Las pirámides no fueron construidas por esclavos

LANCE19

Bovino maduro
#42
Pues yo pienso , que si hubo esclavos y explotacion, ya que Egipto era una gran nacion con mucho poder y no se olviden que mantuvieron cautivo al pueblo de Israel. Buen aporte!
 

VISITA

Bovino de la familia
#47
bueno 6000 años despues... yo tendria dudas...
casi todo en la antiguedad fue construido por esclavos
que haria que los egipcios no
ademas las piramides fueron construidas en varias epocas asi que cabe la posibilidad de que almenos las primeras si fueran hechas por esclavos
 
#49
Para empezar, Esclavos o no, es humanamente imposible construir esas piramides con las herramientas antiguas que era puramente fuerza humana, de por si es dificil realizar construcciones con la tecnologia moderna. Diganle a ese FARUK HOSNI que primero piense lo que va a decir por que se esta metiendo con algo serio, no son como los simples chismes sobre las estrellas de daniel bisogno!!
Tu pagina de fuente no abre...pero te tomare como que es verdad...

1.-el ministro de cultura no es antropologo ni mucho menos arqueologo.
2.-No habia esclavos?...tenian salario?...jeje...lee un libro de James Pete Allen.
3.-Son solo declaraciones...en que se basa?,sus argumentos?,sus pruebas con las que dedujo esto?...tache


Ahora...el sujeteo (Mrnothing) que comenta que son extraterrestres las piramides..... citando al Dr. Jaime Litvak King "esas son mamadas"...de verdad,antes de opinar lee aunque sea la national geographic,pero lee acerca del tema,olvida la muy interesante como fuente seria(tiene a jaime maussan de fuente consultable)...no me voy a gastar intentando hacerte entender,solo ve al museo de antrpologia si eres de Mexico...pero la construccion de las piramides esta demostradisimo...busca un libro de Eduardo Matos Moctezuma,de Leonardo Lopez Lujan... carajo,los mesoamericanos estarian avergonzados de ti...
 
Arriba