las preguntas mas dificiles

antoehe

Bovino maduro
#27
osh...la primera el cero lo inventaron los mayas y los romanos no lo consideraban ya que para ellos no existia, segundo es simple y mera casualidad, el tercero a esa no tengo una respuesta logica en la mente por el momento, la cuarta es programa gringo y por mercadotecnia lo usan para darle realze a las fechas, la quinta por el hecho de que seria muy aburrido ver peliculas de naves espaciales donde no alla sonido cuando hacen volar una nave, de hecho se aplican cosas parecidas en muchas peliculas donde suceden cosas demasiado ilogicas pero eso ya es otra cosa, y la ultima no se despierta a la gente con esa intencion solo es una sencilla pregunta que cuando se hace pues despierta a la otra persona, sobre la de la bebida y comida solo hay que buscar un poco sobre eso tiene que tener una respuesta logica, sale espero haber ayudado en algo. saludos
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#32
1. Los Romanos no conocían el cero ( fue inventado por los Mayas);
2.La verdad a mi ya me ha salido ocupado ( lo malo fue que volví a llamar hahaha!!!);
3.Por pura ignorancia del idioma ( la verdad es que siempre nos vale el idioma),
se llaman líquidos y Alimentos, pero, por cultura general ( incultos) se les dice así;
4.Porque es una caricatura "gringa" y la hicieron lo más parecido a la vida cotidiana de aquel tiempo ( 50´s si mal no recuerdo) adaptadas a lo que se pensaba por el creador se vivía en la Era Cuaternaria;
5.Porque es una pelicula y los "gringos" no poseen la capacidad de entretener como lo hacía Charles Chaplin.
6.Eso nunca me ha pasado, pero, debe ser porque no conocen el respeto.Ya está mi estimado.
 
Arriba