Las trabas de Infinitum que haremos?

libarra

Bovino adolescente
#1
Buscando una alternativa a Infinitum de Telmex me topo con que en otras regiones ofrecen un servicio mucho mejor al que ofrecen aqui en el D.F. por un costo menor.

Pues en su filial Nortel actualmente estan ofreciendo hasta 5 Mb de conectividad por el mismo costo que aqui en el D.F. nos dan 1 Mega, tal como se puede apreciar en su pagina web: http://www.telnor.com/hogar/paquetes/paquete-conectes
Pero por que estoy tratando de encontrar una alternativa? pues bien en la zona en que vivo al sur del D.F. a todos los que viven del otro lado de la avenida les han aumentado su servicio de 1 Mega a 2 y a algunos hasta 4 Mb (Esto lo se por que muchos son clientes mios) por el mismo costo pero a los que vivimos del otro lado de la avenida no nos han tomado en cuenta y textualmente soporte Infinitum me ha dicho que no hay planes de hacer aumento de velocidad en la zona y que para el aumento de velocidad debo contratar un paquete mas grande aun que no utilice el resto de "Beneficios" que este conlleva.
Segun indican los parametros de mi modem en la zona podemos alcanzar velocidades de hasta 6 Mb mi pregunta es: como pudiera organizar a traves de FB o algun otro medio a la gente de mi delegacion para exigir que no se nos trate como usuarios de segunda? y se nos den los mismos beneficios?
Que idea pueden darme? por el momento si vives en el sur del D.F. especificamente en M.Contreras comentalo para ver cuantos somos y que se puede hacer.


Saludos.
 
#2
El problema es que los usuarios de segunda como dices tu, no solo son los del "otro lado de la avenida", si no muchos usuarios en todos los estados del país que padecen el mal trato de Telmex, como si nos estuvieran haciendo un favor al tratarnos como nos merecemos, todos pagamos lo mismo y no todos recibimos los "beneficios" que dicen ellos. Esto debería ser masivo, para terminar con estas lacras.
 
#3
lo que si he visto es que dan mucha preferencia a usuarios cumplidos, ejemplo, mi novia y yo vivimos a unas calles de distancia y su vecina es su prima, ellas 2 tenian contratado el paquete de 1Mb, el detalle es que en casa de su prima si eran constantes en los pagos por lo que le aumentaron a 5Mb al precio de 1Mb, pero a mi novia jamas le aumentaron xq se ratrasaba con algunos pagos jeje. Y yo al saber del aumento de telmex igual contrate el de 1Mb, y a las 3 semanas comence con fallos en la conexion hasta que resetee el modem y cuando se recupero ya tenia yo 6Mb al precio de 1Mb.
Mi conclusión es que Telmex esta dando preferencia a clientes constantes, mi novia prefirio cancelar con ellos ya que no le convenia, pero la verdad yo estoy feliz jeje. Entonces si eres constante solo tienes que esperar a que te aumenten no desesperes que no puedes exigir aumento si en el contrato decia que es solo 1Mb, que hay mejores ofertas por el precio SI pero contrataste con telmex 1Mb, a esperar hermano o a exigir si te renovan contrato y ai si dice 4Mb o más (esa es mi idea, no quiero defender a telmex, pero estoy agusto con el regalillo que me dieron jeje).
 

djorbeat

Bovino maduro
#4
esto del aumento de velocidades es mas bien un problema de infraestructura, tienen que cambiar el cableado de cobre que tendieron en un principio por fibra óptica, y al hacer el cambio tienen que ir haciendo las implementaciones técnicas que esto conlleva a fin de no dejar sin servicio telefónico que es el principal a sus clientes, puedes tomas las acciones que creas necesarias como cliente, pero el chiste que ellos estan sometidos a la velocidad a la que trabaje el equipo tecnico, aca en el norte ofrecen esa velocidad pero es la misma gata, ofrecen 5 Mb pero como pico máximo y no como velocidad lineal, así que cuando bien te va alcanzas 3 Mb lineales... muchos clientes se están cambiando a Cablemas porque ellos desde un inicio instalaron fibra óptica y están ofreciendo 20Mb pico, sin embargo Telnor no hace nada por detener la fuga masiva de clientes a otras soluciones como Cablemas, Axtel, y no recuerdo que otros hay... a esperarrrrr
 
#5
Sinceramente, y sin que suene en tono despectivo, no entiendo por qué en la capital del pais y su zona conurbada no poseen más opciones de conectividad. Vivo en Querétaro, acá tenemos Cablecom, Telmex, Megacable y alguna otra. El servicio con cablecom es bueno en general sin ser sobresaliente, pero al menos tenemos opciones ¿Cómo es que en la capital del país no existen otras opciones?

