Las pesadillas convertidas en arte de, David Ho.

rolaxdoggy

Bovino Milenario
#1

Dulces sueños…:mota:

Hoy queda atrapado en la tela de araña este genial artista independiente. David Ho, desde hace años, este irónico ilustrador nos muestra con sus tonos fríos y metálicos la delgada línea que separa el mundo de los sueños idílicos del de las peores pesadillas. Figuras grotescas en escenarios oscuros, conviven con la candidez y la inocencia de rostros infantiles en su peculir mundo paralelo.


Este artista, que asegura que su trabajo, a parte de darle de comer, le sirve de psicoanálisis, a tocado muchos palos en el mundo de la ilustración, desde acrílicos hasta aerografía, aunque su punto fuerte és la infografía, donde encuentra los mejores métodos para poder expresarse.
En su web personal, encontraras muchas más de sus obras, pero cuidado, ¡que enganchan!.

http://www.davidho.com/index.html











 
S

skullevilcore

Visitante
#7
que buen artista brother, esta de respeto, que creatividad, se te agradece
 

AlasthorC

Bovino maduro
#9


(0_0)!!! …ay we!!! no maaaaaa anoche soñe con esta pic y juro que apenas hoy la vi, yo se que diran fue d'javu pero NO!!!… la soñe en vivo hasta cuando abri los ojos me paso por la mente el post del tipo que todos sueña… pero NO
 

Someone in time

Bovino Milenario
#12


(0_0)!!! …ay we!!! no maaaaaa anoche soñe con esta pic y juro que apenas hoy la vi, yo se que diran fue d'javu pero NO!!!… la soñe en vivo hasta cuando abri los ojos me paso por la mente el post del tipo que todos sueña… pero NO
Hey compa que extraño... tal vez es una clase de estándar al igual que el hombre cejón del otro post... :mota:
 

Khuzar

Bovino adicto
#13
estan chidas, valdria la pena analizarlas para buscar significados... pero serian solo interpretaciones ya que solo el autor puede saber que quizo mostrar... gracias por compartir! =)
 
#18
muy buenos trabajos, con bastante calidad en la realización gráfica, y muy interesante el abordar la temática de sus propios sueños, lo hace aún más cautivador...
 
Arriba