Las Novedades Marvelitas #6 (rodaje del Capitan America!)

Hie Frost

Bovino maduro
#1
Hola gente, ladis and gentlemens!!! (ya se que esta mal escrito esa es la idea:¬¬:, asi que no empiesen conq asi no se escribe!!! Grecias:)), hoy pasando de rapidito pero no sin antes traeles lo mas fresquesito de los ultimos dias del universo M! :metal:
Y sin mas aqui ta!!!!

1.- Giant-man de guelta!!!!
Ultimamente la casa de las ideas a estado retomando viejos personajes, ya sea de la edad de oro del comic o de las decadas de los 80's y 90's, ahora parece ser el turno de uno de los clasicos de los avengers Giant-man (hombre gigante), el dr. Hank Pym inventor de las particulas Pym y el suero encogedor y engrandesedor (a que usos varios podria darle) regresara a enfundarse a uno de sus principales disfrases, esto pasara en diciembre en el numero 7 de Avengers Academy de la mano de Christos Gage y Mike McKone donde Pym retomara su antiguo alias junto con el grupo de jovenes que liderea, esto denota mas el como se esta intentando hacer mas y mas mostrar a los personajes de las proximas pelis marvel.





2.- Carnage is back!!!:metal:
Asi como lo oyen, uno de los villanos mas sadicos y enfermos del trepamuros de los 90's regresara a las paginas y no como el villano en turno sino en su propia serie limitada en el siguiente mes de octubre, escrita por Zeb Wells e ilustrada por Clayton Crain, Carnnage #1 estará disponible en las librerías norteamericanas el miércoles, 13 de octubre, y en ella se adicho se enfrentara no solo contra Spidey sino tambien contra Iron-man.:aplausos:
No se ustedes pero ver algo del simbiote genosida es muy interesante y bien recibido despues de tanto tiempo desde la ultima aparicion que recuerdo durante la fuga de reikers y la pre-formacion de los New Avengers donde fue partido a la mitad por el Sentry:histerica: (con el ensayo antes de hacerselo a Ares:(:llorar:), aqui les dejo 3 portadas 2 de ellas ilustradas por Arthur Adams y Patrick Zircher.






3.- Los nuevos Black Ops. mutantes!:cool:
La formacion mas obscura y sangrienta de los mutantes sera cambiada, aquel grupo al mando de Scott Summers y lidereado por Wolverine:cowverine:, formado para aquellas misiones donde es necesario ensuciarse las manos y principalmente con sangre, cambiara, despues de la "second coming" (esto me sigue sonando a albur), en la cual dejaran de estar X-23 (porq señor? porq te la haz llevadooo!!!??:mariamagdalena:), Warpath, Domino, Wolfsbane, Vanisher, y el niño dorado (lo siento no recuerdo el nombre), por razones que no se porq aun no lo e leido:quemanchado:.
El equipo pareciera ya no ser necesario pero Logan insiste en que es mejor tenerlo en mente, asi que nuevos miembros se unen a este oscuro grupo, algunos no habian sido vistos en años otros son mas que familiares, sin mas aqui la portade de Uncanny X-force y el triler de lanzamiento de la nueva serie.



[youtube]ogIZ3-kVDPg[/youtube]

O si casi lo olvido:mmm:, la nueva colección que se pondrá a la venta el día 6 de octubre. Escrita por Rick Remender y dibujada por Jerome Opeña y Dean White, el número inaugural contará con varias portadas alternativas.
Espero con mucho entusiasmo esta nueva serie en parte porq me encanta qeu los heroes realmente se manchen con sangre y porq es genial ver a Wolvy y Deadpool juntos.:metal:

4.- Enter the White Queen!:baba:
(copio y pego tal cual encontre la info)
Hace tan solo unos días que Matthew Vaughn comenzó el rodaje de la próxima película de los X-Men, en los estudios Pinewood y otras localizaciones de Londres, y ya se han colgado en internet las primeras imágenes, tomadas en el set de rodaje, de la actriz January Jones caracterizada como Emma Frost, es decir, la Reina Blanca del Club del Fuego Infernal.
La presencia de dicho personaje en la cinta disparó los rumores sobre la posibilidad de que Sebastian Shaw fuera el villano principal de la función, como de hecho así será, y su interpretación le corresponderá a Kevin Bacon. En un principio Emma Frost iba a ser interpretada por Alice Eve, pero un mes antes del inicio del rodaje January Jones fue confirmada para el papel.
A la vista de las fotos se comprende lo de Reina Blanca; pero en la película sabremos mucho más. Hay un montón de superhéroes y villanos en ‘X-Men: First Class’, de modo que es cuestión de tiempo contar con nuevas imágenes en breve.

X-Men First Class se estrenará el 3 de junio de 2011.








Debo decir que este proyecto no pinta nada mal, y pareciese que realmente arrlegaran o por lo menos intentearan arreglar el fiasco de las 3 peliculas anteriores, usted que opina?:confused:

5.- Cachado el capi en moto!:memeo:
Ya se filtraron a la red hace unos dias imagenes del rodage de "Captain America: the firts avenger", en las cuales aparece (creo yo):shh: un doble manejando lo que vendria siendo la capi-moto, y digo creo yo porq ese cap se ve algo pasadito de tortas, y dudo que realmente o mas bien espero y deseo ese no sea Mr. Evans.:(
Aqui las caps del cap!!:vientos:

Aqui lo vemos con armamento hasta en el asiento.


