasta terminar mi carrera que son dos meses mas, y pues nos vemos en clase, nos mandamos mensajes de amor, de canciones de frases hermosas! y esta es mi historia, en dos meses mas les estare platicando que mas paso!!!:cucu:
wooooow gracias por informarnos, que lindo el beso y muy tiernos con los mensajes, jajajaja que bonito vivir algo así, lo que no me quedo muy claro fue eso de dañar a terceros???'
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
supongo que dañar a terceros

o tu tienes novio
o el es casado
o los dos tiene una relacion actual
mmm.. Pues si es así no les durará mucho el gusto. Además de que si es más grande que tú, debe estar jugando con tus sentimientos. Por lo que te va a dejar como a una boba al final de todo.

Ahora que sí es verdadero. va a dejar a su pareja, o tú vas a dejar a tu pareja.... Pero igual, alguien que deja a una persona por otra, sirve para tres cosas:


Pues vive la vida. arriezgate, gana, pierde.. Lo que sea está bien.!!! Disfruta esos besos prohibidos que son los más ricos.
y recuerda, ahora te besa ati, no seas tan tonta para que despues tú estés al otro lado y seas la que lo espera (LA TERCERA)
 

mvzmonica

Bovino maduro
#7
mmm.. Pues si es así no les durará mucho el gusto. Además de que si es más grande que tú, debe estar jugando con tus sentimientos. Por lo que te va a dejar como a una boba al final de todo.

Ahora que sí es verdadero. va a dejar a su pareja, o tú vas a dejar a tu pareja.... Pero igual, alguien que deja a una persona por otra, sirve para tres cosas:


Pues vive la vida. arriezgate, gana, pierde.. Lo que sea está bien.!!! Disfruta esos besos prohibidos que son los más ricos.
y recuerda, ahora te besa ati, no seas tan tonta para que despues tú estés al otro lado y seas la que lo espera (LA TERCERA)
pues si compañero como yo le dije a el hai que disfrutar el presente y ha ganar de eso se trata. Y te invito leer mi primer post de esta historia. Tengo 25 y el 30 años.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
pues la tercera compañeros los dos tenemos novio (a) pero el ya le dijo que abia alguien mas. En dos meses estaremos juntos por fin. Y solo existiremos el y yo.
Mal mal mal creo que en tu primera historia (esto ya parece telenovela) no comentaste que el y tu tenian pareja.

Ahora te emociona lo "nuevo".....despues pasara esa emcion o se le pasara a el primero...y entonces buscara otra "nueva" emocion...

Ah chamaquitos estos...de verdad que ahora cambian de novio como de pantaleta...buscando siempre tener la misma emocion de lo "nuevo"....

no piensan que al final...todas son diferente etapas....

nuevamente esperemos todo vaya bien para ti....y recuerda que lo que hoy haces..(verle la cara a tu acual pareja) mañana no dudes te haran.

Saludos :chavo:
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#9
Lo único que te recomendaría es que al menos tú seas honesta con tu actual pareja y lo dejes, si lo que quieres es estar con otra persona, pues arriésgate, pero completamente, no tengas al otro ilusionado, pensando en el futuro de ustedes si al final vas a botarlo como trapo viejo.

Mejor sola, y disfrutando de los dos meses de espera.

Esperamos la continuación...
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#10
Lo único que te recomendaría es que al menos tú seas honesta con tu actual pareja y lo dejes, si lo que quieres es estar con otra persona, pues arriésgate, pero completamente, no tengas al otro ilusionado, pensando en el futuro de ustedes si al final vas a botarlo como trapo viejo.

Mejor sola, y disfrutando de los dos meses de espera.

Esperamos la continuación...
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#11
Que poca madre de ambos, si hay quimica o algo, porque no terminar a sus relaciones actuales, A-N-T-E-S de empezar una nueva, y terminarla de la mejor manera..

Ahi se ve que tipo y calidad de personas son.. Lo que empieza mal termina mal.. ademas sin concoerlo, pero entendiendo un poco, date cuenta que:

-El te lleva 5 años
-El tiene novia
-El no la ha cortado (cuanto le importas)
-El tiene ya una vida por la que ha luchado y dudo la quiera cambiar porti, si te quisiera en ella, la cosas serian diferentes..
-Tu eres la que ha estado desde el pricipio como que empujando a que se de la relacion, cuando un hombre quiere algo lo consigue..

Yo solo te recuerdo que mientras las mujeres dan todo cuando se enamoran, los hombres no y menos si solo es algun tipo de atraccion fisica.. Ojala me equivoque, pero si deberias terminar a tu pareja actual por simple respeto.. No te enojes si despues te gritan zorra o algo asi..
 
#13
Si tu profesor fuera etico dejaria el curso pediria una permuta,y que otro profe sea el asignado al grupo en el que estas,para evitar conflictos de intereses,es decir para que no se pueda pensar o dar el caso que recibas una evaluacion que no corresponde a tu conocimiento,para mi no es nada nuevo que una tipa le tire el can al profe en la uni,en mi universidad es el pan de cada dia, y nada todos nos damos cuenta que morra le tira el can al profe,que morras se las han comido los profes,pensaras que nadie se da cuenta,pero todos seguro hablan de eso a tus espaldas,igual si sacas una nota muy alta apesar de ser merito propio seras la comida de toda la generacion,como la z*@$%% que se acosto con el profe por tener una calificacion alta,y esto que dices a pesar de que creas que es novedoso es el pan de cada dia en las universidades lol
 
Arriba