Laura G embestida por una vaquilla - Programa Domingazo-

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#1
Pues estimada concurrencia de la seccion de Espectaculos y Farandula, hoy les traigo una noticia un tanto desafortunada para Laura G (Conductora y Reportera de Espectaculos en Televisa) y afortunada para todos aquellos morbosos (Como yo) que esperabamos ver un descuido con esa pequeña falda xD!
El dia de ayer (Domingo 8 de Septiembre) el programa Sabadazo se convirtio en Domingazo gracias al Homenaje dedicado a Cantinflas, y entre tanto debraye que se aventaron se les ocurrio "torear" a una vaquilla obteniendo malos resultados.

Aqui la Info:

La conductora de televisión Laura G se encuentra bien de salud tras haber sido embestida ayer por una vaquilla, durante la transmisión del programa de televisión Domingazo.
Pese a que la producción de la emisión, que está a cargo de Alexis Núñez, advirtió a los presentadores no introducirse al ruedo improvisado donde sería toreado el novillo bravo, Laura desobedeció las órdenes que se habían dado e ingresó portando un diminuto vestido blanco, así como una manta roja.
En consecuencia, la conductora llamó la atención del animal que de inmediato la arremetió.
Tras levantarla y después tirarla al suelo, la regiomontana, de 26 años fue atendida por el personal de primeros auxilios, que la colocó en una camilla para inmovilizarla.
Los médicos aseguraron que la reportera no había sufrido lesiones de gravedad, por lo que la conductora, luego de colocársele un collarín suave, regresó al estudio en Televisa San Ángel para concluir la transmisión.
“Gracias por sus comentarios. Fue una imprudencia de mi parte. Todo está bien... Saludos”, expresó Laura G mediante su cuenta en Twitter.
Debido al percance, la argentina Cecilia Galliano, otra de las conductoras, mandó a corte comercial y al regreso comentó lo sucedido.
“La producción ya nos había dicho que las mujeres no nos podíamos meter porque era algo peligroso. Laurita, por divertirse, por aventada y porque hay veces que no controlamos el riesgo, se metió y tuvo la mala suerte de que aquella vaquilla se enamorara de ella y se la quiso cornear.
“Laurita está muy bien, está mucho mejor, ella estaba muy asustada y nosotros también”.

Fuente: El Universal.

Aqui el Video:

[YOUTUBE]IGFgOhK_u0E[/YOUTUBE]

En lo personal creo que Laura se atrevio sin medir las consecuencias, pero bueno en realidad estos programas nunca tiene un fondo de peso como para poder hablar cosas positivas.

En resumen lo mejor fue el "taco de ojo" que nos brindo xD!

P:eek: Este tema lo busque y solo encontre el video, asi que les traigo toda la nota completa.

Salu2!!




 

LETHOGA

Bovino adicto
#2
no mms se salvo de milagro de sufrir un acidente de peores consecuencias!!! la pobre tipa metio las manos en el momento justo para evitar la cornada y al caer su cuerpo giro en el aire para caer de mejor manera y ya por ultimo evito el pisoton del animal , claramente se ve como el animal pisa el vestido de la mujer... neta que la libro y hay alguien que la quiere mucho !!!
 

jobelta

Bovino Milenario
#3
con todo respeto con todo respeto ok, primero se la coge el Loret de mola y ahora la Vaquilla, luego quien seguira
 

Bufferhino

Bovino adicto
#6
Saben si fue algun bakuno el que la envistio el domingo?, jajajajaja, no manchen estaba aburridisimo ese dia, que chusco fue eso, la neta creo que penso que iba a entrevistar al animal, y de pronto ,tomala, todo el poder bakuno se manifesto en vivo,jajajaja

que imprudencia de esa chica, meterse con alguien del corral, que gracioso fue, no puedo evitarlo, jajajaja.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#7
Ya sabíamos que a Laurita le gusta jugar con los cuernos, pero esta vez no fue divertido.... para ella :memeo:

Nah, ya en serio que bueno que no paso a mayores :cucu:
 

slapstick

Bovino adicto
#8
jajajaja mas que el gole el ridiculo que hizo y aparte los titulos de los videos en youtube "se la cogio el toro "jajajaja
 

Gibson2528

Bovino maduro
#9
Creo que la vaquilla, lo único que quiso hacer fue dar propaganda a esta gran página, y poner en alto el nombre de todos los bakunos..................
 
Arriba