Las profecias de Alois Irlmaier el nostradamus Aleman PARTE 2

#1
Las profecias de Alois Irlmaier el nostradamus Aleman PARTE 2

Los tres asesinatos
Veo un grande caído en los Balcanes. La navaja ensangrentada yace a su lado, luego dos hombres pagados por otra gente matan a un tercero de algo rango. Después el tercer asesinato ocurre. “Entonces la guerra empieza” Uno de los asesinos es un hombre negro de baja estatura y el otro un poco mas alto de cabello teñido de color fuerte o brillante. Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud.
La primera guerra mundial comenzó por el asesinato de Francisco Fernando el gran Duque de Austria precisamente en los Balcanes. Pareciera que el hombre es imbécil y no ve las advertencias, pero hoy día (Febrero de 2008) Kosovo está planteando la independencia unilateral de Servia y los rumores de guerra se extienden otra vez en esas tierras. En los Balcanes ocurrirá el primero de los tres crímenes que abrirán el paso a la guerra.

¿Cuándo ocurrirá?
El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos. Después del asesinato del tercero empezara de inmediato. Veo claramente tres números, dos ochos y un nueve. Pero lo que significa no lo se y no puedo determinar el tiempo. Pero sé que la guerra empieza por la mañana.
La invasión será fulminante, los campesino estarán sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas. Un año lluvioso, con buena cosecha, que lamentablemente se perderá por la guerra, esto ocurrirá al mismo tiempo en que se sucedan los asesinatos. Dos ochos y un nueve pueden ser muchas fechas, por ejemplo el 08, del 08 del 2009 o el 09 del 08 del 2008. Es fácil adaptar los números para que coincidan con nuestras suposiciones, pero generalmente nos equivocamos. Al parecer nadie podrá leer el enigma a tiempo pues la invasión será de tal sorpresa que no verán al enemigo hasta que lo tengan frente a los ojos.

.


La tenaza mortal.
Un ejército viene del este, mientras todo ocurre muy rápido. Veo un tres, pero no se si significa tres días o tres semanas. El primer frente empieza en las aguas azules del Noroeste” y llega hasta la frontera Sueca. Otro ejército llega desde el Norte y el Sur hasta Regensburgo, ya no hay más puentes que crucen el Danubio y después avanzan con velocidad relampagueada hacia al Norte del Danubio sobre Alemania hacia el Rhin. Un último frente se abre en el Atlántico Norte y llega hasta la frontera Suiza, mientras masivos ejércitos marchan desde el Este hacia Belgrado con dirección hacia Italia.
Tres ejércitos vienen desde tres puntos distintos, el primero de ellos ha ingresado bordeando las inmediaciones del Rhin, El río Rin (en alemán, Rhein; en francés, Rhin; en holandés, Rijn; en retorrománico, Rain) es la vía fluvial más utilizada de la Unión Europea (UE). Con una longitud de 1320 km, el Rin es navegable en un tramo de 883 km entre Basilea (Suiza) y su delta en el mar del Norte, que es desde donde llegarán dos de los tres ejércitos. Suiza y Linchestein, Austria, Francia, Alemania y Holanda. Es la invasión desde las estepas, que trata de envolver a la Otán por la espalda. El segundo gran teatro de guerra, el primero está en España, Francia, Grecia, Italia en que baten los islámicos contra Europa Occidental. Pero el mayor teatro de guerra estará en Medio Oriente. Todo apunta a una tenaza para asfixiarlos por todas partes.

Las primeras horas
Todo esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el Oeste. Muchos vehículos congestionarán las calles, más les valía huir a pie por los campos , serán un gran obstáculo para el rápido avance de sus Tanques sobre las carreteras de alta velocidad, además ya no puedo ver ningún puente más allá de Rosensburgo. Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt, el valle del Rhin será devastado por ataques aéreos.
Como dijimos la sorpresa será total y devastadora, y la crueldad superará todo lo conocido hasta ese momento. Ante el horror se produce una gigantesca desbandada de civiles, pero será para peor pues todas las autopistas y carreteras estarán tan atestadas de refugiados que será imposible avanzar, lo que dificultará el accionar de los batallones blindados de Alemania y otras naciones. La devastación es total.



CONTINUARA...:chavo::chavo:
 

zaeta3

Bovino maduro
#8
BUENA la información pero, por que dividirla en partes, no es mejor darla toda completa...
GRACIAS por el aporte.....
 
Arriba