Laser casero en un encendedor :)

MKBlind

Bovino maduro
#21
o alguien opina lo contrario????????????
Si, los laser chinos vienen prefabricados con el objetivo de ser simplemente apuntadores. El mismo circuito evitan que generen demasiada intensidad lo que evita que generen calor por lo que con uno de esos a lo mas que llegas es a molestar al profe en medio de la clase
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#24
se va a oir bien ignorante pero io creia que solo los laser blue-ray podian encender cosas, y por aqui checo que con las resistencia y el voltaje adecuado ( modificado oviamente) se puede con cualquier laser

si alguien me pudiera sacar de dudas.....

grax por el aporte!
 
#26
Zta madre esta hecha de un diodo de una unidad quemador de CD/DVD, lo cual es muy peligroso y esto causa cancer de piel, en el lugar donde se apunte, extremen sus precauciones los que lo vayan a hacer y precisamente hacia donde lo apunten. Salu2
 

Evilmot

Bovino adolescente
#32
con todo lo que tengo que hacer!!! mas todo lo que tengo que destruir y gastar ! mejor compro uno chino que me cueste menos de 2 dolares y ahorro tiempo esfuerzo y $$$$$$$$$$dinero!
Los laser de menos de u$s solo iluminan, no queman... Por lo menos los que hay aca en Argentina...


Alguien tiene una lista de materiales?:chommy:
 

Ylow87

Bovino maduro
#36
esta bien cabron ese laser nomas que yo no encenderia un cigarro como lo hace el del video, podria secarte una retina jejeje !!!
 
Arriba