Laura Bozzo se va a Televisa y la nueva guerra de las televisoras

danieldhr

Bovino Milenario
#41
Pues mis amigos peruanos me han contado que tampoco la ven con buenos ojos porque es sabido que le paga a la gente para que vaya a denigrarse, o sea que en realidad no es un ángel sino solo una conductora de circo televisivo.

Pero si ya era sabido q eso hiba a pasar en su programa desde antes, no se por que agarro tanta audiencia su programa "laura ...." ella es la presentadora de un circo enorme de escandalo de la vida diaria de las personas
 

jususha

Baneado :(
#42
pues yo opino que deberiamos de dejar de ver esos canales, contratar tv de paga, ejem. Dish que es muy barato, o bien dedicarnos a leer. pero dejar de comsumir ese producto de mierda de Televisa y TvAzteca.
 
#46
ayer 24 de enero debo ser honesto vi el programa de niurka y es un completo asco!!. por eso mejor no ver television y leer un buen libro o jugar algun videojuego chido
 

arcangrel

Bovino maduro
#48
Pues mis amigos peruanos me han contado que tampoco la ven con buenos ojos porque es sabido que le paga a la gente para que vaya a denigrarse, o sea que en realidad no es un ángel sino solo una conductora de circo televisivo.
yo soy peruano y muchos la aborrecemos es una lastima que ella sea una embajadora de la farandula peruana:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#50
enserio que cada dia me dan mas motivos para seguir sin ver telerisa y tvapezta ¬¬
esa señora deberia regresarse a su pais. ¬_¬
 

1may23

Bovino de la familia
#52
por eso estamos como estamos ojala la gente se de cuenta de las porquerias que ponen en la televisa y tvazteca y dejen de ver esos programas..
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#53
jajaj si que esta de moda esta cosa... la verdad no se porque pasan esas cosas en la TV.. mejor como dicen compañeros Discovery chanel y canales educativos
 
Arriba