Launcher7 - Tu android como WindowsPhone !

WildHog

Bovino maduro
#1


Features:
- 1x1, 2x1 and 1x2 tiles with configurable colors
- Widgets in a tile! (provided that widget fits)
- Almost real like tile animation
- Almost real like tile re-arrange mode
- Almost real like status bar
- Animated contacts tile (supports G+ synced contacts)
- Pinnable contact-tile which animates like the real phone
- Folder tiles
- Webpage tiles
- Filterable application list
- Stock wp7-like colors and color selection

Mirror:
Pueden cambiar sus iconos "TILES" ..



De esos hay muchos en XDA-Developers..


SALUDOS...
 
Última edición por un moderador:
#5
Qué tal, antes que nada agradezco tu aporte y tomarte la molestia de subirlo en dos servers.

Ahora mi duda, qué tal funcionara en una tablet con honeycomb?
 
#6
Sin el afan de molestar vdd, pero porque querer cambiar el aspecto de un android al de un winphone o un iphone, a lo mejor antes que teniamos un symbian o un SE sin OS pero ahora la vdd esta al reves iphone y windows envidian a android.

pero igual si le quieres dar un look diferente puede funcionar xD.
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#7
Coincido con el bro de arriba, porque poner esa horrible capa a nuestros hermosos Android!

Windows en un telefono ya es demasiado, (windows esta buscando una solución al problema) Waa...:eolo:
 

WildHog

Bovino maduro
#9
Qué tal, antes que nada agradezco tu aporte y tomarte la molestia de subirlo en dos servers.

Ahora mi duda, qué tal funcionara en una tablet con honeycomb?
No creo que se vea bien... se esta haciendo un mod "SkyDroid" en XDA para tablets,.. que sera un launcher similar al WIndows 8

Sin el afan de molestar vdd, pero porque querer cambiar el aspecto de un android al de un winphone o un iphone, a lo mejor antes que teniamos un symbian o un SE sin OS pero ahora la vdd esta al reves iphone y windows envidian a android.

pero igual si le quieres dar un look diferente puede funcionar xD.
Pues nomas... el android es similar al iphone (los iconitos en cuadro, la barrita del menu y todo eso).. y el diseño sencillo del windows, con la capacidad del android y sus aplicacioens es lo que me motivo a utilizar esta apk...


Saludos..

PD
En XDA hay muchos "tiles" iconos para darle una mejor apariencia..
 

Duck_

Bovino maduro
#11
Sin el afan de molestar vdd, pero porque querer cambiar el aspecto de un android al de un winphone o un iphone, a lo mejor antes que teniamos un symbian o un SE sin OS pero ahora la vdd esta al reves iphone y windows envidian a android.

pero igual si le quieres dar un look diferente puede funcionar xD.
Totalmente de acuerdo, muy buen aporte, pero yo no lo haria, menos con mi HTC !
 

CGME_dante

Bovino adolescente
#12
yo lo tego instalado en lg p970, la verdad uno de los mejores launchers, no consumen mucha memoria ram, y tiene un diseño simplista y de facil personalizacion, no entiendo la verdad a los que no lo instalarian, pero bueno, para gustos hay colores =) excelente aporte
 

eclipseone

Bovino adolescente
#14
yo lo uso en mi atrix, simplemente un launcher para no traer siempre el mismo!! se ve bien aunque hay infinidad de launchers que lucen bien y funcionan de maravilla
 
#16
Totalmente de acuerdo.
Si bien, Android ofrece mucha personalización y puede quedar un escritorio muy bonito, tiene el problema q es fácil perder el norte y volverse loco instalando Apps y widgeds... y un día, sin darte ni cuenta, la batería no te dura ni medio día (ya q se está consumiendo muchos recursos). Yo tengo un Galaxy SII (un monstruo donde los haya) y me pasó eso.
Sin embargo probé este launcher, y todo cambió. Al ser un Launcher con fondo negro, la pantalla gasta mucho menos batería. Al no estar orientado al uso de Widgets (aunque si se pueden usar), se consumen muy pocos recursos. Ofrece un rendimiento espectacular y mucha personalización (se recomienda usar el pack de icónos "Icon 7"). Y ofrece unos iconos grandes para los q tenemos manazas, ya q Android a veces peca de eso... iconos demasiado pequeños. Ahora la batería de mi Galaxy SII me dura casi 2 días, mirando todos los días las noticias en internet, escuchado música cerca de 2 horas... Yo llevo más de medio año con este launcher (y he probado el ADW, el Go Launcher, SPB 3D...) y no lo cambio por nada. Ahora me he actualizado a ICS y he vuelto a ponerle este Launcher. Es más... lo he comprado del Market, ya q estoy tan contento con esta App, que quiero colaborar con los desarrolladores.
Un cordial saludo y espero q les sirva de ayuda esta opinión.
 
#17
Pues nomas... el android es similar al iphone (los iconitos en cuadro, la barrita del menu y todo eso).. y el diseño sencillo del windows, con la capacidad del android y sus aplicacioens es lo que me motivo a utilizar esta apk...


Saludos..

PD
En XDA hay muchos "tiles" iconos para darle una mejor apariencia..
Para nada mi estimado, el android no es similar al iphone en los iconos, de fabrica vienen normales (a como lo traiga cada aplicacion).. ya es el launcher o el tema que quieras utilizar lo que le da esa apariencia, nomas ve el de MIUI, ese tiene un parecido a la interfaz del iOS, me gusta, si, lo unico por lo que no soy capaz de usarlo es que le hace falta un boton para ver todas las apps (el hecho de que traiga las apps en el escritorio no me gusta) y pues bueno, en android hay para todos gustos, colores y sabores!
Te agradezco por el aporte :)
 
Arriba