Lata de nectar jumex con contenido extraño

GH32

Bovino maduro
#1
No se donde poner este tema, así que lo pongo aquí.
Les quiero mencionar que hace unnos dias compre un nectar de manzana en lata de la marca jumex en Soriana, el caso es que al llegar a mi casa me percate de que la lata estaba completamente nueva y le faltaba producto al agitarla se podia sentir como un objeto impactaba contra las paredes de la lata, el liquido en su interior es espeso y no supera la mitad de la lata.

Me gustaria saber como proceder en este caso. :vientos:
 

eahl2

Bovino maduro
#3
Como actuaria la mayoria, tirala a la basura, si estas pensando que te vas a hacer rico con una demando o algo parecido, no sueñes tanto....:vientos:
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#6
Grábalo antes de abrirlo.
Que se vea está sellado al 100% y con un reloj en mano(evitar que digan está trucado) y con un periódico del día :)
SI ya lo abiste... tiralo a la bausra
 

ciguzman

Baneado :(
#7
A lo mejor son los químicos que hacen el sabor rico y delicioso de jumex bebida natural a bajo precio, que se aglutinaron y formaron una masa compacta de peso considerable que al ser sacudidos producen una aceleración que impacta en las paredes del envase.


Saludos!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8
A lo mejor son los químicos que hacen el sabor rico y delicioso de jumex bebida natural a bajo precio, que se aglutinaron y formaron una masa compacta de peso considerable que al ser sacudidos producen una aceleración que impacta en las paredes del envase.


Saludos!


Ciertamente es una posibilidad, pero recordemos que ultimamente estos productos solo ofrecen azucar enlatado, y se le agrega antiaglutinantes para evitar que llegue a estado solido. Si llegó a estado solido entonces los antiaglutinantes fallaron, puedes ir a por lo seguro y poner en la basura el producto o agregarle agua, hacerlo hervir y recuperarra su estado original. No esperes que se vuelva fruta, solo se volvera liquido, finalmente puedes o no beberlo.
 
Arriba