¿Las rolas de chicas con voces más sexis del mundo?

Jaime28

Bovino adolescente
¿Cantando en el baño es sexy?

¡Huy! no conocía la de Goodnight moon de Shivaree, está genial.

Una vez me dedicaron "Teach me tiger", en la versión de April Stevens, también vale la pena escucharla con Marilyn Monroe.

Saludos y buen tema.
 
Pues a mi Portishead se me hace un grupo que tiene el tipo de musica que quieres,
Hay otro grupo que se llama lovage, el tipo de musica es muy nice y hay canciones que realmente estan agradables, claro , con su respectiva voz femenina, aunque algunas veces hace dueto con un integrante del grupo. espero te gusten....

Strangers on a traiin - lovage
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
Como a mi me gusta el bossa nova precisamente por su sensualidad, te voy a recomendar unas cuantas artistas que tienen las voces mas sensuales que hayas escuchado... las canciones? nah... elige cualquiera, TODAS son buenas

Olivia Ong
Diana Krall
Nara Leao
Vanessa Damata
Carmen Sauza


quedate con esas por ahora y pronto conoceras muchas otras voces sedosas de esas que dan ñañaras.


por que Bossa Nova?
vamos, el Rock es demasiado ruidoso, el Soul tiene demasiada letra y tienes que ponerle atencion, el Jazz es demasiado complicado, y la Balada muy empalagosa!.
hay veces (la mayoria de las veces para mi) que tu necesitas una (como me gusta llamarla a mi) "musica para besar" algo que te ponga a ti y a tu pareja a tono, que no distraiga, pero que tenga esa fuerza erotica que te hace tomarla de la cintura y besarle el cuello hasta que te susurre tu nombre al oido.
 

edudan

Bovino maduro
Ps te recomiendo a mis novias:

Nigthwish - Pasion and the Opera (Cuando Tarja Turunen aun estaba ahi)
Whithin Temptation - The Heart of Everything (Woow Sharon del Adel chikita jaja)


Y aunque las voces son mega sexys... tal vez la musica sea 1 poco pesada jeje pero super las chikitas babys...
 

BERNA666

Bovino adicto
La De La Oreja D VanGoh AMigo Bakuno

ó Tambien La Que Me Pasa Mucho En Especial es


La Vocalista de La Nueva Banda del Integrante EX LU

"SANDOVAL"
 

Norvagen

Bovino adicto
Linda Sundblad de Lambretta(en especial en Perfect Tonight o Love To Hate You, y Faraway Vol.2 con Apocalyptica) o Cristina Scabbia de Lacuna Coil(en S.O.S(Anything But Love)con Apocalyptica).
 
estimado seductor musical jajajaja

si lo que quieres e sprender una morra primero fijate en sus gustos, si le gusta el pop pos no hay nada mas que hacer...ponle algo de la estupida de ashley simpson o de mariah carey y esa nalaga es tuya...ahora que si tienes una nena con algo de cerebro y cultura musical no dudes lo siguiente:

PARA EL AMBIENTEO EN LA HABITACION
- ALL IS FULL OF LOVE (VERSION STIGMATA) - BJORK

PARA EL ACERCAMIENTO DE CUERPOS Y MIRADAS
- THE GREATEST - CAT POWER

PARA EL PRIMERO CONTACTO ORAL (BESO JEJEJE)
- FADE INTO YOU - MAZZY STAR

PARA EL FAJE INTENSO
- IS NOT FAIR - LILY ALLEN

PARA LA HORA DEL AEROUTFIT (CUANDO LA ROPA SALE VOLANDO)
- FOOTPRINTS - ROISIN MURPHY

PARA EL CHUPEO CORPORAL
- SEXUAL - AMBER

PARA LA HORA DE REPARTIR EL MONDONGO (COITO)
AQUI HAGO ENFASIS EN BAJARLE EL RITMO A LA MUSICA Y VOLVER AL PRINCIPIO DE RITMOS LENTOS Y VOCES CALIDAS ES IMPORTANTE LA IMPRESION DE QUE EL TIEMPO PASA LENTAMENTE ´PARA LA VICTIMA.

- I HEARD LOVE IS BLIND - AMY WINEHOUSE
- SADNESS - ENIGMA
- MILK - GARBAGE
- GLORY BOX - PORTISHEAD
- ERASE AND REWIND - THE CARDIGANS
- DISAPPOINTMENT - THE CRAMBERRIES
- SPACEMAN - 4NON BLONDES
- SWEET SURRENDER - SARAH MCLACHLAN
ENTRE OTRAS...

Y PARA LA HORA DEL CLIMAX LA VERDAD TE RECOMIENDO
- TENDER SURRENDER - STEVE VAI
NO ES ROLA DE VIEJA PERO ES BUENISIMA SI DE COSAS SEXYS SE TRATAN...

Y PARA DECIRLE A DIOS ACOMPAÑARLA A SU COCHE O LLEVARLA A SU CASA PONLE SIMPLEMENTE ALGO DE ASTRUD GILBERTO...TE LO AGRADECERA!!!

ESPERO QUE TE GUSTEN LAS ROLAS MI BUEN Y QUE TU DAMA LO DISFRUTE IGUAL...AHORA QUE SI SOLO LAS QUIERES PARA TI IGUAL ESTAN BUENAS LAS ROLAS PERO NOE S LO MISMO SOLO QUE ACOMPAÑADO JEJEJE.

ATTE.
ASNON MARTIN
 
Arriba