LAS POQUIANCHIS .....100% real

ramon7878

Bovino Milenario
#41
Pues si estuvo medio cabron ese asunto, yo soy de San francisco del rincon, y aquí toda la gente conoce la historia, lamentablemente esa historia fue alterada por todos y cada uno de los implicados, y eso con tal de hacer que las hermanas valenzuela se vieran como que eran las brujas malvadas y sanguinarias, y todo esto con el afan por parte de las autoridades de lavarse las manos y hacer creer a la gente que no se daban cuenta de lo sucedido ya que si no lo hacían iban a rodar cabezas de gente bastante importante en el gobierno, y por parte de la demás gente implicada inventaron hasta lo que no, para poder salvar su pellejo y no ir a la carcel, alegando en sus declaraciones que las poquianchis eran muy malas y las obligaban a hacer esto o aquello, además desde policias, curas, presidentes municipales de municipios vecinos, judiciales, diputados, etc. etc. eran clientes asiduos de los burdeles que ellas operaban y sabían como los manejaban, porque antes no hicierón nada? No digo que no hayan sido malas, si lo fueron, pero hubo muchos complices que salieron con las manos limpias y la frente en alto, no hay que olvidar que el amarillismo vende, y prueba de ello es la revista alarma que se hizo famosa a nivel mundial gracias a este caso, pobre San pancho nomas sale en las noticias para mostrar sus tragedias, Primero las poquianchis y despues Fox.
 

kal_ex

Baneado :(
#44
Que degeneracion humana tan horrible......sin rastro de humanidad y sin compasion al sufrimiento....lo que hoy viene siendo un sicario
 
#57
no me parece ni sobrenatural ni de terror
No es de terror cabrón ?

A ver si es cierto que el dia que te pase algo similirar no sientes terror.

Conozco a personas, (que hoy en día ya son personas de edad avanzada), que sufrieron el secuestro de las poquianchis, por fortuna lograron escapar.

En León todo mundo conocia "la casa de las poquianchis", una pequeña casa donde algunas mujeres vestidas de negro y tapadas con rebosos negros de la cara, secuestraban a niñas a plena luz del día y las mantenian cautivas en dicha casa, y nadie les hacia nada, pues la policia estaba coludida con ellas..... bella epoca del PRI. Afortunadamente eso duró poco tiempo, y esas mujeres desaparecieron.

Las poquianchis llegaron a secuestrar niñas en practicamente todo el bajío, lamentablemente hasta autoridades de la iglesia católica eran "clientes" frecuentes, quiero imaginar que los "curas" solo iban a tener sexo con las niñas y no sabian lo que les pasaba posteriormente, por eso nunca denunciaron.
 
Arriba