LCD o LED?

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola carnales.

Pues estoy por comprar una pantalla, pero no se si buscar una LCD(que podria de 50") o una led(40"), la primera tiene la ventaja del tamaño, mientras que la segunda segun entiendo dura mas y tiene mejor color, pero para no meter la pata mejor consulto con el corral.

El uso que pienso darle es para con mis consolas(ps3/360/wii), dvd, y la pc(hdmi), no quiero 3d ni nada de eso, entonces, ustedes cual elegirian?

gracias por su tiempo :)
 
#2
respuesta

mil veces LED en la casa tenemos 2 LCD bravia y una LED samsung y mucho mejor la calidad de LED tengo el PS3 y c ve mejor en esa samsung es la mejor marca, exelente calidad
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Sin duda led....es lo que sigue despues del lcd.

Mas caro, pero mejor rendimiento, menos consumo de luz y las imagenes mucho mas nitidas.

Por marca, primero samsung, despues sony, y abajo de esas Lg.

Esperemos la que eligas satisfaga tus necesidades.

Saludos :chavo:
 
#4
Yo tengo un LCD Sony Bravia de 40" no me quejo de la calidad, mi primo tiene una LG LED de 50" su mausser es toda una pared en su cuarto >.< y no les veo mucha diferencia jeje, me gusta mas la mia x el sonido ^^
 
#6
al contrario, la led dura mas. . bueno yo tengo malas experiencias con lcd, ya que la que tenia se empezo como a chorrear, se le hizo unba linea en el medio. de ahi pase a led y me a salido mucho mejor
 
Arriba