[Launcher Tipo Xperia Para todos los Android] ... Pasele, Pasele!!!!!!

Prosak

Bovino maduro
#1
TODOS LOS CREDITOS A LOS DE XDADEVELOPERS

Si te gusta la apariencia de Los Xperia pero no quieres cambiar tu rom
o simplemente no hay forma de tenerla en tu cel,
pues ahora es posible con este launche.

Su correcto funcionamiento es en

Android 2.3

Funciona en algunos

Android 2.2

No funciona en

Android 2.1

Hay dos versiones de este launcher la diferencia son
el numero de paneles una es de 3 y la otra de 5,
escuestion de pensar cuantos usan, piensen que ahora
tendran 16 accesos directos por las burbujas de las esquinas.

3 paneles DESCARGA

5 paneles DESCARGA

Instalacion:

Como cualquier APK
la pones en tu SD
despues con algun administrador de archivos le das en instalar
y listo adisfrutar.

NOTA:

algunos telefonos tienen problemas al ejecutar el launcher,
si tienes alguna falla despues de instalar el launcher tienes que hacer esto.

Con el root explorer modifica tu archivo build.pro
que se encuentra en la caarpeta System
dejas apretado el dedo sobre el archivo
y vas a la opcion que dice open in text editor
despues buscaras la siguiente linea y la modificaran como lo pondre

ro.product.manafacturer= (aqui tendras el nombre de tu modelo por ejemplo LG p500)

Lo cambiaran por....

ro.product.manafacturer= Sony Ericsson

despues le dan en save y listo lo cierran, eso es todo

aun asi en pocos dispositivos no funciona asi que esperemos que en tu movil si


ESTAS SON CAPS DE LA ROM QUE USO SONYBREAD
Y ASI SE VERA SU TELEFONO DESPUES DE INSTALAR EL LAUNCHER :metal:
ESTA ES LA DE 3 PANELES






Si funcion por favor deja el celular que tienes
la rom que estas usando
o si no eres root un saludos a todos los Bakunandroids :):):)

 

canseco54

Bovino maduro
#2
wow gracias asi podre sentir lo que es el xperia X10 xDD en lo personal me gustan los grandes pero por ahora no hay para mas que el galaxy mini asi que con esto probare que tal va ^^

aver si se animan a hacer el time scape tambien para cualquier android que se ve bueno para probarlo ^^ o al menos a mi me da la curiosidad xDD
 

Prosak

Bovino maduro
#3
wow gracias asi podre sentir lo que es el xperia X10 xDD en lo personal me gustan los grandes pero por ahora no hay para mas que el galaxy mini asi que con esto probare que tal va ^^

aver si se animan a hacer el time scape tambien para cualquier android que se ve bueno para probarlo ^^ o al menos a mi me da la curiosidad xDD
si instalas el launcher y te funciona bien podras usar el timescape pero primero dime si te funciona bien y pss pon los datos que pedi al ultimo del post... saludos :)
 

Prosak

Bovino maduro
#4
Un consejo si primero usas el de 5 paneles y vez que no se adecua bien a tu pantalla pon el de 3 creo que ese funciona mejor en pantallas chicas
 

dilandoo

Bovino maduro
#5
Probado en un Xperia X10 Mini 2.3.5 con la Rom q aky anda.

Funciona, y ps me gustan las esquinas, pero hasta ahi, jejeje, no habra forma de que solo se le agreguen las esquinas al "CyanogenMod".

Mmmm, y ps algo que no me gusto es q no "rota", no se hay q configurar, pero ps no encuentro en donde hacerlo.

Funcionan las 2 versiones, la de 3 y la de 5.

