LCD Samsung

mondaman

Bovino Milenario
#1
Hola Amigos, les saludo y otra vez a molestarlos, ocurre que me compré una preciosa tele de 32" y la tengo conectada con un driver genérico a la televisión, traté de entrar a la página de samsung, pero no encontré un driver para esta televisión, no sé si o no existe o me batearon los de soporte técnico, les comento el número de producto es:

LN32B360C5D

Traté incluso de buscarlo en google, pero ni suerte tuve ni siquiera en la página de samsung, espero y puedan ayudarme otra vez, muchas gracias.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
La tienes conectada atravez de vga supongo, en realidad los drivers para monitor son mas bien enfocados en maquinas con operativos viejos, mientras tengas tus drivers de video bien instalados la tarjeta de video no debe tener problemas lo que tendrias que hacer es arrancar la pc con la tv conectada y asi la tarjeta reconoce la mejor resolucion para tu dispositivo (tv).

no se si esa sea la duda exactamente, si no es asi, explicate mejor please.

si no tienes problemas para visualizar bien en la tv, no necesitas un driver "original".
 

mondaman

Bovino Milenario
#3
Muchas gracias, bueno, me explico un poco más, los tipos de letra se me hacen muy grandes para el monitor, me gustaría ponerlo más chico, pero al tratar de hacer esto se deforma la calidad y no me permite hacerlo más chico, no sé si tenga que ver que tenga el Windows 7 Starter o que pueda conseguir un driver para hacer más pequeñas las letras e íconos, para poder tener más cosas en el escritorio.
 
Arriba