Las Novedades Marvelitas #5

Hie Frost

Bovino maduro
#1
Aqui Hie Frost saludando de nuevo a la comunidad bakuna, y disculpen el retraso pero me tuve que tomar una semana de descanzo:memeo: no ya en serio esq e estado algo ocupado y no pude hacer el tema de esta semana:( pero hoy tratare de compensar la fata de la semana pasada, asi que empesemos!:metal:

1.- Nueva serie limitada: Marvel Super Hero Squad!!!



Como ya algunos han visto a tomado un cierto empuje esta serie animada ademas del videojuego y de los muñequitos lansados al mercado por marvel/playschool (los cuales a como me gustaria tener) parece sacaran al mercado una serie limitada de cinco números que se publicará quincenalmente a partir del 7 de septiembre.

En lo personal me agrada la idea pues esto es para que las nuevas generaciones sean atraidas por nuestros super heroes favoritos y en un futuro los sigan igual que nosotros lo hacemos:vientos:.

2.- Las consecuencias de Shadowland.


Aqui vemos la portada de lo que sera Daredevil Reborn # 1 con la leyenda "quien sera el nuevo Daredevil?" nos deja confirmada la idea de que el hombre sin miedo ya no sera el diablito guardian de Hell's Kitchen:mad: para aquellos que siguen esta serie y nunca les cayo bien el "demonio abogado" creo les gustara, asi que empiecen las apuestas para ver quien sera el nuevo homnre sin miedo.:idea:

3.- Marvel Omnibus Vol. 2



Otra noticia para los fans de parte de marvelmexico.com es el lanzamiento del segundo volumen Omnibus de marvel, que para algunos, es la recopìlacion de las historias de culto del mundo marvel y como la imagen muestra sera publicado el 14 de diciembre de este año.
En esta entrega se a anunciado vendran historias como:

-Las saga de Spidey Vs Venom dibujado por Todd Mcfarlane.:metal:
-Hulk futuro imperfecto.
-La muerte de elektra.
-Por lo que se ve los X-men de Jim Lee, no se realmente que historias vengan, yo espero realmente las mejores.
Y mas pues se a dicho que es solo la punta del iceberg, un servidor espera tener dinerito para esas fechas y poder agregar este material tan bueno a mi pequeña coleccion.:cute:
Otro omnibus en puerta es el de Silver Surfer, aquellos que gusten del Marvel galactico no lo pueden dejar pasar.:cool:

4.- Aunque algo tarde aqui estaaaaan... Los Mini-Marvels!!!:metal:



Noticia algo atrasada en cuanto a la fecha de publicasion y porq estoy seguro que ya muchos lo han visto o hasta comprado en los puestos de periodicos y revistas el Monster edition de los mini-marvels es un pequeño gran conjunto de mini historias de las verciones mini de los heroes marvel (obvio:¬¬:) las cuales son por mas hilarantes y muy comicas, se muestran algunas verciones satiricas de Civil War, WWH, Secret Invasion y otras tantas que se han añadido.

Para aquellos que no lo han visto o comprado se los recomiendo y por el precio de 89.00 pesitos pues le veo una buena invercion:vientos:.

5.- Wolverine elegira a su director.:cowverine:

Como muchos esperaban y otros no, la secuela de la pelicula del mutante con huesos de adamantium sera un hecho y la 20th Century Fox ha reducido el listado posible de directores para el trabajo a dos, y ha dejado en manos del protagonista y principal impulsor del film, Hugh Jackman, la decisión de cuál será el encargado de dirigir la nueva película del mutante. Los candidatos son David Slade (director de la tercer pelicula de los wampiritos metrosexuales:ahcanijo:) y Robert Schwentke director de la adaptacion de Red que esta en planes de seguir adelante, el guion sera escrito por Christopher McQuarrie y al parecer sera ambientada en la etapa de la vida de Logan en Japon.

Esto en lo personal me deja con dos pensares:
-Uno Jackman es un actor realmente preparado y talentoso ademas de que el fue el principal impulsor al proyecto sobre enfocarse en peliculas sobre Wolverine y llevarlas a cabo:cute::aplausos::porras: pero, no se si el querra tomar la historia tal cual del comic o hara lo que hicieron en las entregas mutantes pasadas y hacer su vercion propia lo cual no me agrada mucho y menos despues de ver el Deadpool de la pelicula del origen:guacara:.
-Y dos que al saber de que tratara sera un poco como retroceder a lo que se brincaron en la primera parte:(, que a pesar de que es una buena etapa de la historia del personaje en los enfrentamientos en ese tiempo no son muy variados y a la mente no me llegan mas que unos cuantos villanos principalmente Silver Samurai.

Asi que hasta ver que sucede solo le dare el beneficio de la duda. Y ustedes?

