LCD vs LED

Beowulf

Baneado :(
#1
Hola denuevo hermanos del corral, siguiendo con el tema de LCD vs Plasma, y leyendo con cuidado todas sus opiniones creo que va ganando el LCD, aunque de LED no he escuchado mucho seria bueno tener ahora su opinion sobre estas pantallas, y aqui viene la segunda parte de mis dudas, para tener conectada la tv HD y mi PC que seria mucho mejor? denuevo un LCD o uno de LEDs?

Espero que sigan ayudandome ya que como todos sabemos hacer el gasto en una pantalla en estos dias pues no es como irse a comprar un gansito al oxxo

Saludos denuevo y seguimos opinando
:chommy:
:metal: :metal:
 

ciberbob

Bovino maduro
#2
Mi estimado como comente en tu post anterior

LCD VS PLASMA = DEPENDE DEL USO

LED junta las caracteristicas del plasma con las del lcd son muchisimo mejores mis padres como te comente tienen uno pero la verdad cuestan un ojo de la cara aun yo te recomiento elijas entre PDP y LCD y esperes un par de años a que bajen las LED asi te das tiempo de ahorrar y ya tienes 2 pantallas en tu casa :)
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#3
La tecnología LED en televisores es la mas nueva que hay hasta el momento.
Consiste en conectar miles de estos dispositivos a la pantalla LCD, osea, es un LCD pero con muchos leds individuales.
Esto se traduce en un mejor contraste, un consumo mucho menor de energía y gran presición en las imagenes. Las imagenes se ven increiblemente nítidaz y tienen una iluminación como nunca antes.
Ademas muchas marcas utilizan el sistema de conectividad wireless por bluetooth, lo que significa que todos tus componentes conetados al televisor se pueden conectar por bluetooth (esto es sólo para equipos que tengan bluetooth también).
Definitivamente es un gran avance en la evolución de los televisores, pero como es lógico, en estos momentos estos equipos son inmensamente caros.

En resumen: Los televisores LED son mucho muy superiores a los LCD convencionales, pero la diferencia de precios es enorme. Ahí ya depende del bolsillo de cada quien.
 
#4
LA TECNOLOGIA LED, salió hace uno o dos años en japón admás de ser amigable con el consumo de energia y dempas cuestiones q ya se han dicho en el post.

Y si efectivamente los LCD Q estan remantando en el SAM´S 32" x 5,999 ES UNA Medida para sacar estos LCD de generacipon pasada para DAR paso a estos pantallas LED 3 veces mas caras.

Al igual q los carnales bakunos si no te ha pegado la crisis puedes adquirir LAS SAMSUNG estan de poca madre, y no estan tan caras como UNA SONY, si ya te pegó la crisis pues espera un año aprox. y tendrias q tener un blue ray para sacarle mas provecho.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Todavía es muy cara la tecnología oled. Cuando salió hace 2 años sony quería ser el pionero sacando a la venta una telera de 14", sí, de CATORCE pulgadas. a un precio equivalente a $45 000 varos... sí a CUARENTA Y CINCO MIL PESITOS MEXICANOS. (fuente: matuk.com). Demasiado caro en ese entonces. Y todavía sigue cara la tecnología OLED. ¿de dónde? Ahora a esperar para que se pongan guapos los fabricantes bajando precios, como unos 2-3 años adquirir una como le pasó a la telera de bulbos- color crt - lcd. Así será la tendencia de tecnologías porque la economía no da para más :p $$$$$$$$$
 

raulgs09

Bovino Milenario
#6
El led es mejor ahora pero como el LCD cuando salio era muy caro esperate y pues un añito ya estaras del otro lado!!! muy buena imagen
 
M

mago-oscuro

Visitante
#7
Depende de tu bolsillo... lo mejor y nuevo siempre sale caro... jejeje tambien lo chafa y pirata!!! cuidado...
 
#8
Realmente el LCD y el LED es lo mismo, la pantalla de LCD utiliza una lampara de catodo frio (similares a las de neon) con un panel de cristal liquido al frente. En el caso de las pantallas de LED se cambio la lampara de catodo frio por una serie de LED´s alrededor de la pantalla y con eso nos da la iluminacion, todavia mantienen el mismo panel de cristal liquido al frente por eso se le llama pantalla Hibrida por que mezcla 2 tecnologias.

Ahora, hablando de calidad de imagen el led tiene un nivel mas alto de contraste (cantidad de escalas de grises entre un negro muy obcuro y un blanco muy brillante) por lo tanto tienes mayor calidad de imagen, es cierto que el led e consume mucho menos energia, pero es mas barato la fabricacion, fabricar una LCD de 40" aproximadamente cuesta $8,000.00 y fabricar un LED cuesta aprox. $6,500.00!!
ASI ES!! es mas barato una led en fabricacion, pero recordemos que por mercadotecnia, novedad y moda, las venden a mayor costo.
A fin de cuentas todas las marcas te manejan series o "niveles" en pantallas toma el ejemplo de SAMSUNG, vende desde la serie 3 hasta la 9 obiamente las series 3,4 y 5 son las mas bajas, serie 6 y 7 las medias y 8 y 9 los "Top of the line" eso sin contas las series 6000, 7000 y 8000 en LED. toma tu mejor decision al comprar la TV informate e investiga que te conviene mas, yo recomendaria comprar mejor una serie 7 de samsung de 40"en lcd a comprar una serie 6000 de led.
 

