Las Novedades Marvelitas #4

Hie Frost

Bovino maduro
#1
Que tal gente aqui HieFrost saludandolos y trayendoles como cada semana lo mas actual del Universo Marvel.

Empezamos con la nueva serie regular del dios del trueno llamada Astonishing Thor (que creativos:¬¬:) que estara a cargo de Rob Rodi y Mike Choi, con portadas de Esad Ribic. A primera vista se ve como un intento de regresar al personaje al estado de la trama en la que se encontraba antes de Siege, lo cual nos deja con las dudas de acaso Thor dejara de tener ese aire mitico? O sera acaso que el ultimo ragnarok valio pa pura merga? Ustedes opinen.




Tambien les muestro un proyecto que marvel lleva planeando por motivo de los 70 años de aniversario, lo cual nos trae de vuelta a los Invaders, los cuales su ultima aparicion fue no hace mas de un par de años con una mini-serie donde el grupo original viajaba al presente y se encontraba con el grupo de Avengers en la etapa despues de la Civil War (y la muerte del Cap) ahora despues de tantos años se volvera a reunir el equipo original el Capitán América, Namor y la Antorcha Humana original, además de Bucky y a Toro, desde la guerra. Todos ellos, excepto Union Jack, están vivos y en activo en la actualidad, esta mini-serie lleva el nombre de Invaders now! Y estara a cargo de Alex Ross (portadas y argumento), Christos Gage (guión) y Calo Reiss (dibujo), que Marvel ha encargado a Dynamite Entertainment, saldra a la venta el 9 de Septiembre de este año.

Personalmente se me hace una buena idea ya que con la pronta llegada de la pelicula del Cap es una forma para que las nuevas generaciones conoscan al personajes y su historia.



Y hablando del cap encontre una cierta imagen la cual me gusto un poco, ademas de dejarme con la duda si sera o no oficial e la pelicula, sea como sea ese cap se ve desente!




Y continuando con los regresos de viejos super-heroes se a anunciado una mini-serie llamada "Chaos War: Dead Avengers Assamble!" y la cual tendra relacion con todas las series avengers del momento(Avengers prime, Secret Avengers, Avengers Academy, New Avengers,etc,etc...) a lo cual aparte de traer de vuelta pesronajes como Swordsmen (espadachin), Yellowjacket II (chaqueta amarrilla II a.k.a. Rita Demara), Deathcry (Llanto mortal), Doctor Druid (Doctor Druida), Captain Mar-Vell y the Vision ira ligado con el evente "Chaos War" que dara inicio con enfrentamiento del fallesido poderoso Hércules con el Rey del Caos, un poderoso villano el cual no se a dado pistas de quien es, y la trama se a dicho trata de la destrucción de diversos aspectos de la realidad, de manera que las diversas dimensiones se están colapsando. Y entre esas dimensiones colapsadas está el más allá. Eso explicará porque vamos a tener muertos caminando por todas partes. Es obvio que es una forma de regresar ciertos heroes fallecidos y al parecer tambien algunos villanos, pero, lo que me a dado algo de que hablar a si el hecho de que personajes recien fallecidos como Wasp (avispa), Ares y The Sentry no seran tomados en cuenta es por el hecho y la algo ridicula explicasion es que sus muertes son muy "recientes" por lo cual no tiene mucho caso tomarlos en cuenta.
Pues aqui tienen la imagen, y personalmente me esta dando mucho que pensar esate evento ya que, pareciera una excusa como lo fue en DC y sus crisis para revivir y regresar personajes a granel, ustedes que opinan?




Casi para terminar, para aquellos que disfrutan del universo Ultimate cumple años y para celebrarlo lanzaran Ultimate Comics Spider-Man #150.
Y como ya me dio flojera escribir solo les coloco lo que han anunciado en marvel:

"La línea Ultimate
, uno de los proyectos más ambiciosos de la editorial Marvel de la última década, cumplirá años. Para celebrarlo, Marvel pondrá a la venta el número 150 de Ultimate Spider-Man, la serie guionizada por Brian Michael Bendis que, de esta manera, recupera su numeración original, que perdió al comienzo de su actual volumen, a raíz de lo ocurrido en Ultimatum.
Ultimate Comics Spider-Man 150 será un número muy especial, de 104 páginas (54 de ellas con la reedición del Ultimate Spider-Man Super Special #1), del que Marvel dice lo siguiente: Esto no sólo es el Ultimate Spider-Man 150, también es el décimo aniversario del nacimiento del universo Marvel definitivo!! ¿Puedes creerlo? . Si, lo creemos. Habrá pasado exactamente 1 año y 1 mes desde la publicación del número 1 de Ultimate Spider-Man, la versión definitiva del Hombre Araña, que abriría luego las puertas a la aparición de títulos tan revolucionarios como Ultimate X-Men, Ultimate Fantastic Four o The Ultimates, comics que colocaron al Universo Marvel en un nivel nunca antes visto hasta el momento.


Para celebrar todo ello, el ganador del premio Eisner, el escritor Brian Michael Bendis ha preparado este espectácular número de tamaño triple y ha renido a un grupo estelar de artistas, encabezado por David Lafuente, Skottie Young, Sara Pichelli o Jamie McKelvie, entre otros. El número tendrá además una portada variante a cargo de J. Scott Campbell.


