Launchy [Accede Facil a tus Programas o Documentos] + Skins

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#1
Launchy


Launchy es una aplicación muy ligera para acceder a nuestros programas, aplicaciones o documentos de una forma muy sencilla, tiene un aspecto elegante y muy bonito.

Para hacerlo funcionar tan solo tienen que presionar Alt + Barra espaciadora y escribir el nombre de lo que quieren abrir, no sé... Firefox, Messenger o el Reproductor de música, Launchy autocompleta y te da a elegir que es lo que quieres abrir, cuando ya hayas encontrado lo que quieras abrir, presionas enter y Launchy se desvanece a espera de que quieras abrir algo mas.






Working en mi Pc (este, podría reemplazar un dock facilmente sin ocupar espacio en pantalla)




Yo incluí varios skins en el pack que están muy chidos como el que tengo usando, los deben mover a la carpeta skins en [C:\Program Files\Launchy\skins] El programa esta en español y para configurarlo tienen que ir a opciones/Catalogo y ahí agregan los directorios donde Launchy buscara cada vez que lo utilicen. La aplicación gasta muy pocos recursos y funciona en cualquier Windows.

Peso: 4.52MB
/ Free / MU
Código:
[URL]http://www.megaupload.com/?d=6RE9YDPW[/URL]
Wallpaper descargar

Sé que a algunos les parecera util y a otros no pero yo les vengo compartiendo.

Saludos bakunos!
 

Vega_

Bovino maduro
#3
ea gracias... tengo apenas unas semanas usandolo y esta bueno el programita este... buen remplazo para el dock... aunke de repente se me tripea con los directorios jeje o tal vez sea yo mismo el ke lo tripie... no se, sigo con la duda jeje muchas gracias x el aporte x cierto
 
Arriba