Las poses del Hombre Desnudo!!

pochini

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos pues aqui les traigo unos gifs de una serie de tv que me gusta que se llama "how i meet your mother" que se trata de un bato qeu vive en new york que esta contando la historia a sus hijos de como conocio a asu madre, Es de comedia-romance.


en este capitulo muestran una tecnica de como decir que solo quieren echarse un polvo (version española) que quiere decir solo sexo.



es cuando te invite tu cita a su casa y se ba al baño o sale de la habitacion te quitas toda la ropa hasta quedar desnudo y cuando regresa la persona pues dice bueno o no.


Nota: funciona 2 de cada 3 veces.


bueno y aqui estaban estos aplicando la tecnica y estaban platicando de que posicion usarian.


disfrutenlo y practiquenlo jejej.







No te vi que estabas hay!!



EL DEL CAPITAN!

EL SUPERMAN

EL GRAN PENSANTE!
O EL PENSADOR


EL DE JUGADOR DE AMERICANO!

EL DEL MAESTRO LIMPIO!!

EL AQUI TE ESPERO!!!

EL DE LA NIÑA COPPERTONE!!

EL OLIMPICO!!







digan si seven o no para repararlo :p
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
y porque te gusta la serie?? jajajaja

Me meti mas de troll la verdad, aunque sea obvio pero no me late estar viendo posiciones de hombres desnudos, mucho menos en gifs...

pero adelante a los que si, y ojo que muchos han entrado pero no quieren comentar, adelante, haganlo sin pena :D
 

pochini

Bovino de alcurnia
#10
naaah eso de que son de una serie que me gusta no te lo creo jajajaja XD esas mañas pochini XD ntc
y porque te gusta la serie?? jajajaja

Me meti mas de troll la verdad, aunque sea obvio pero no me late estar viendo posiciones de hombres desnudos, mucho menos en gifs...

pero adelante a los que si, y ojo que muchos han entrado pero no quieren comentar, adelante, haganlo sin pena :D

jajajaj se pasan pss si no siempre salen batos tambine salen morras chilas, la historia esta buena y los personajes son buenos mas el werito barney que es legen.......wait....................dary jejeje es una de sus frases :p.


chequenla primero los primeros capitulos y si no les gusta entonses si bananenme :comillas:
 
Arriba