Así es como Marvel presenta el título: Peter Parker está hecho un lío por culpa de su vida como Spider-Man, tanto, que otros superhéroes se ven obligados a reunirse y decidir de una vez por todas qué hacer con el joven trepamuros. Estrellas invitadas: los Nuevos Ultimates, los hermanos Storm, Ben Grimm, el Hombre de Hielo, Kitty Pryde y un montón de sorpresas."



Solo dire...... Muerte a Bendis!:metal::chamucow:
Aqui la portada.


Y para finalizar les traigo la lista de los datos de estimación de ventas de comic-books en las librerías americanas correspondientes al pasado mes de junio.


  1. X-Men #1 - 140,332
  2. Brightest Day #6 - 94,684
  3. Batman: Return of Bruce Wayne #4 - 88,020
  4. Avengers #3 - 87,410
  5. Batman and Robin #13 - 85,804
  6. Green Lantern #56 - 84,164
  7. New Avengers #2 - 83,397
  8. Brightest Day #5 - 77,796
  9. Batman #701 - 76,398
  10. Secret Avengers #3 - 72,293
  11. Amazing Spider-Man #238 - 68,271
  12. Green Lantern Corps #50 - 67,035
  13. Uncanny X-Men #526 - 66,723
  14. X-Men Second Coming #2 - 65,863
  15. Flash #4 - 64,832
  16. Batman Odyssey #1 - 61,827
  17. X-Force #28 - 61,680
  18. Justice League of America #47 - 60,368
  19. Amazing Spider-Man #637 - 56,031
  20. Amazing Spider-Man #636 - 56,011
  21. Shadowland #1 - 54,911
  22. Superman #701 - 54,506
  23. Thor #612 - 53,373
  24. X-Men Legacy #238 - 53,313
  25. Steve Rogers Super-Soldier #1 - 52,727
Se puede ver que DC esta dominando por el momento el mercado, y no es para menos ya que uno de sus iconos esta teniendo un momento mas que interesante:bakman: y eso añadirle los hechos siguientes al dia mas brillante, pero pues Marvel no va mal (bueno solo un poco) con el regreso de la X-men family y el equipo como en aquellos años antes de las extinciones mutantes, aunq algo bastante chafa es el hecho del uso de los vampiros (como si no tuvieramos ya bastante de wampiritos gays!:quemanchado::shh::guacara:) pero bueno.

Por hoy es todo y sigo en deuda de traerles algo de mercadotecnia pero esq se me a olvidado buscarlo :memeo: PERO ANTES DEL FINDE SE LOS TRAERE!


Los saluda el viento frio en cada risa! HieFrost:vientos::metal:
http://ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=12705514


 

alihanz

Bovino de la familia
#6
La verdad me ha gustado como han tratado al Spidey en Ultiumate, pero despues de leer el ultimo numero... Bendis ha llevado al extremo eso de que todo puede pasar. Sin embargo, y a diferencia de Quesada, al que voy a visitar con navajas y limones (hablo de dolor puro e intenso que te entumece el cerebro), quiero darle una oportunidad mas al tipo a ver que hace en ese numero. Pero si es un mero copy-paste del Amazing Spiderman 500, me resigno a abandonar ese universo.

Sobre Chaos War, ya se sospechaba que iban a traer de nuevo a Mar Vell... desde la aparicion de su version paralela del Cancerverso, hasta el Ultimate Comic Mistery (donde sale su version Ultimate), el regreso del chico estelar se veia venir.

P:eek: Ross es Dios, y quien se atreva a negarlo sera mordido por un Peter Parker radioactivo que le provocara cáncer.
PD2: El capi live action tiene ls alitas en las sienes... sniff sniff... por poco y les perdia la fe
 

Hie Frost

Bovino maduro
#7
La verdad me ha gustado como han tratado al Spidey en Ultiumate, pero despues de leer el ultimo numero... Bendis ha llevado al extremo eso de que todo puede pasar.

Eso es lo que me repatea algo bueno se va al carajo o algo malo se pone bonito eso me repatea!

Sin embargo, y a diferencia de Quesada, al que voy a visitar con navajas y limones (hablo de dolor puro e intenso que te entumece el cerebro)

Matenlo! Cruzifiquenlo! Cazenlos! Raspenle las rodillas y ponganlo al sol y hechenle limon!!!!:cowverine::chamucow:

, quiero darle una oportunidad mas al tipo a ver que hace en ese numero. Pero si es un mero copy-paste del Amazing Spiderman 500, me resigno a abandonar ese universo.

Sobre Chaos War, ya se sospechaba que iban a traer de nuevo a Mar Vell... desde la aparicion de su version paralela del Cancerverso, hasta el Ultimate Comic Mistery (donde sale su version Ultimate), el regreso del chico estelar se veia venir.

P:eek: Ross es Dios,

Amen hermano, Amen!!!

y quien se atreva a negarlo sera mordido por un Peter Parker radioactivo que le provocara cáncer.

Hey! Deja parker en paz o sino Sentry ira por ti en la noche y te la va a partir!!!

PD2: El capi live action tiene ls alitas en las sienes... sniff sniff... por poco y les perdia la fe
Seeeeee!!!!:metal:
 

alihanz

Bovino de la familia
#12
Adivina quien se mordio la lengua









Sorry me parecio muy divertido jijijijiji

chido por marvel buen post sigue asi hie

X3
Jjajajajajajajajaja

Que buena.

Lo del Parker radioactivo, me referia a esto


En ese comic dan la explicacion mas terrorificamente absurda a una posible meurte de MJ... Dios quiera que nadie se entere de esto
 
Arriba