Las Reglas de Ba-k¡¡

soriaware

Bovino de alcurnia
#1
Bueno como veo que la mayoria no se lee el reglamento...
Pues quiero ver quien me apoya poniendo en su firma una de las reglas de la Ba-k.

Asi minimo las veremos mas seguido por el foro y en todos lados..para que se las aprendan.. no?

Es algo que todos deberiamos saber por el bienestar del foro

Quien me apoya???

Yo empiezo con la regla 7...

P.D. Para os que no sepan donde estan...jejejeje
http://ba-k.com/showthread.php?t=473974
 
#2
Un consejo man....

Mira. estoy de acuerdo contigo en que debemos de aprendernos las reglas de rofo :chommy:, pero existe mucho troll y spamero que les vale wilson las reglas.

De todos modos espero que este tema de el resultado que tu esperas... Por lo pronto yo coopero con la regla:

4.- No se permite hacer spam en los temas, ni en las contraseñas de los archivos ni en ningun lado, usuario que ponga spam repetidamente usuario borrado. El spam no se limita solamente a anunciar sitios, las actividades de compra-venta tambien son consideradas spam y no estan permitidas

Ya que ay muchos que quieren hacer negocio y pos no.... :starwars:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#4
Buena y mala idea si no leen las reglas por su gusto menos leerán las firmas de muchos de hecho yo casi no veo lo que esta escrito en las firmas de los compañeros
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#6
Bueno como veo que la mayoria no se lee el reglamento...
Pues quiero ver quien me apoya poniendo en su firma una de las reglas de la Ba-k.

Asi minimo las veremos mas seguido por el foro y en todos lados..para que se las aprendan.. no?

Es algo que todos deberiamos saber por el bienestar del foro

Quien me apoya???

Yo empiezo con la regla 7...

P.D. Para os que no sepan donde estan...jejejeje
http://ba-k.com/showthread.php?t=473974
Buena y mala idea si no leen las reglas por su gusto menos leerán las firmas de muchos de hecho yo casi no veo lo que esta escrito en las firmas de los compañeros
Chavo yo te apoyo...solo una semana.
Miren arriba :D
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#7
2.- Los titulos de los temas deberan ser claros y concisos, no se permiten los mensajes tipo "todo el heavy metal aqui", cada aporte debe ir en un tema diferente, para que sea mejor indexado por el buscador.

Yo apoyo con esa :D

Saludos :)!
 
#14
sinceramente , que flojera ,las reglas de un site warez como bak me da flojeritis leerlas , solo conque no insulte , no haga spam , no desvirtuar temas , no hacer doble post y no sobrepasar el ancho de una firma y no hacer megapost ,, que son las reglas fundamentales de cada site warez con eso me basta...
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#17
no postearas cartas cadenas de hotmail
no haras preguntas del nivel intelectual de YR.
aprende a usar paint para recortar tus imagenes ¬¬

acaso es tan dificil :cute:
 
Arriba