LCD conectada a PS3 [proyecto-reto]

luzbelmx

Bovino adicto
#1
banda como ustedes han de saber en muchas oocaciones la banda se junta para disfrutar de algunas retas en el ps3 cosa que se ve truncada cuando ya haz pasado por la casa de toda la banda y pues la banda ya ha sido calificada como "NON-GRATA" para llevar a acabo esa actividad en las diiferentes casas de la bannda... asi es que este fin de sama pasado divagando con unos cuantos grados de alcohol corriendo por el cuerpo alguien dijo... "we deberiamos de ponerle una pantalla al ps3 para que la podamos llevar a cualquier parte..." y esto surge por que:

1- nadie cuanta con un pantalla paraa andarla trayendo de alla para aca...
2- no hay sufucuente varo para comprar una pantalla comunitaria
3- comprarla y andarla moviendo es una lata.

Yo recorde que aun tenia guardada una DELL INSPIRON 8200 que no sirve para nada pero que la pantalla seguro jala...

entonces me surge ese reto hacer jalar la pantalla si alguien tiene una minima idea del como o vallan surgiendo pistas... se los agradeceria mas tarde subo imagenes de la lap y de la pantalla ya desmontada... salu2
 
#2
jajajajaja
neta qieres hacer eso mira mi buen existen unas teles de "creo q de 9" pulgaditas y estan en unos 1000 varitos con entradas de hdmi y todo pero si logras avisame para decirte felicidaes ji9jjijiji
saludos
 

luzbelmx

Bovino adicto
#3
jajajajaja
neta qieres hacer eso mira mi buen existen unas teles de "creo q de 9" pulgaditas y estan en unos 1000 varitos con entradas de hdmi y todo pero si logras avisame para decirte felicidaes ji9jjijiji
saludos
[sarcasm]viejo que tan dificil es hacer una tarjeta controladora que se pueda conectar al ps3?[/sarcasm]

lo planteo por que no dudo que halla alguien en el corral con el ssuficiente conociemiento para orientarme, lo unico que se es que se puede conectar a una pc mediante una targeta grafica que tenga conector VESA... y pues ahora quiero saber si se puede hacer algo parecido pero que funcione en un PS3 y creo que se puede...

[YOUTUBE]SKia22tulUg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]dQoFzjgvfAw[/YOUTUBE]
 
Arriba