Las Sirenas Existen!!!

ToroEon

Bovino Milenario
#23
neeel, no existe, estos programas ya se están convirtiendo en algo así como Ventaneando o algo así, ya no son tienen la misma credibilidad que antes...!
 
#24
wow ahora si que me ha encantado un aporte de aquí, mis respetos amigo, ojala asi fueran todos de interesantes, sobretodo hoy que estaba aburrido sin nada bueno quer ver , me ire a dormir satisfecho cn muy buen sabor de boca por tu aporte.
F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!! :p
 
#26
-Ups, alguna vez recuerdo que en el subforo de ciencia alguien menciono esta teoria, yo me burle, pero ciertamente estoy reconsiderandola. Gracias por el aporte.
 
#30
EXCELENTE DOCUMENTAL, ES UNA POSIBILIDAD Y NO HAY QUE DESCARTARLA, Y PARA LOS QUE DICEN QUE ES FICTICIA SOLO SON FICTICIOS LAS PARTES EN QUE DAN POR HECHO QUE EL MONO EVOLUCIONO HACIA EL AGUA Y OBVIO LAS RECREACIONES, PERO LOS TESTIMONIOS SON REALES. TOTALMENTE RECOMENDABLE EL APORTE
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#31
wow, graxias por el aporte ! =) yo creia que las sirenas no existían... aunque bueno, tengo una amiguita que tiene cuerpo como de sirenita... aunque la concha le huela a pescadito... ya ni pedo...
 
Arriba