maniathic

Bovino maduro
#9
yo kiero una led! no maa stan bn delgaditas XD y se ven bn chidas pro si no tienes blu ray o cable kon programacion de en alta definicion pss no tiene chiste
 

remyzero84

Bovino maduro
#12
uhhh yo estoy de acuerdo depende la aplicacion para que la quieras usar y tus nesecidades primeramente.

te voy a decir cuales son mejores en calidad de imagen , sonido , y lo estetico ,

Plasma..... Panasonic es la mejor en calidad de imagen en plasma ehhh ojo.... panasonic crea sus propios paneles .....
Lcd .......... Sharp es el pionero y Sony no se queda atras con su Sonido en este tipo de Tvs las dos marcas son muy buenas sony me gusta por el sonido y sharp por su calidad de imagen ya que ellos mismos crean sus propios paneles. tambien LG crea sus propios paneles y esta muy bien ...
samsung ..... tambien crea su propio panel en LCD pero no tiene calidad de imagen solo tiene lo cosmetico o lo estetico que se mire bonito por fuera llamativo a fin de cuenta los usuarios son los que deciden que tipo de television ocupan .... puedes escojer una tele que se mire bonito por fuera pero la calidad de imagen mala o una rustica no muy elegante pero con una calidad de imagen bien fregona... ojo checa esto en este tipo de televisores estan estas resoluciones 480p 720p 1080p esas son las resoluciones ojo sabes que la mejor es la 1080 ehhh y ahi lo que hablablan si quieres explotar lo mejor de ellas utiliza un reproductor de blue ray y vive la experiencia de mirar peliculas en alta definicion es lo mejor de puedes conectar tu PS3 mirar canales digitales uhhh en fin un sin fin de cosas ver tus videos de youtube en la Tv traen esa opcion los nuevos modelos jeje te preguntaras x que te digo esto soy Tec. en Electronica y ehh trabajado en Sony , Samsung , Panasonic ... y Conosco gente que a trabajado en otras compañias y de ahi nuestra investigacion .....
LED´S ....... solo Samsung y LG son los unicos que an sacado ese tipo de modelos jeje si se fijan lo llamativo no son los LED´S sino que miden unos 2 centimetros de expesor y lo elegante del diseño de los modelos dato curioso si es verdad que consumen menos corriente en lo que respecta al LCD y al PLASMA aunque te dire que lo mejor en calidad de imagen es el PLASMA ehh pero gasta un poko mas de luz logico no la vas atener todo el dia prendiendo solo con tu amigos familiares o invitados jeje no es mucho el consumo solo depende el tamaño el LCD consume menos corriente y tambien se mira bien depende la aplicacion o el uso que le quieras dar jeje. y las de LED´S uhh estan bien pero ahi compañias que quieren ser los primeros en sacar productos nuevos y creeeme esta bien pero no sabes como va repercutir en el mercado ya que no muchos productos estan al alcanze del bolsillo de uno jeje yo por ejemplo tuve una Panasonic Plasma Th-42pz85u 1080p ya sabia que lo que esperaba de esa TV y la verdad que me facino me costo mucho conseguirla ya que ese modelo solo lo venden en USA y lo consegui de segunda pero muy bueno ese es un ejemplo yo le conectaba el PS3 y canales digitales y un BLUE RAY y se mira a toda madr3 .... pero la vendi para comprar un carro jejjejej. bueno en fin ahi de gusto en gusto gracias y fue un placer exponer mi tema salu2 y HAPPY NEW YEAR 2010 mi mail para los que quieran comprar una tv o consejos o preguntas en lo que pueda ayudarles salu2 y estamos en contacto. otro36@hotmail.com
 

timoneyti

Bovino maduro
#13
Ps mis padres desear tambien compRAr un televisor pero aun no se deciden por cual y como tu dices hay que tratar de tener lo mejorsito por eso es que estoy viendo las pros y las contras en contra de las lcd y las pantallas de led


:D

Saludos y prospero año nuevo
 

JuRGeN09

Bovino maduro
#14
yo estoy en las mismas el led es mas caro compremonos una de lcd voi a comprarme una de minimo 32"...a ora la marca cual ...la samsung y LG ma gustasn mucho y se ajustan al bolsillo si tienes baro posss sony pero LG ta biennn si comprate una LG LCD
 
#15
como todo ya es la sucesion de lcd,por cosas mejores,igual empieza caras por la tecnologia q usa,pero segun marcas q fabrican productos led,con el tiempo sera barato el costo de una.
aunque para q kieren pantalla de lcd o led,si seguimos teneindo señal de television analogica!!! ojojjo apenas empieza en el cable,sky lo k kieras pero aun no al 100.
mejor a esperar o pue sya ke una lcd ful hd,importante qsea asi jojo,
saludos
 

Elros

Bovino Milenario
#16
otra cosa.. tengo entendido que las LCD tienden a calentarse mucho, y las LED es minimo lo que se calienta, por eso mismo la diferencia de gasto de energia tambien..


saludos...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#18
Espera un poco amigo, mas o menos hasta julio - agosto, y entonces omprate una con tecnologia hibrida, veras que te conviene.:metal::metal:
 

inkurable

Bovino maduro
#19
sin duda led, pero te aconsejo q te aguantes un poco a las nuevas tencologias, por ejemplo una de oled pero te va a costar mucho mas
 
#20
la neta y no es por mamon peor yo vivo aca en el gabacho bakuno de aficion y tenia una lcd samsung muy padrota 42 pulgadas me cosoto 600 dlls y en navidad me dieron una tarjeta de regalo por 1000 varos y k cree me compre una led samsung pero si no tienes senal digital de nada te va a servir
 
Arriba