las películas mas pirateadas del 2012

Heiddeger

Bovino maduro
#22
Que piratas... Que faroles... Tan chingon que es llevar una morra al cine y perderte media pelicula...
O sea guey no mames estas en un foro de warez, y seria fútil que negaras haber descargado algo pirata de acá así que no estés de farol, persignandote por algo que también has hecho y seguro continuaras haciendo
 

El Pablo 83

Bovino adicto
#27
y porque no la llevas a cenar o a tomar un cafe, en vez de ver porquerias como las peliculas que no dejan nada bueno mas que quitar el dinero, una mujer disfruta mas una buena conversacion que ver porquerias.



La piratería es una práctica de saqueo organizado o bandolerismo marítimo, probablemente tan antigua como la navegación misma.antes de hacer comentarios investiga, lo que se esta haciendo es violando el copyright y derechos de autor. pero los que los productores roban es mas que de lo que te imginas, ellos teroban a ti, a los actores y a los artistas porque ellos son los ponen su trabajo y son los que menos cobran. les sugiero que mejor lean libros que les dejen conocimientos y no ver basura como las peliculas.
Iren a éste, es el new user más inteligente y la info la saca de wikipedia xD http://es.wikipedia.org/wiki/Pirater%C3%ADa
Ontopic: yo prefiero bajármelas...no me arriesgo a ir a verla al cine y que esté bien gacha :S
 

erifel

Bovino Milenario
#28
O sea guey no mames estas en un foro de warez, y seria fútil que negaras haber descargado algo pirata de acá así que no estés de farol, persignandote por algo que también has hecho y seguro continuaras haciendo
totalmente de acuerdo contigo, tu muy bien :vientos:
 

jomu

Bovino maduro
#29
la de batman porque casi solo el ultimo mes del 2012 estuvo en dvdrip por eso no sumo mas descargas a diferencia de la de los vengadores y a pesar de eso los vengadores quedaron abajo demostrado batman mejor que todos los vengadores juntos
 

LETHOGA

Bovino adicto
#33
La neta cuando voy al cine no soporto a la trinche gente apestosa ques e la pasa hablandp o mandando mensajes por su celuloco!! me cagan los chamacos que patean los asientos no soporto a la gente quehace sonar sus bolsitas de caramelos ni los 23 comerciales qeu pasan antes de empezar la funcion!!! por eso prefiero quedarme en mi casa a ver las pelis que me llaman la atecion.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#34
21 jump street!!! tengo que ver esa peli, me gustaba un buenesa serie... digo si esque es del a serie.

Lo he dicho siempre y lo seguire diciendo, no apoyo la descarga ilegal (asi esta bien dicho "EL N3W"?) de cualquier material pero si decargo, es mucho el dinero que pierden...a mi no me gustaria que no me pagaran por mi trabajo.


y porque no la llevas a cenar o a tomar un cafe, en vez de ver porquerias como las peliculas que no dejan nada bueno mas que quitar el dinero, una mujer disfruta mas una buena conversacion que ver porquerias.



La piratería es una práctica de saqueo organizado o bandolerismo marítimo, probablemente tan antigua como la navegación misma.antes de hacer comentarios investiga, lo que se esta haciendo es violando el copyright y derechos de autor. pero los que los productores roban es mas que de lo que te imginas, ellos teroban a ti, a los actores y a los artistas porque ellos son los ponen su trabajo y son los que menos cobran. les sugiero que mejor lean libros que les dejen conocimientos y no ver basura como las peliculas.
Disculpe señor sabelotodo, don culto disculpe si lo ofendemos con nuestra ignorancia, disculpe si no estamos a su altura.... peroque bueno que esta ud aqui para orientarnos :vientos:
 

dddditachi

Bovino maduro
#35
ok a descargar Batman se ha dicho jajaja se que es ilegal pero Yo creo que aunque la gente haga descargas ilegales como yo no representa una gran perdida para la pelicula por que a muchos nos gusta más ir al cine y verla en pantalla grande que en mi compu por ejemplo aquí donde vivo no hay cines tengo que viajar 3 horas para ver una pelicula y me gusta hacerlo por que es genial pero con batman no pude!
 
Arriba