Ahí queda, ojalá pronto encuentres alternativa.
 

libarra

Bovino adolescente
#6
Gracias por sus comentarios

Pues como comentan es increible que no haya mas opciones, una opcion que me parece excelente es maxcom lamentablemente solo opera en el estado de mexico, respecto a que nos tratan como de segunda pues es muy cierto pero si no nos unimos jamas encontraremos soluciones.

Saludos.
 
#7
Sinceramente, y sin que suene en tono despectivo, no entiendo por qué en la capital del pais y su zona conurbada no poseen más opciones de conectividad. Vivo en Querétaro, acá tenemos Cablecom, Telmex, Megacable y alguna otra. El servicio con cablecom es bueno en general sin ser sobresaliente, pero al menos tenemos opciones ¿Cómo es que en la capital del país no existen otras opciones?

Ahí queda, ojalá pronto encuentres alternativa.
Bien dicho y si las hay,
Aqui en el DF hay Cablevision,Axtel,el triple Play(no se cual sea la compañia),iusacell y su fibra optica y hay creo otras tantas más,"si no les gusta telmex pues simplemente busquen otra compañía",yo sigo con Telmex por que a mi si me gusta el Servicio cobraran muy caro pero es muy estable,estuve 2 años con cable y al principio todo iba super bien(Recien habian metido el internet de 1.5 no se ase cuanto fue) pero cada vez más vecinos contrataban cable y obvio se satura la Red y para poder navegar bien me tenia que esperar a la madrugada,otra cosa es que varias veces a la semana se iba el servicio de Internet y teléfono y pues ya nos hartamos y contratamos Telmex otra vez y con el mismo numero XD -Busquen un servicio que les guste y ya,no están atados de manos como para no poder cancelar un contrato(Bueno en el DF que hay tantísimas opciones más,no se en otros estados como este el asunto de Telmex)
 
#8
bueno como anexo a lo que dicen aunque telmex no ha aumentado la velocidad a todos los usuarios esas nuevas compañias que tienen una velocidad de conexion mas rapida en contraparte han disminuido al ancho de banda de descarga si buscan en paginas de quejas aparte del mal servicio de telmex casi todas las compañias nuevas tienen un problema con la descarga y curiosamente telmex ha tenido un estandar entre velocidad de navegacion y descarga no malentiendan no apoyo a telmex pero tambien como usuarios de la red necesitamos un ancho de banda estable y no variable como tienen las demas compañias
 

maxzero1

Bovino adolescente
#9
Cablemás no instalo fibra optica desde el principio, lo instalo porque es de ahuveo con el internet, luego upgrade a docsis 3.0 que le permite dar hasta 30 Mb. Telmex esta instalando fibra y ya puede dar 100 Mb en ciertas zonas.
 
#10
Bien dicho y si las hay,
Aqui en el DF hay Cablevision,Axtel,el triple Play(no se cual sea la compañia),iusacell y su fibra optica y hay creo otras tantas más,"si no les gusta telmex pues simplemente busquen otra compañía",yo sigo con Telmex por que a mi si me gusta el Servicio cobraran muy caro pero es muy estable,estuve 2 años con cable y al principio todo iba super bien(Recien habian metido el internet de 1.5 no se ase cuanto fue) pero cada vez más vecinos contrataban cable y obvio se satura la Red y para poder navegar bien me tenia que esperar a la madrugada,otra cosa es que varias veces a la semana se iba el servicio de Internet y teléfono y pues ya nos hartamos y contratamos Telmex otra vez y con el mismo numero XD -Busquen un servicio que les guste y ya,no están atados de manos como para no poder cancelar un contrato(Bueno en el DF que hay tantísimas opciones más,no se en otros estados como este el asunto de Telmex)
Gracias por aclarar el punto. Qué bueno que existan opciones, siempre es un buen indicio de que exista competencia para que se mejoren los servicios.
 

zombie01

Bovino adolescente
#12
si fuera asi, que telmex da preferencia a cumplidos, ya desde cuando tendria mi aumento, al siguiente dia que me llega recibo a Mi Telmex, lo pago.

Pero bueno, esperemos que algun dia en mi pueblo haya otro servicio para cambiar

lo que si he visto es que dan mucha preferencia a usuarios cumplidos, ejemplo, mi novia y yo vivimos a unas calles de distancia y su vecina es su prima, ellas 2 tenian contratado el paquete de 1Mb, el detalle es que en casa de su prima si eran constantes en los pagos por lo que le aumentaron a 5Mb al precio de 1Mb, pero a mi novia jamas le aumentaron xq se ratrasaba con algunos pagos jeje. Y yo al saber del aumento de telmex igual contrate el de 1Mb, y a las 3 semanas comence con fallos en la conexion hasta que resetee el modem y cuando se recupero ya tenia yo 6Mb al precio de 1Mb.
Mi conclusión es que Telmex esta dando preferencia a clientes constantes, mi novia prefirio cancelar con ellos ya que no le convenia, pero la verdad yo estoy feliz jeje. Entonces si eres constante solo tienes que esperar a que te aumenten no desesperes que no puedes exigir aumento si en el contrato decia que es solo 1Mb, que hay mejores ofertas por el precio SI pero contrataste con telmex 1Mb, a esperar hermano o a exigir si te renovan contrato y ai si dice 4Mb o más (esa es mi idea, no quiero defender a telmex, pero estoy agusto con el regalillo que me dieron jeje).
 
