Las Princesas Disney al estilo de Marvel

Hie Frost

Bovino maduro
#22
Como lo leyeron en la Revista H. El maestro J. Scott Campbell es dibujante de Marvel y en respuesta por la adquisicion de Disney de la compañia, ahi van unas interpretaciones de las princesas al estilo Marvel.

Solo una probada. El Resto en el .rar



Comenten! No sean gachos!
Dire.... de donde sacas que esto es de Marvel y porq lo relacionas con disney tomando en cuanta que son cuantos de dominio publico?
Este arte si es de Scott Campbell, pero no es un trabajo para marvel aunq si a dibujado para esta empresa, es para la serie llamada Grimm Fairy Tales que tratan sobre los clasicos cuentos para niños pero en su vercion mas..... adulta, digo eso es obvio, y aqui lo pueden encontrar y descargar en español:

http://laleyendadesw.mforos.com/750072/4409532-grimm-fairy-tales-spanish/

No es que sea malo tu post pero si es mejor antes de colocar cualquier cosas buscar todos los datos del tema, suerte para la proxima Saludos:vientos:

pero esos dibujos no tienen nada que ver con Marvel ni la adquisicion de Disney...simplemente es el estilo del dibujante que le gusta esa onda y que pueden ver en algunos trabajos de él en Escape from Wonderland y demas...pero de Marvel no hay nada
Sabia que ibas a hacer precensia aqui Saga.

+1

aunque eso no les quita el sabrozo estilo jejejejeje

X3
Eso que ni que, nadie lo duda:metal:

No seas asi mi amigo, es un buen aporte.
No es por mala onda lo que dijo el compañero Saga4ever y yo, pero esq cuando algo esta errado lo mejor es dar a conocer los datos verases, porq luego las cosas se confunden.

momento momento , mi sentido morboso tintinea esto lo he visto antes,que no son de los coomics de Grimm Fairy tales?
Blancanieves

La sirenita

La bella durminte

Caperusita roja (que tampoco la ha comprado Disney)

pinocho (q comiensen los chistes de doble sentido!)
:memeo::memeo::memeo: Me voy a robar esa frase!!!:metal:
 

judas

Bovino maduro
#23
pero esos dibujos no tienen nada que ver con Marvel ni la adquisicion de Disney...simplemente es el estilo del dibujante que le gusta esa onda y que pueden ver en algunos trabajos de él en Escape from Wonderland y demas...pero de Marvel no hay nada
Como dicen en mi racho, carnal "Usted déjese querer!" y goce las imagines.

Gracias por el comentario!:)
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#27
GRACIAS POR EL APORTE

Pues ahora que ya tienen mas billetes los de marvel ya pueden hacer sus peliculas con excelentes graficas y me refiero claro a las animadas y les va a salir mas barato que andar contratando a actorsillos chafas o desconocidos que a la mitad de la saga quieren mas billetes jojo

por cierto se ven bien efectivas las imagenes

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​
 
Arriba