Las protestas no sirven de nada…

medievals

Bovino maduro
#1

Hoy quiero hablar de las protestas masivas de gente (burros), esta semana un grupo de dis que estudiantes han estado protestando por que cambiaron el pensum de estudios para la carrera de magisterio.

A todas luces el cambio de la carrera es algo bueno para el país y si Guatemala no está acostumbrada a los cambio positivos, lo primero que se les ocurre es protestar, parece que esta nación es una nación de protesta, se protesta por todo siempre, de que no hay trabajo, que hay mucho trabajo y no quieren trabajar, que España gano la euro, aquí se protesta por todo y casi siempre con cosas estúpidas, porque no protesta esa gente que le gusta tanto protestar cuando los congresistas hacen grandes desfalcos, porque no protestan cuando una sucia mujer quiere ganar las elecciones usando dinero del pueblo, porque no protestan contra los asesinos, ladrones y tanta corrupción en el país, pero si hay un cambio positivo y para que lo vamos a negar va exigir un esfuerzo mayor al que se da ahora, protestan con todas sus fuerzas, como diciendo estoy sumergido en la mediocridad y de allí no quiero salir.

Y no estoy diciendo que debamos ser conformistas y que no podamos protestar, pero si digo que basta ya de tanta protesta, porque al final en las protestas como en la guerra la mayoría de las personas que participan no saben porque lo hacen, solo son manipulados y manejados como muñecos.

La gente no se ha dado cuenta que las protestan casi nunca han servido para nada, otro problema es que los que protestan con todo respeto tienen una manía de cerebro, sé que es malo generalizar pero me parecen unos grandes ignorantes, en primer lugar hacen unas grandes marchas al congreso pero en su paso detienen el tráfico y afectan a otros que si quieren superarse con trabajo, pongamos un buen ejemplo de esto:

- Un grupo como de 5 mil indígenas vinieron a la capital a protestar por la minería en su pueblo, pues que fue lo que paso, esas 5 mil personas afectaron el tráfico del país, afectando económicamente a mucha gente que tiene que movilizarse sin mencionar que detienen las actividades diarias de las demás personas, pues van al congreso a los que los congresistas que ellos mismo pusieron allí pero no saben ni quiénes son (no voy a hablar de las elecciones en este momento pero también allí son manipulados)

En primer lugar en mi país los diputados nunca van a trabajar entonces los únicos que los pueden escuchar son los de la limpieza en el congreso.
En segundo lugar afectaron al país con sus protestas y de todas maneras no detuvieron nada.
Ahora hablemos de los tontos estudiantes que me tiene muy molestos, porque solo son vándalos que no saben lo que quieren y solo se dejan manipular, son tan tontos que allí van como manada al matadero, solo consiguen que los golpeen y que se los lleven a la cárcel.

Siempre he estado en contra de las protestas yo mismo estudien en un instituto público INCV (Central para Varones), en esos días de estudiante se protestaba por todo y eso no ha cambiado no he hemos evolucionado a una mejor nación seguimos siendo los de siempre, y es que la verdad siempre estamos desconforme con algo, eso es normal, lo que no es normal es que siempre tratemos que el gobierno nos arregle la vida, la gente vive molesta esperando que algo o alguien haga algo por su vida.

Ya basta de tanta tontería, estudiantes estudien, trabajadores trabajen, así de simple, aquí en mi país los estudiantes pasan más tiempo protestando que trabajando, si miren a tanta gente perdiendo su tiempo en la USAC.

P:eek: La escuela normal es unos de los establecimiento educativos más grandes en Guatemala, cuenta con piscina, canchas de basquetbol y un campo de futbol hermoso, para resumir parece una universidad, pero es uno de los institutos con menos estudiantes en Guatemala, y para más fregar los pocos estudiantes que hay allí son vándalos y solo están buscando perder el tiempo, sin mencionar q parece la universidad de los futuros criminales del país.

Los institutos deben ser recuperados por el gobierno y exigir exámenes de admisión para que los que lleguen a estudiar allí lleguen a estudiar y que esos lindos lugares se utilicen para capacitar a los futuros líderes de Guatemala y no a los futuros delincuentes.

Dejo una foto de la escuela normal para que vean lo grande que es.

 

perver123

Bovino adicto
#2
por lo menos sirven para cambiar algo que este mal aunque sea a largo plazo. y si a ti no te laten para que protestas!!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#3
Por gente que se avienta a manifestarse es que los de arriba la piensan cuando quieren imponer condiciones desfavorables. Es muy cómodo verlo sentado en el sillón.
 
Arriba