Las respuestas de Dios a veces son sorprendentes (repost)

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#1
He aca la historia... hace algunos dias hicieron el deposito del respectivo aguinaldo cuyo monto no es suficiente para afrontar los gastos que vendran durante este mes, los que me conocen saben que siempre he sido un hombre de fe, que aunque no creo en la iglesia (por lo menos no en la catolica) si creo en Dios y cada dia hago una oracion por mi y por todos aquellos que se necesitan de su ayuda pero desde ese dia me volvi un poco mas egoista y ademas de la oracion cotidiana me atrevi pedirle que me aumenten el sueldo. Durante varios dias estuve pidiendole que por favor ablandara el corazon de mis jefes y me concedieran el aumento de sueldo.

Dias pasaron y yo seguia haciendo la misma oracion, ayer que depositaron vi con un poco de nostalgia que mi sueldo seguia siendo el mismo y entonces pensé que para que los milagros sucedan hay que provocarlos o sea que si yo queria que me aumentaran el sueldo pues tenia que pedirlo pues de lo contrario nunca sucederia. Con mi esperanza puesta en Dios pasé todo el dia pensando en la mejor manera de pedir el aumento, seguro me pedirian alguna razon para el aumento, seguro me pedirian que demostrara que merezco que me aumenten el sueldo y cada vez que uno de esos pensamientos llegaba repetia la oracion pidiendole a Dios que me concedieran el aumento.

Llegó la noche y me quede dormido aun con la oración en mente, hoy al despertar pensé:

"Dios!!! Hoy pediré el aumento de sueldo, pero me gustaria que me dieras una señal de si me harás el milagro..."

Me bañé, me vestí, desayune y al cerrar la puerta despues de salir volvi a pensar:

"Dios solo una señal, solo una..."

Al pasar por el parque que esta cerca de mi casa volvi a preguntar:

"Dios... me harás el milagro???"

Me detuve, cerré mis ojos, levante mi cara al cielo, respiré profundamente y abri los ojos. Como lo dice el titulo Dios responde a veces de maneras sorprendentes...
.
.
.
.
.



.
Creo que mejor esperaré al proximo año para pedir el aumento ¬¬.





Saludos :nerd:

 

marco_macf

Bovino adicto
#20
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: Estuvo bueno, yo tambien espero y ruego tener un aumento de salario, solo espero q no me contesten de igual forma
 
Arriba