laura bozzo se lanza como cantante

#1
no se si ya abian puesto algo similar a esto pero se me ase una pendejada que esta vieja aga este tipo de cosas




laura bozzo.quien es actualmente una de las conductoras más polémicas de México, nos sorprende una vez más con sus acciones y es que en esta ocasión la peruana se animó a incursionar en el mundo musical.

La conductora grabó el tema 'El Desgraciado', frase que caracteriza a Bozzo, para colaborar en el disco de su novio Cristian Suárez. Con esta participación queda afianzado el apoyo incodicional que tiene Laura hacia su pareja.

El material aún no sale al mercado, pero la Señorita Laura advierte que será un disco con varios temas populares y contará con la colaboración de otros famosos.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#6
Pues en lo particular esta señora se me hace una persona denigrante, asi que ojala y no tenga exito pues a los mexicanos les da con todo (Bueno a algunos)...
 

FERZERO

Bovino maduro
#14
y yo que pensaba que ya habia valido madres cuando le dieron chamba aqui en mexico, ahora falta que cuando este el el pesero me tenga que chutar esta mamada, chale ni hablar, asubir musica a mi cel. saludos
 
#19
haha k boma con esa vieja que nomas lo que hace es publicidad asi misma que disque ayuda con unas cuantas porquerias materiales...haha claro como a ella le vale con la millonada que le dan..ya esta con svent goran ericcson ex DT de la seleccion millonada que se llevo y solo vino a hacerse el payaso al igual que esta ñora...como dicen ya no hay moral...
 
Arriba