las ventanas de la barra de tareas no salen como antes

Fridacruz

Bovino adicto
#1
tengo una hp compaq nc6400 con windows 7 de recien que la compre, usada por cierto, en la barra de tareas al minimizar las ventanas se iban a la barra con iconos como transparentes, como las ventanas en chiquito, y no salia solo texto pero algo le movi y ya no salen asi, solo sale el texto, busque y es algo que se llama aero peek, en la pagina de windows pero no logro dar con clavo, gracias por su a yuda
 

sieg84

Baneado :(
#2
Clic derecho en la barra. - propiedades - activas aeropick, no tiene pierde.
Ademas activa aero en las propiedades de pantalla.


en windows todo es exageradamente facil.
 

sieg84

Baneado :(
#4
tienes activado aero ¿? [las ventanas transparentes]
si no, como ya te mencione, activala desde propiedades de pantalla.
 

sieg84

Baneado :(
#6
[youtube]PF2hwIZeIAg[/youtube]

me dio flojera reiniciar el pc para ver en windows como se activa. :jijiji:
esa es una manera.
otra es clic derecho en el desktop, "personalize" - después elije un tema con aero.


aero; los temas con esas "transparencias". activando aero, puedes activar aero peek
 

Fridacruz

Bovino adicto
#7
gracias pero al hacer eso desde cmd me da error grrrrr


[YOUTUBE]PF2hwIZeIAg[/YOUTUBE]

me dio flojera reiniciar el pc para ver en windows como se activa. :jijiji:
esa es una manera.
otra es clic derecho en el desktop, "personalize" - después elije un tema con aero.


aero; los temas con esas "transparencias". activando aero, puedes activar aero peek
 
#9
hey amigo no speak english que dice el cartel?
actualiza tu driver de video, eso sale cuando no tienes instalado el driver de video
o cuando la version es vieja, vete a administrador de dispositivos,seleccionas adaptador de video,clic derecho y luego en actualizar...
y ya con eso el problema se soluciona..o quieres peras y manzanitas?:¬¬:
saludos y suerte men :)
 

alpsy

Bovino Milenario
#11
click derecho a equipo; propiedades; administrador de dispositivos (arriba a la izq), donde tengas un símbolo de alerta (un triangulo amarillo con un signo de admiración en medio), le das actualizar controlador :vientos:
 
Arriba