Las piernas de cebolla (Poca madre)

#1
:)Hola hermanos vacunos aqui les va otro chiste espero que no este:

Piernas de cebolla:

Estan dos amigas platicando, lola y gaby. Entonces esta lola le platica a gaby que ella nunca habia podido tener sexo y gaby le pregunta el por que. Si vaya que lola es un bizcocho y que si fuera lesbiana hasta ella le haria el favor.

Entonces lola le dijo que por que cada vez que un chavo y ella tienen relaciones a la hora de que le va a dar su regalito y le abren las piernas ellos salen encabronados de la habitacion diciendo que le apesta a cebolla. Y entonces gaby le dice: esta bien lola yo tengo la solucion a este problema, mira yo conozco a un chavo que no tiene olfato y esta bien galan, que te parece si arreglamos una cita con el el sabado y a ver que sale. Y lola dice a va esta bien.

Llega el sabado en la noche y esta lola conoce al amigo de gaby que se llama omar, paso el rato y gaby y omar se caen bien y entonces omar invita a lola a su casa. Cuando llegan a la casa de omar este la comienza a besar y a cachondear y lola se empieza a emocionar, total para saltarnos los detalles, omar le baja los pantalones a lola y le dice:"PUFFF no mames lola te vuele a cebolla??" y lola dice: "ay no como sabes si tu no tienes olfato" y omar le dice no mija no tengo olfato pero ay cabron como me lloran los ojos...


:metal:
 
Arriba