Las Princesas Disney al estilo de Marvel

judas

Bovino maduro
#1
Como lo leyeron en la Revista H. El maestro J. Scott Campbell es dibujante de Marvel y en respuesta por la adquisicion de Disney de la compañia, ahi van unas interpretaciones de las princesas al estilo Marvel.

Solo una probada. El Resto en el .rar



Comenten! No sean gachos!
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
#2
chekando mano...gracias.:D pero ....podrias chekar el link de deskarga??? no me permite bajar el pack...te lo agradezko..buen dia:D
 

Saga4ever

Bovino maduro
#9
pero esos dibujos no tienen nada que ver con Marvel ni la adquisicion de Disney...simplemente es el estilo del dibujante que le gusta esa onda y que pueden ver en algunos trabajos de él en Escape from Wonderland y demas...pero de Marvel no hay nada
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#10
pero esos dibujos no tienen nada que ver con Marvel ni la adquisicion de Disney...simplemente es el estilo del dibujante que le gusta esa onda y que pueden ver en algunos trabajos de él en Escape from Wonderland y demas...pero de Marvel no hay nada
+1

aunque eso no les quita el sabrozo estilo jejejejeje

X3
 

Daken_00

Bovino adolescente
#11
pero esos dibujos no tienen nada que ver con Marvel ni la adquisicion de Disney...simplemente es el estilo del dibujante que le gusta esa onda y que pueden ver en algunos trabajos de él en Escape from Wonderland y demas...pero de Marvel no hay nada

No seas asi mi amigo, es un buen aporte.
 

Black balam

Bovino Milenario
#16
momento momento , mi sentido morboso tintinea esto lo he visto antes,que no son de los coomics de Grimm Fairy tales?
Blancanieves

La sirenita

La bella durminte

Caperusita roja (que tampoco la ha comprado Disney)

pinocho (q comiensen los chistes de doble sentido!)
 
Arriba