Saludos !!
 

jcbautistaz

Bovino maduro
#6
si tengo la cm7 v-9 en un mini pro, le puedo instalar este launcher y hacer que se vean las esquinas ????

gracias x la respuesta

salu2
 

Prosak

Bovino maduro
#7
si tengo la cm7 v-9 en un mini pro, le puedo instalar este launcher y hacer que se vean las esquinas ????

gracias x la respuesta

salu2
asi es man, pero recuerda que cambiara todo el launcher no solo son las burbujas de las esquinas, y pss te recominedo que si no queda bien adaptado el de 5 paneles le pongas el de tres funciona mejor en pantallas pequeñas
 

canseco54

Bovino maduro
#8
tienes el root explorer por ahi por que lo baje de otro lado y solo se pone forzar cierre baje otro gestor de archivos intento modificar el archivo y me dice error al guardar el archivo y dejandolo asi me da error cuando intento poner wingets en el escritorio o cuando le doy a la cosita con la flecha abajo en el menu de applicaciones y de ahi no pasa :S
 

Prosak

Bovino maduro
#9
tienes el root explorer por ahi por que lo baje de otro lado y solo se pone forzar cierre baje otro gestor de archivos intento modificar el archivo y me dice error al guardar el archivo y dejandolo asi me da error cuando intento poner wingets en el escritorio o cuando le doy a la cosita con la flecha abajo en el menu de applicaciones y de ahi no pasa :S
si lo tengo en un pack esta en uno de mis temas donde hice un tutorial de root desde cero ahi hay un pack y tiene el root explorer acuerdate que tienes que tener el super usuario, despues instalas el root explorer si al momento de abrir la aplicacion te dice que no tiene los permisos reinicia tu cel y ya habrira bien para editar el archivo build.prop, de momento si no puedes hacer nada, te sugiero le pongas otro launcher el go launcher lo bajas de marquet y desde ese launcher modifica el archivo despues instalas de nuevo el launcher de xperia :)
 

canseco54

Bovino maduro
#12
si lo tengo en un pack esta en uno de mis temas donde hice un tutorial de root desde cero ahi hay un pack y tiene el root explorer acuerdate que tienes que tener el super usuario, despues instalas el root explorer si al momento de abrir la aplicacion te dice que no tiene los permisos reinicia tu cel y ya habrira bien para editar el archivo build.prop, de momento si no puedes hacer nada, te sugiero le pongas otro launcher el go launcher lo bajas de marquet y desde ese launcher modifica el archivo despues instalas de nuevo el launcher de xperia :)
ya pude modificar el archivo con la app de tu post instale el de 5 e igual cuando intento poner los wingets y asi con el toque de pantalla se cierra y pone forzar cierre y nada :S despues puse el de 3 por tu sugerencia y nada de nada me hace lo mismo claro ya reinicie tambien y nada creo que no es compatible al 100 con el galaxy mini espero alguien mas lo pruebe que tenga uno y nos diga como le fue con esta adaptacion igual gracias por tu aporte esta fregon ^^
 

SF___ Master

Bovino adolescente
#17
Me gusta ese launcher, pero no me funcionó en mi Galaxy Pro, se traba cuando trato de agregar elemmentos a la pantalla, simplemente el intentar poner un widget es imposible.... Gracias de todos modos.
 

canseco54

Bovino maduro
#18
Me gusta ese launcher, pero no me funcionó en mi Galaxy Pro, se traba cuando trato de agregar elemmentos a la pantalla, simplemente el intentar poner un widget es imposible.... Gracias de todos modos.​
a mi me pasa los mismo con mi galaxy mini pero al parecer con el cynogenmod7 va bien yo lo quite por que me jode las cosas que trae como el theme el bootlogon y detallitos asi lo ultimo fue que se me reiniciaba el cel u.u' lo bueno de esa rom es el overclock y que le puedes meter cualquier cosa y te jala bien ^^
 

SF___ Master

Bovino adolescente
#19
a mi me pasa los mismo con mi galaxy mini pero al parecer con el cynogenmod7 va bien yo lo quite por que me jode las cosas que trae como el theme el bootlogon y detallitos asi lo ultimo fue que se me reiniciaba el cel u.u' lo bueno de esa rom es el overclock y que le puedes meter cualquier cosa y te jala bien ^^
Realmente me gustaria probar el Cyanogenmod, pero lamentablemente no existe custom rom alguna para el Galaxy Pro, y no parece que vaya a existir... ni tampoco luces del Gingerbread
 
Arriba