#13
cambiense a donde les paresca mejor, simplemente no van a modificar por un sector toda la infraestructura, piensen en grande, igual y la lealtad se compensa como dicen los que esperen seran beneficiados ya sea con uno u otro, y claro cada kien habla como le fue en la feria... io tengo telmex con 6mb desde hace mas de 2 años, mi hermana vive a 4 cuadras y tiene 2mb, mi cuñado trabaja en telmes asi ke no es prefencial por cliente si no por zona... asi ke cheken opciones y hagan los ke krean conveniente. recuerden ke telmex ya va a meter fibra hasta la casa... velocidades mas altas...
 

Anuindale

Bovino adicto
#14
si fuera asi, que telmex da preferencia a cumplidos, ya desde cuando tendria mi aumento, al siguiente dia que me llega recibo a Mi Telmex, lo pago.

Pero bueno, esperemos que algun dia en mi pueblo haya otro servicio para cambiar
Idem!...Al igual que el compa bakuno si fuera para clientes cumplidos, hace años que me debieron de hacer el cambio de velocidad y no mandar papeles donde dicen que te aumentaran la velocidad en proximos dias...

Es por zona y de acuerdo a como cambien su infraestructura, a mi ya me dijeron que de plano no hay para mi zona en lo que resta de este año, y ni hablemos del proximo.....aparte en mi rancho, solo telmex ofrece el servicio, si ofrecieran triple play como el de total_play u otro mas o menos decente me cambio, pero asi nos toco, estar...a sufrir mientras la competencia se vuelve una verdadera competencia.
 

ricvt

Bovino maduro
#15
pues parece ser que los que tenemos "Paquete Conectes" no tenemos derecho a fibra óptica "gratis" (o bueno no se si pagando si) por el momento o hasta nuevo aviso , hace tiempo mande un correo con respecto a mi cita (que segun yo ya habia agendado por internet) y apenas hoy me llega el siguiente correo con estos datos, no me quejo del servicio de TELMEX, pero habemos clientes que tenemos el servicio desde que este era Prodigy Infinitum, y salen con que solo a pocos se les aumentara el servicio.. pues como que ya estoy pensando seriamente en cambiar de compañía....

pd. agrego que me velocidad ya fue "aumentada" a 3 MB(lo pongo entre comillas porque por la "infraestructura de cobre" de mi zona solo puedo recibir 1 MB) ...






Estimado Cliente,

Agradecemos su contacto a través de este medio. Para reservar su lugar es necesario que nos proporcione los siguientes datos:

1. Número de teléfono :
2. Nombre completo :
3. Cuenta de correo alternativa :
4. Teléfono para contactarlo si es necesario :

En cuanto el servicio esté disponible en su zona lo contactaremos.

Los gastos de instalación son de $2,999 y como promoción, en este momento los tenemos en $0.00

Para tener Fibra Óptica en Infinitum, es necesario tener contratado alguno de los siguientes paquetes:

PAQUETE ACERQUES: incluye la conexión más rápida en Infinitum hasta 10 Mb, 200 llamadas locales sin límite de tiempo, minutos LADA Nacional ilimitados, 100 minutos a Estados Unidos* y $1.00 (más impuestos) el minuto adicional, $1.00 (más impuestos) el minuto a cualquier parte del mundo**, renta de la línea y Servicios Digitales, por sólo $599 al mes impuestos incluidos.

PAQUETE TODO MÉXICO Y U.S.A. SIN LÍMITES: incluye la conexión más rápida en Infinitum hasta 20 Mb, llamadas locales Ilimitadas, minutos LADA Nacional Ilimitados, minutos a Estados Unidos Ilimitados, $1.00 (más impuestos) el minuto a cualquier parte del mundo**, renta de la línea y Servicios Digitales, por sólo $999 al mes impuestos incluidos.

Si aún no los tiene, puede contratar alguno de nuestros Paquetes Telmex en línea a través de www.telmex.com


“Vive la Velocidad de la Fibra Óptica en Infinitum”


*No incluye Alaska, Hawaii y Puerto Rico.
** Excepto Cuba.