6.- A really big Planet Hulk!:WTF:

Se a publicado que en noviembre de este año Marvel Delux lansara al mercado la saga entera de Planet Hulk aún no se conoce el precio, se sabe que tendrá 400 páginas, e incluirá las 5 páginas del especial de los Illuminati que sirven para introducir la saga.
Una noticia grandiosa para aquellos fans del gigante esmeralda.:metal:

7.- Aqui viene la Valkiria!:aplausos:


Las heroinas siempe han sido parte muy importante dentro de las historias del universo Marvel y como se a estado haciendo costumbre estos ultimos años se les esta dando mas importancia y protagonizmo dandoles ya se especiales o series regulares:vientos:, y en esta ocasion sera el turno de la Valquiria:baba: personaje de la mitología escandinava que ha tenido diversas encarnaciones en el Universo Marvel y que está de actualidad por formar parte de los Secret Avengers:metal:.

El escritor ganador de un premio Eisner, Bryan J. L. Glass, acompañado por el dibujante Phil Winslade, nos ofrecen una nueva perspectiva de la guerrera asgardiana resumiendo en una doble página la historia de la heroína.
Valkyrie #1 saldra a la venta a finales del mes de septiembre.

Insisto me da mucho gusto ver que retoman a viejos personajes y los desempolvan, que mejor a esas chulass superpoderosas que a mas de uno les han encantado:chavo:.
A partir de aqui por cuestiones de tiempo y porq se me va a ir el internet en cualquier momento los datos los pegare tal cual lo encontre:(, no me gusta hacer eso pero no me gusta dejar incompleto un tema.:)

8.- Y sigue la X en la pantalla grande!



Falta una semana para que comience el rodaje de la nueva entrega cinematográfica de la Patrulla X, X-Men First Class, en la que se retoma la historia desde el comienzo y se ofrece una versión más juvenil del grupo mutante original.

El productor de esta nueva película, Bryan Singer, ha confirmado este fin de semana en Ain't It Cool News que la historia ocurre durante los años 60 del siglo pasado, cuando era presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y en la sociedad y la televisión norteamericanas se asistía a los intensos debates promovidos por líderes de opinión como Martin Luther King o Malcolm X. En el film se verá el primer encuentro entre Charles Xavier y Erik Lehnser (quien acabaría convirtiéndose en Magneto) y cómo compartieron el sueño de un futuro común para los humanos y los mutantes, y cómo juntos pusieron en marcha la idea de crear un grupo de mutantes.

La edad que tendrán tanto Xavier, interpretado en esta ocasión por James McAvoy, como Lehnser (Michael Fassbender), se encuentra a finales de los 20, y el futuro mentor de la Patrulla X no estará confinado aún a una silla de ruedas. La acción del film será más "internacional", ya que la historia transcurre en Estados Unidos y en el Reino Unido, pero también en otros países como la Unión Soviética (¿buscarán allí a Coloso o a algún otro miembro de la familia Rasputin?), viajes que junto a la ambientación temporal pretenden darle un tomo más semejante a las películas de los años 60 de James Bond.

Veremos en pantalla a uno de los miembros de la famlia Summers, pero no será a Scott (Cïclope), sino a Alex, Kaos, que estará interpretado por Lucas Till. En la web se habla de otros personajes que podrían aparecer en X-Men First Class, apareciendo el nombre de El Club del Fuego Infernal, para el que Singer pretende respetar los trajes con los que se presentaron en sociedad en la serie de X-Men a comienzos de los años 80. El productor y principal impulsor de esta película se encuentra especialmente satisfecho por la presencia de Nicholas Houls, quien interpretará el papel de Hank McCoy, La Bestia; también aparecerán Rose Byrne, como Moira MacTaggert, January Jones -Emma Frost- y Kevin Bacon -¿Sebastian Shaw?-, Jason Flemyng -Azazel, el padre de Rondador Nocturno-, Jennifer Lawrence -Raven Darkholme / Mística-, Edi Gathegi -Armando Muñoz / Darwin-, Zoë Kravitz -Angel Salvadore-... una extensísima lista a la que aún pueden incorporarse más nombres una vez vayan apareciendo por el plató.

X-Men: First Class
se estrenará el 3 de junio de 2011.

La propuesta suena interesante, aun algo tarde despues de lo qu ya muchos vimos estrenarse:quemanchado:, solo queda esperar.

9.- Iron Fist a la pantalla!?:ahcanijo:

El 27 de agosto se confirmó que Marvel Studios ha contratado al guionista Rich Wilkes (autor del texto de xXx) para escribir una versión cinematográfica de Puño de Hierro. Este es el primer proyecto que se confirma de los muchos que se han estado rumoreando durante los últimos meses.

