Las torturas medievales más oscuras de la edad media

pelisto

Bovino maduro
#1



La edad media. Época caracterizada por la descentralización del poder político, los juglares, el estancamiento cultural y la Inquisición. Cualquier persona opuesta a las doctrinas religiosas (brujas, homosexuales, blasfemos y herejes), era brutalmente interrogada, torturada y finalmente ejecutada sin ninguna piedad. Da un paseo por los diez instrumentos más bizarros –y enfermos– de tortura medieval y agradece que vives en el siglo XXI.










 
Última edición por un moderador:

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#3
Es la famosa voz de "Jorge, del programa Loquendo", pero mucha gente la conocemos por "la voz del anticristo" porqué así se hacía llamar la persona que subía videos usando está voz y se popularizó con ese nombre (el anticristo). ;)
 

elios

Bovino Milenario
#7
orales de miedo todas estas torturas, una cosa en el tema dices 10 y solo muestran 5 jejeje de todas maneras muy bueno el post gracias.
 

Orugnk

Bovino maduro
#10
"Hola culeros, los saluda el anticristo..." haha que buenos eran esos videos... qué habrá sido de él?
Lo que yo recuerdo fue que lo "callaron" porque segun estaba incitando a una revolucion o algun pedo asi, fue lo ultimo que escribio en su web, algo asi como que el no queria levantar masas que el solo queria expresar su forma de pensar y hacer videos graciosos de critica social, y de ahi tiraron su cuenta de youtube y su web, al parecer tuvo un pleito con otro vlogger (creo que fue dross en sus inicios) que resulto que alguien lo ubico y era de monterrey al parecer, no me creas mucho, no lo recuerdo muy bien.
 
Arriba