 

maxzero1

Bovino adolescente
#16
pues parece ser que los que tenemos "Paquete Conectes" no tenemos derecho a fibra óptica "gratis" (o bueno no se si pagando si) por el momento o hasta nuevo aviso , hace tiempo mande un correo con respecto a mi cita (que segun yo ya habia agendado por internet) y apenas hoy me llega el siguiente correo con estos datos, no me quejo del servicio de TELMEX, pero habemos clientes que tenemos el servicio desde que este era Prodigy Infinitum, y salen con que solo a pocos se les aumentara el servicio.. pues como que ya estoy pensando seriamente en cambiar de compañía....

pd. agrego que me velocidad ya fue "aumentada" a 3 MB(lo pongo entre comillas porque por la "infraestructura de cobre" de mi zona solo puedo recibir 1 MB) ...






Estimado Cliente,

Agradecemos su contacto a través de este medio. Para reservar su lugar es necesario que nos proporcione los siguientes datos:

1. Número de teléfono :
2. Nombre completo :
3. Cuenta de correo alternativa :
4. Teléfono para contactarlo si es necesario :

En cuanto el servicio esté disponible en su zona lo contactaremos.

Los gastos de instalación son de $2,999 y como promoción, en este momento los tenemos en $0.00

Para tener Fibra Óptica en Infinitum, es necesario tener contratado alguno de los siguientes paquetes:

PAQUETE ACERQUES: incluye la conexión más rápida en Infinitum hasta 10 Mb, 200 llamadas locales sin límite de tiempo, minutos LADA Nacional ilimitados, 100 minutos a Estados Unidos* y $1.00 (más impuestos) el minuto adicional, $1.00 (más impuestos) el minuto a cualquier parte del mundo**, renta de la línea y Servicios Digitales, por sólo $599 al mes impuestos incluidos.

PAQUETE TODO MÉXICO Y U.S.A. SIN LÍMITES: incluye la conexión más rápida en Infinitum hasta 20 Mb, llamadas locales Ilimitadas, minutos LADA Nacional Ilimitados, minutos a Estados Unidos Ilimitados, $1.00 (más impuestos) el minuto a cualquier parte del mundo**, renta de la línea y Servicios Digitales, por sólo $999 al mes impuestos incluidos.

Si aún no los tiene, puede contratar alguno de nuestros Paquetes Telmex en línea a través de www.telmex.com


“Vive la Velocidad de la Fibra Óptica en Infinitum”


*No incluye Alaska, Hawaii y Puerto Rico.
** Excepto Cuba.













De todos modos no te llega la fibra, si llegará no tendrias problemas de distancia y tendrias 6 Mb.
 

ricvt

Bovino maduro
#17
De todos modos no te llega la fibra, si llegará no tendrias problemas de distancia y tendrias 6 Mb.
pues segun el técnico que vino, con el cambio a fibra óptica si me llegarian hasta 20 MB, de hecho en mi zona lo máximo que llega son "hasta" 2 MB .. por lo mismo de la infraestructura, ya me habian aumentado mi velocidad a 5 MB pero nunca trabaje con eso, y siempre he estado trabajando con 1 MB como sea , se me hace injusto que no se tome en cuenta a clientes que han estado desde el principio con la empresa..
 

humberto250393

Bovino Milenario
#18
a parti de los ultimos años infinitum se ha vuelto una mi3"#4 es demasiado caro para lo que te dan, y si no pagas justo en la fecha que te dan te cobran 200 pesos mas, 200 PESOS !!! asi que mejor me pase a cablemas, minimo aqui en Mérida es lo mejor que hay
 

maxzero1

Bovino adolescente
#19
a parti de los ultimos años infinitum se ha vuelto una mi3"#4 es demasiado caro para lo que te dan, y si no pagas justo en la fecha que te dan te cobran 200 pesos mas, 200 PESOS !!! asi que mejor me pase a cablemas, minimo aqui en Mérida es lo mejor que hay

En que país vives? Yo nunca pago reconexión y a cada rato se me vence, de hecho llevo 5 dias de retraso (hoy intente pagarlo con una TdD y me salio una protección *endeja de VISA) y no me han cortado el internet y aún puedo recibir llamadas :metal::metal:
 

libarra

Bovino adolescente
#20
Respecto a las opciones

Agradezco sus comentarios, y pues respecto a las opciones habia pensado en cablevision pero me he encontrado con lo siguiente:

- Cable utiliza un solo nodo para todos los usarios por lo tanto una sola IP.
- No es posible abrir puertos al antojo de uno.
- Existe mucha duplicidad de Modems donde quiera los venden para que te vueles el internet y he sabido de 3 usuarios que son los originales y debido a que alguin clono su modem les cortan el servicio.

Por eso no me voy con cable, respecto a los demas proveedores no llegan a mi zona asi que seguire buscando que hacer al respecto saludos.
 
Arriba