No es la primera ocasión en la que se intenta sacara adelante una película protagonizada por Danny Rand, puesto que hace una década Marvel Studios ya lo intentó en colaboración con la productora Artisan y con Ray Park al frente del proyecto.

Pues a mi no se me haria mala idea una peli de puño de hierro, de hecho su historia es bastante interesante y el personaje a sido poco explotado, espero que se tome a consideracion y a futuro ver un proyecto terminado del mismo.:)

10.- En 9 meses empieza el rodaje de Kick-ass 2!!!!:cool:

El creador de Kick-Ass, el guionista Mark Millar, ya ha comenzado la campaña de promoción de la segunda película inspirada en el cómic que elabora junto al dibujante John Romita jr.

Kick-Ass 2 - Balls to the wall, que ese es el título tanto la película como del cómic, continuará directamente la historia que se contó en la primera entrega. "Veremos cómo Dave ha inspirado a la gente para convertirse en súper héroes amateurs, mientras que Red Mist ha inspirado a la gente, en esta secuela, a convertirse en súper villanos", ha comentado Millar en el servicio de noticias del canal americano MTV News. "Así que veremos dos bandas rivales de súper personajes enfrentándose en Nueva York."

Respecto a la relación de los dos personajes principales, Dave y Hit-Girl, "también entraremos directamente en lo que ha sucedido, partiendo de donde lo dejaron en la última historia. Hit-Girl ha sido adoptada por alguien que ya no le deja seguir matando a gente, así que ya no puede seguir siendo Hit-Girl", comenta el escritor escocés. Algo que no tiene porqué parar a la joven, necesariamente.

De la misma manera que Kick-Ass, el personaje, tampoco parece muy dispuesto a dejar de lado su traje de faena. "Dave se está metiendo cada vez más en este peligroso entretenimiento que le hace salir cada noche y meterse en peleas, vestido con el traje de un súper héroe y ha creado, de hecho, un grupo de súper héroes", continúa Millar.

El cómic, que está a punto de llegar a las librerías, se anticipa unos cuantos meses al comienzo de la producción de la adaptación cinematográfica, como ya sucedió con la primera historia. "Probablemente estemos a 9 meses del comienzo de la producción, puesto que Matthew Vaughn [el director], ha de hacer X-Men First Class", explica el autor. "Matthew quiere tenerla acabada el año que viene y después, con suerte, nos meteremos de lleno con Kick-Ass 2. Ese es el plan."

Esta noticia en particular estoy casi seguro alegrara a varios.:metal:

Y por ultimo pero no por eso menos interesante, como ya les habia comentado y mostrado sobre el ultimo juego del trepa muros Spider-Man Shattered Dimensions:spidercow: se pondra a la venta la proxima semana el martes 7 de septiembre (un dia antes de mi cumple.... seria el regalo perfecto:cute::llorar:) y por lo que se a anunciado aparte de ver las 4 verciones del trepa-muros, conforme vayamos avanzando en el juego podremos desbloquear sorpresas, como otros trajes tales como el de Iron-Spider o el Cosmic Spider-man lo cual nos da a entender que tal vez sean muchisimas mas cosas que este juego nos traiga.
Y aqui ya el triler final del juego.

[youtube]sw4ol8oauMU[/youtube]

Y si a alguien le interesa aqui esta el link de la pagina oficial:
:spidercow:http://spidermandimensions.marvel.com/#/home:spidercow:

Bueno por hoy es todo:oops:, espero que les haya gustado esta pequeña info y espero poder sqguir trayendoles lo mas actual del mundo marvelita.:spidercow:

Los saluda el viento frio en cada risa! HieFrost:vientos::metal:
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Lo de First Class me da mala espina... iria bien si fuese una serie (de paso que nos quita el mal sabor de boca que nos dejo Heroes)

Y felicidades por semejantes orbas que van a publicar en Mexico, aca lo lo maximo que dieron fu e Batman año 2 con las portadas del tañmañ ode una carta de Yu gi oh! (incluso con fondo hecho con photoshop)

Lo de Wolverine... la verdad yo confio en Jackman, veamos que hace (y que la productora no lo friegue tanto, generalmente son ellos queiens la apestan sugeriendo actores con argolla y aportando ideas de sitcom a las peliculas)
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#4
Bah! wtf!......... series y series y al final decepcionan siempre..... me chute toooooda la guerra civil todo para llegar al apestoso final :S; lo unico bueno que he leido es Planet Hulk, thx por la info............
 

Repede

Bovino maduro
#5
Como siempre una muy acertada reseña, gracias por la info, ese Omnibus será comprado (y no te lo prestare). Ojala la Valkiria no me resulte tan dificil de conseguir despues, gracias por la info.
 
Arriba