Las niñas "nice" del pais.

#1
Lo acabo de ver en una pagina del face:



[h=6]En la escuela, estaban la niña Slim, la niña Salinas y muchas de ese nivel. SOLO niñas BIEN (NO PROLE)… y obvio la niña Peña… La maestra pide que hagan una frase que contenga:YO ASUMO.

1.- La Niña Slim:
Vi a mi papi esta mañana salir en su helicóptero hacia el aeropuerto para abordar su jet… YO ASUMO que iba a París a desayunar como es su costumbre los jueves”… muy bien niña Slim – …

2.- La niña Salinas: En la tarde vi a mi papi salir en su limo negra muy trajeado con un Giorgio Armani color diamante precioso… YO ASUMO que iba a alguna reunión con algún secretario de estado ya que lo consultan con frecuencia… -muy bien niña Salinas -dice la maestra…

3.- La niña Peña: Por la mañana temprano mientras desayunaba, vi pasar a mi papí con el new york times bajo el brazo… YO ASUMO que IBA A ZURRAR… POR QUE LEER NO SABE Y EN INGLES MENOS!!!
[/h]
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#2
jajaja ya se habian tardado con un chiste del pendejote de P N (me da weba escribir su nombre) aunque es una simple variante de un chiste muy viejo es gracioso como le queda al puro pedo a ese pendejo. :)
 
Arriba