LAS POQUIANCHIS .....100% real

#65
Hay una historia del maestro glenn que menciona que una de sus anécdotas se desarrolla en una de las haciendas de estas poquianchis, que se desapareció un muchacho ahí y que la vibra del lugar y las almas de las pobres mujeres rondan el lugar y esta super pesadísimo, ya había oido hablar de estas mujeres, pero había muchas cosas que desconocía como el hecho de que vendían la carne de las prostis chales, a que sabrá un taco de labios vaginales tronada por tanto pito?
Pues quien crees que inventó los TACOS DE TROMPA CON CHORISO !!!
 
#66
Buenisima Historia, Muy cruel... Dicen que haran el remake de la cinta..
Otra leyenda Urbana , yo creo que sería la historia mas cruel vista por el ojo humano.. Despues de la Lista de Schindler.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#70
Y pensar que hay IMBECILES (por no decir otra palabra más merecida) que las defienden :confused:

En especial recuerdo a un pseudo abogado que según él tenía estudios de maestría y posgrado en criminalistíca y que su tesis la había hecho (según él) demostrando que las poquianchis eran inocentes porque ellas no habían matado a nadie EN TODA SU VIDA. :histerica:

Le pregunte a ese pend... que si era abogado sabría lo que era ser el "autor intelectual" de algún delito u homicidio y todavía estoy esperando su respuesta. :jijiji:

Pero en fin, por alimañas como estas viejas, da vergüenza decir que ellas y uno pertencemos a la raza humana. :(
 
#72
Que buen aporte, y todo lo que hasta la fecha desconocemos y se sigue haciendo en muchas partes, es terrorifico pensar que un semejante pueda hacer tanto daño a su igual, gracias por compartir.
 
#79
q gacho la netas, pero ps como en muuuuchas otras cosas , meintras haya demanda, habra oferta...de todo!! y pues viendo una oportunidad asi , desde el punto de vista de estas malditas viejas, pues cual era elproblema ? simplemente ellas trabajaban y ya.. alguien vio el capitulo de mujeres asesinas donde relatan esto ?
la verdad viendo esto se queda muuuuuuy corto el progama de la tele. aunque desafortunadamente a otros niveles y en otras formas, sigue promoviendose esto mismo en la actualidad, volvemos a lo de mientras haya demanda , habra oferta......gente sin escrupulos ni moral que con tal de ganarse una lana hace lo que sea con quien sea .ah pero y el gobierno ? pues como tambien se lleva su mochada.... "aqui no pasa naaaaaaaaada", como siempre!!
tomenlo a manera de reflexion de alguien quien vive indignado con un pais de mascaras, donde todos muestran una cara..... y son exactamente lo contrario

saludos desde el norte

el ing aLex
 
Arriba