LCD o LED para jugar Xbox 360 HDMI

#1
Hola Bakunos:metal:
esta ocasion les vengo a preguntar que tipo de pantalla es mejor para jugar Xbox 360 con el cable HDMI, una pantalla LCD o una pantalla LED????

Cuales son sus ventajas y desventajas de cada una, LCD vs LED






Adios Saludos!!!
 

MIO186

Bovino maduro
#2
Hola Bakunos:metal:
esta ocasion les vengo a preguntar que tipo de pantalla es mejor para jugar Xbox 360 con el cable HDMI, una pantalla LCD o una pantalla LED????

Cuales son sus ventajas y desventajas de cada una, LCD vs LED





Una Tv Normal, digo si preguntaras por un PS3, ps esntonces si ya habria que pensarle pero si no quieres notar los adientados, el lag, la baja calidad de color. compra una TV normal y veras el Xbox 360 como microsoft quiere que lo veamos . saludos :)
 
#4
Hola Bakunos:metal:
esta ocasion les vengo a preguntar que tipo de pantalla es mejor para jugar Xbox 360 con el cable HDMI, una pantalla LCD o una pantalla LED????

Cuales son sus ventajas y desventajas de cada una, LCD vs LED





Una Tv Normal, digo si preguntaras por un PS3, ps esntonces si ya habria que pensarle pero si no quieres notar los adientados, el lag, la baja calidad de color. compra una TV normal y veras el Xbox 360 como microsoft quiere que lo veamos . saludos :)
Bakuno:metal:, ya tengo la pantalla plana es marca Sony de 26" pero las letras se ven chicas y en una tienda me dijeron que comprara una TV LCD o LED para que se viera bien usando el cable HDMI del Xbox 360
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
Las pantallas LED son también LCD (Liquid crystal display), la diferencia está en que las LCD usan un foco flourescente (como el de las lamparas ahorradoras de luz) en la parte de atras para iluminar la pantalla y las LED usan una matriz de muchos focos blancos tipo LED (diodo emisor de luz, por sus siglas en inglés).

Las pantallas LED generalmente tienen mejor reproducción de color y consumen menos energía eléctrica (aprox. 40% dependiendo del fabricante). Más allá de eso no son muy diferentes.
 

ka0s

Bovino Milenario
#6
pues no va a importar que pantalla compres ovio la LED es mas reciente y tiene una mayor duracion ya que los leds tienen mayor numero de horas de vida que una LCD ademas de mejores colores en la led

y si la vas a usar con el xbox 360 que tiene una salida maxima de video de 1360 x 720 que es HD mas no FULL HD cualquie pantalla va a ser buena


para tener full hd tendrias que comprar un play station 3
 
#9
Esos dos son los clásicos que se compran el play 3 por la resolución y no por saber donde esta el valor real de este aparato. (Su capacidad de procesamiento) El xbox 360 soporta 1080p. No les hagas caso.

Te recomiendo una Led, duran más y se ven mejor aparte de consumir menos energía.
 

darek283

Bovino maduro
#10
Simplemente LED son delgadas, elegantes y no consumen mucha energia si puedes una con 120hz para que veas mejor el movimiento...
 

Redoa

Bovino adicto
#13
Ahí te va mi estimado, experiencia 100 % personal. Yo estaba en las mismas que tu, quería una buena tele para jugar mi 360 como Dios manda, y ahí me tienes, meses y meses comparando teles.

Obviamente, la tecnología LED te va a dar una mejor nitidez en cuanto a color y en resolución pero sacrificando el precio, si son mas caras las LED, y a veces por el precio de una LED austera, te puedes comprar una LCD bastante completa y con varias funciones. Y a final de cuentas la resolución máxima del XBOX te la aguanta una LCD y con bastante calidad, vamos, en teoría tendrías potencial de mas con una LED, pero igual es prepararse a futuro.

En mi caso, yo opte por una LCD con excelentes características, como barrido menor a 6ms, un sonido "sorround" integrado, a 120Hz, reproduce archivos desde una usb y varios formatos de audio y video, dividir imagen de diferentes fuentes, auto ajuste en el brillo de la pantalla en base a la iluminación del lugar etc... y por ese mismo precio me pude haber comprado una LED del mismo tamaño solo que sin ninguna característica extra mas que ser LED.

Ahora, si tienes el billete ps lánzate por una LED bien chonchota jejejeje pero con una LCD al menos si me preguntas a mi, obtienes un EXCELENTE desempeño en imagen y sonido siempre y cuando utilices el cable HDMI desde luego.

Suerte men con tu compra y luego nos vienes a presumir!! :vientos:
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#14
Es verdad en parte lo que dice el amigo Redoa. El precio de las pantallas LED es más alto porque son la novedad. Además el precio de los LCD ha disminuido debido a que los están dejando de producir igual que las pantallas de plasma.

El costo de fabricar una pantalla LED es menor y por lo tanto mayor utilidad les deja. Gracias a eso todos los fabricantes están abandonando la producción de pantallas LCD para enfocarse a LED y a las tecnologías por venir.

De hecho fabricantes como Viewsonic anunciaron desde mediados del año pasado que a partir del 2011 dejarían de fabricar LCD completamente para enfocarse a solo LED.
 
Arriba