En esta se puede apreciar el genial trabajo que se hizo con el escudo. Quiero uno!:cute:


Diganme que veo bien y no es Mr. Evans!!:llorar:


Quenoseael!quenoseael!quenoseeeaaaaeeeeellll!!!!:llorar::llorar::llorar:


Al menos es una bonita moto.:comillas:


Que motos mas locas para ser de la segunda guerra mundial no? Bueno que podiamos esperar de H.I.D.R.A.? :cool:


El adorno de este auto refuta que hidra saldra en la pelicula!!!

Me vienen muchas cosas a la mente con estas fotos, como:

Verdad que no es Evans!!!????
Esas alitas del casco tienen alguna funcion?
El traje se les olvido quitarlo del sol y se aguango y decoloro?
A alguien le gustaria una moto modelo exclusivo de hidra inc.?

Las respuestas a esatas y otras preguntas seran dadas el 22 de julio del 2011:metal:!!!


6.- Monster Zombie!!!!
Marvel mexico nos tiene una sorpresa! En el blog de Marvelmexico.com se a colocado el siguiente anuncio:

"Los comesesos favoritos de todos hacen su triunfal regreso a Marvel Comics México. El próximo mes de noviembre, Marvel Zombies 2 impactará los puestos de revistas en una edición que no sólo contendrá una historia fresca y sangrienta de Robert Kirkman, sino portadas nunca antes vistas de Arthur Suydam. Será una edición para chuparse los dedos.


Kick-Ass, programado para ese mes, sufrirá un retraso. Los mantendremos al tanto de su fecha de salida"


Esto pondra a muchos como niños esperando a los reyes les traiga sangre y tripas al por mayor, otros mentaran madres, a mi.... ya me dio sueño :cansado:.

Pues bien chamacos y chamacas es todo por hoy, espero les haya gustado la info, espero comentarios (sobre todo por el cap), y esto de el post semanal me esta gustando espero que a ustedes tanto como a mi.;)

Me despido del corral y recuerden:

Su amigo Hie Frost les dice....... ¡QUE VIVA MÉXICO! Feliz mes de septiembre! Y prospera comilona del 15!:metal:

Los saluda el viento frio en cada risa! HieFrost:vientos::metal:
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#2
wow que buena nota ^^

parece que ahora si veremos cosas buenas por parte de marvel ^^
el capi psss ojala no sea mr. evans espero que no...
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
No se enfermen, chicos, ese era el doble.

Sobre la X force, lo dicho, mientras mantengan el standar anterior, todo va a ir muy bien. Total, tienen a Deadpool y a Fantomex en el equipo, solo faltaria Bill Murray y la serie seria de culto

P:eek: SI me salen con la pastrulada de que Carnage tambein es algo Totemico abandono la serie de Spiderman, palabra
 

Hie Frost

Bovino maduro
#5
wow que buena nota ^^

parece que ahora si veremos cosas buenas por parte de marvel ^^
el capi psss ojala no sea mr. evans espero que no...
Gracias! Ya confirme el capi de las fotos es un doble:chavo:

No se enfermen, chicos, ese era el doble.

Sobre la X force, lo dicho, mientras mantengan el standar anterior, todo va a ir muy bien. Total, tienen a Deadpool y a Fantomex en el equipo, solo faltaria Bill Murray y la serie seria de culto

P:eek: SI me salen con la pastrulada de que Carnage tambein es algo Totemico abandono la serie de Spiderman, palabra
Disculpa mi ignorancia alihanz pero, a qu ete refieres en el postdata?
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
Que ultimamente resulta que TODO aquel que se vista de animal en el universo Marvel es la representacion totemica de uan deidad animal cosmica. Ya tienen a la Araña, al Veneno, a la Toxina, al Escorpion, al Rhyno, al Cocodrilo, al Pulpo, y recientemente a Kaine lo van a poner como tarantula... ¬¬

Todo para justificar el volcon que fue la saga del Otro
 

hojal

Bovino Milenario
#8
ke chingon ke carnage vuelva a la accion, los nuevos mutantes ensucaindose las manos determinara el sangriento regreso y violencia en los comics(digo algo gore,jajaja) y pues en caunto al rodaje de la movie de cap,. pues esperemos sea algo chingon y genial en cuanto a la historia, no nos vayamos a decepcionar,jajaja,gracias por la info,salu2
 
B

Bennu71

Visitante
#9
Que ultimamente resulta que TODO aquel que se vista de animal en el universo Marvel es la representacion totemica de uan deidad animal cosmica. Ya tienen a la Araña, al Veneno, a la Toxina, al Escorpion, al Rhyno, al Cocodrilo, al Pulpo, y recientemente a Kaine lo van a poner como tarantula... ¬¬

Todo para justificar el volcon que fue la saga del Otro
Que no habia ya un Tarantula Negra salio en la saga de Caceria Aracnida cuando todos tenian en la mira a la arañita y de ahi viene la tan lamentable Crisis de Identidad.
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
Que no habia ya un Tarantula Negra salio en la saga de Caceria Aracnida cuando todos tenian en la mira a la arañita y de ahi viene la tan lamentable Crisis de Identidad.
Cierto, este nuevo Tarantula nace despues de la Caceria Macabra, que es el resultado de lo ultimo de la etapa de Strackzinsky
 

panda08

Bovino Milenario
#13
o carnage k personaje tan entrañable je je el cap se ve medio bolson pero como ia dijieron k es un doble veremos dijo el ciego gracias por la info ju ju
 

Repede

Bovino maduro
#14
Buena info como siempre, espero la miniseria de Carnage reivindique a este personaje, largo rato con apariciones cortas...
 
Arriba