Las sombras del miedo¡

darkfield

Bovino maduro
#1
Con solo decearl0 lo conseguiras¡

hola que tal compañeros bacunos solamente quise relatar lo que ami me sucedio...

Bueno ps todo empezo cuando tenia como 17 años hoy tengo mas muchos jeje... pues como les iba diciendo a esa edad era un niño como todos que se la llevaba jugando y chiroteando por todos lados, pero lo que ami mas me gustaba era ir a visitar a mis primos y tios que de vez en cuando nos reuniamos para contar historias de lo que le habian pasado a cada quien, y pues entre las historias de todos ellos siempre me mensionaban que en la casa de mi abuela se aparecia un un hombre corriendo por una barda (porque hay un callejoncito con barda por un lado y al otro la pared de la casa) o que en los baños se aparecia un hombre verde (los baños estaban fuera de la casa) y pues cosas asi... y a pesar que era bien miedoso ps ai estaba atento a lo que decian aunqe ni pudiera dormir...

y pues entonces yo me preguntaba porque yo no puedo ver nada???, fue ahi entonces que yo muy dentro de mi empece a desear poder ver cosas como todos ellos (que fueran ciertas eso no lo se) y lo deceaba tanto que se me cumplio, empece a ver sombras por donde quiera que anduviera...

recuerdo que uno de mis primeros sustos fue en casa de mi abuela (en paz descance) en un callejon que esta a la entrada de su casa, recuerdo bien que sobre la pared del callejon que da a la otra casa habia una escalera recargada y daba a una ventanita de la otra casa que estaba desabitada, eran como en eso de las 8 de la noche, estaban mis papas y mis abuelos platicando ahi aun ladito, pues decidi subir aver si veia algo en la otra casa y en cuanto subi y levante la cabeza para asomarme al mismo tiempo del otro lado de la ventanita una cabeza negra con picos al rededor se asomo al mismo tiempo que yo y nomas pegue un brincote que casi me caia de la escalera, pues baje todo asustado y les dije a mis padres que estaban ahi y pues nomas ni atencion me pusieron (tipico de los papas) y me dijeron si mijo, fue solo tu imaginacion, y yo todo tembloroso ¬¬....

bueno esa fue la primera vez, la segunda lo recuerdo perfectamente..

yo estaba en el cuarto 2 que es el de mi hermano y tenia la cama justamente en la entrada, yo estaba sentado mirando hacia el pasillo en eso entra mi hermanito de la entrada principal que viene del patio, y claramente recuerdo que por 5 segundos vi que al lado de el venia la sombra de una muchacha aproximadamente de unos 24 años, cabello un poco largo peinado de cola de caballo y altura como de 1.70 .... a pues continuando mi hermano entro y siguio por el pasillo hacia el cuarto 4, la mujer lo escolto como si fuera un soldado aun lado de el hasta el baño porque ella ahi entro y mi hno. siguio de frente entonces yo me quede impactado y asombrado por lo que habia visto no lo podia creer...

y pues durante una semana segui viendo sombras por donde quiera que la verdad no recuerdo cuales mas, creo que vi como la sombra de un espantapajaros con sombrero brincando del carro de mi papa... desde esa semana decie ya no verlas porque me daba miedo lo que me estaba pasando...

y desde entonces no he visto nada en persona, hasta que fui a investigar una amiga y yo al panteon y tomar fotos.. pero esa¡ es otra historia jeje

pues espero que les haya gustado, la verdad que ami me encanta todo esto de lo paranormal por eso no me pierdo los capitulos de extranormal :chommy:


saludos¡¡ bacunos¡¡

y yo no les pido que comenten porque eso seria como obligarlos asi que el que quiera dejarme un comentario adelante sera bien recibido...
sha0¡


PARA TODOS LOS QUE PIDEN LAS FOTOS DEL PANTEON PS YA LAS HABIA SUBIDO EN OTRA CUENTA, PERO LAS VOLVERE A SUBIR Y AHORA SI CONTARE LA HISTORIA BIEN JEJEJ Y PUES ..SE QUEJARON PORQUE ESCRIBIA COMO EN EL CHAT¡¡¡:)
 

uzioso

Bovino Milenario
#5
Buen relato compadre, gracias por compartir. Y esperamos la historia del Panteón. Saludos¡¡¡¡ :histerica:
 

chafin

Bovino maduro
#7
yeeeeeah buena historia compañero (buna idea del crokis de la casa te das mejor idea como fue el pedo )

pos esperando las fotos del panteon
 
Arriba