LAS NUEVAS NETBOOKS DE ASUS

#1
SALUDOS BAKUNOS LES TRAIGO ESTA INFORMACION.
Asus tiene pensado lanzar nuevos modelos, según los datos que se han filtrado a la red sobre su mapa de desarrollo. Oficialmente ya se conocen dos modelos de EeeTop, el ET2002 y el ET2203. Ambos modelos tienen variaciones con la letra "T" al final, que indican la presencia de una pantalla táctil. A pesar de las similitudes físicas, se pueden apreciar varias diferencias de hardware entre los dos modelos. El ET2002 cuenta con un procesador Atom 330 dual core, 2 GB de RAM, unidad de DVD, pantalla de 20" y el chipset ION. En cambio, el ET2203 es un sistema mucho más poderoso, con un procesador Intel Core 2 Duo (T4300 o T6500), 4 GB de RAM, unidad Blu-ray, pantalla de 22" y un video Radeon HD4570. Con sólo ver sus especificaciones, queda en claro que el modelo ET2203 está listo para reproducción HD. Ambos sistemas cuentan con Windows Vista, pero están dentro de los sistemas autorizados para obtener una actualización a Windows 7.
En cuanto a netbooks se refiere, los detalles no están confirmados, pero existe información sobre tres modelos específicos. Dos son variaciones del modelo existente 1005, el 1005HA-M, que contará con un Atom N270, 1 GB de RAM, disco de 250 GB, batería de seis celdas, red wireless 802.11n, y Windows 7 Starter Edition, a un costo de 349 dólares. El otro modelo, 1005HA-P, es idéntico al anterior salvo por el procesador, un Atom N280, y el agregado de Bluetooth. Su precio sería de 399 dólares. Por último, Asus lanzaría su nueva "netbook insignia", la 1201N. Esta netbook tendría pantalla de doce pulgadas, un procesador Atom N270, chipset ION, 250 GB de disco, 2 GB de RAM, batería de seis celdas, Bluetooh, red 802.11n, y Windows 7 Home Premium, a un precio de 499 dólares. Los precios pueden parecer un poco salados si tenemos en cuenta que el "concepto netbook" es el de un ordenador barato, pero hasta ahora el mercado se ha mantenido constante. La única demora de Asus actualmente es el Eee Keyboard, que saldría en octubre (y que ya fue retrasado al menos dos veces). Sólo una cosa queda en Claro: Asus no ofrecería más a Windows XP en sus netbooks. ¿Apostando fuerte a Windows 7. Van a estar de lujo.
:vientos:
 

Circuito

Bovino maduro
#4
20", es un tamaño grande para una laptop, el monitor de mi compu es de 17" y me parece grande xD, y sobre las netbooks me parece algo costoso, pero como siempre toda tendencia tecnologica es a la baja veamos que pasara.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#7
Al fin!!!! Si ya no viene en netbooks, XP va morir al fin!!!! Espero que asi la gente deje de usar ese sistema obsoleto...
 

cowkito

Bovino adicto
#10
jajaja, tranquilizate. Recuerda que aún tiempo después de que apareció XP había gente que se negaba a dejar el Windows 98.
Yo era de esos, pero no por XP, sino por el ME, no deje el 98, sino hasta que aparecio el nuevo.

Espero que pase lo mismo con el 7, porque aun no abandono el XP!

Saludos desde Oaxaca!


P.D. Adoro las asus!
 
#11
el touchscreen es muy chido pero en verdad que ha de estar de gueba limpiar la pantalla no? Neta NO sé , pero ¿ALGUIEN Q TENGA una PC as puedes aclararnos este duda,

las netbooks de Nokia, esta bien chidas aunque solo algunos modelos parece tendran esta tecnologia,
 
Arriba