Las palabras en español que peor pronunciamos

el cuaz

Bovino maduro
#21
O cuando dicen "esta muy solido" refiriendose a un lugar solitario...son tantos los que lo dicen,que ya mucha gente pensa que es correcto
 

jevm2000

Bovino maduro
#22
Qué la encuesta para esta "investigación" fue hecha a niños de 6 años?

Solo un tremendo pelotudo confundiría esas palabras o niños que van apreniendo el idioma... Madrí? en serio hay gente tan nopal que hablaría así? Helicótero? No me la creo.

Las que sí confunden con cosas como "naide/nadien" (nadie), "satisfajo" (satisfizo), "basudero" (basurero)... estos ejemplos no los creo, solo el de "veniste", los demás son de niños que apenas van aprendiendo la palabra, como ejemplo "tivindalón" (ventilador), de verdad que está muy pendejo quien confunda palabras a ese nivel.

Por otra parte, hablar de pronunciar mal los verbos es muestra de la estupidez, vaya, eso de agregar "s" al final de los verbos es de nacos, o hablar "aiga" y verbos así es igual de nacos.
¿Vives en una burbuja o que?
En realidad eso es algo muy común en distintos ámbitos d
e la sociedad escuchar ese tipo de errores ya que muchas de las veces toman algunas de esas palabras como correctas y no cualquiera se atreve a corregirlas porque creeme......pasa a todos lo niveles!!! y resulta muy incomodo escuchar a algun gerente, jefe o lider decirlas porque el corregirlos se puede tomar a mal y causa un momento incomodo, asi que no es exclusivo de algun ''tipo'' de personas...
por cierto, me parece de mal gusto llamarle a algun tipo de personas ''nacos!''... se mas respetuoso ;)
 

achinga

Bovino maduro
#26
:ahcanijo:
Más que "nacos" o "pendejos", muchas veces se trata de personas ignorantes. Te sorprendería saber la cantidad de veces que he escuchado cosas como "senáforo", "arrebasar", "desborrar", "cur (para referirse a la CURP)", "la agua", "diabetis", "aigre" o leído otras como "es tú oportunidad", "ponte abusado", etc.

Perdón pero creo que la enorme mayoría de las personas que hablan o escriben de este modo lo hacen por ignorancia. En cambio, reírse o criticar en lugar de corregir adecuadamente, eso sí es ser pendejo. :eolo:
.

Concuerdo con el ba-kuno
 
Arriba