Laser Hack... The Dark Side, al alcance. Bajo tu propia responsabilidad.

el wamas

Bovino adicto
#21
no ps no hermano hoy lo intente y lo realizo todo al pie d la letra y namas nos la potencia es bajisima apenas y prende y le puse mas potencia y namas no... haber si alguein le funciana y m avisa, aunk se m hace raro k el tipo del primer video solo lo prueba kn el LED y no kn el LASER x k = lo probe kn el LED y si kedo muy bn pro kn el LASER namas no haber a kien si le sale!!
SALU2
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#25
haz paro y pon un diagrama de como armar lo del primer video, me enredo muy cruelmente, y me gustaria hacerlo soldado en vez de en un proto, pon el diagrama haber si me sale.
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#28
este tuto lo habia visto pero en ingles y necesitabas cosas de cierta pagina de lassers ........ pero si es asi como dices pues hare unos ..Ya me imagino en Fiestas Patrias Tronando "Cuetes " con un lasser que cool , pero tengo 2 lectores de Cd esos sirven o Forzozamente un Quemador de Dvd?? y por que al mono del video le sale azul el lasser apoco uso uno de Bluray?
 
#30
WO WO WO esta chido esto pero estoy un poco frustradillo por que trabajo en una electronica en qro. y no le entiendo (ya se imaginaran mi desempeño) ps el primer vid es una fuente pero el armado del "laser" ps no me queda muy claro y ps si no es mucha molestia compa bakuno date una vuelta por amma y hay me buscas jejej ntc luego me corren thx 9por los videos
 
Arriba