Las mujeres tienen más orgasmos con hombres adinerados :O

AoiBaru

Bovino maduro
#41
Naaa no creo, bueno, si bien es cierto hay de todo en este mundo.

Pero el ex de mi novia es un ca***n con mucha lana y yo que (como acabo de mencionar en un tema sobre las comidas de algunos negocios) apenas si voy con mi novia a la fonda de doña Lencha jajajaja

Y ella me dice que soy lo mejor de su vida :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Jajajaja

Saludos
 

JRO

Bovino de la familia
#42
lo siento pero está mal el estudio... mala "resolución", lo único que aporta el cómo está escrito el resultado es como si dijeran en pocas palabras: las mujeres son unas p*tas caza fortunas...

de hecho lo único que hace que la mujer (en una que no busca fortuna nadamás) tenga más y mejores orgasmos es el hecho -que sí incluyeron en los resultados pero no le dieron el valor completo- de que no tienen estrés, ni cosas por qué preocuparse, por lo que se entregan por completo a la hora de darle duro...

lo que digo se apoya en que por más rico que sea el wey... siempre les dará comezón ir a echarse una fiestecita con algun otro... xD
lo que pasa, es que tu lo "traduces" al sistema moral, donde el termino que ocupas, tiene cabida, PERO este estudio, que en realidad no es nada raro tan solo aplicar un poco de logica, esta basado en situaciones EVOLUTIVAS, recuerda que lo moral, lo civil e inclusive, lo etico o religioso, no tiene cabida en informacion puramente evolutiva, ya que la evolucion es la naturaleza y el resto (lo que comente) son inventos de la sociedad para un mejor desarrolo del hombre como persona.

tu termino de "p#$ cazafortunas" es exactamente igual que el termino evolutivo "mujer que quiere asegurar la crianza y sostenimiento de su descendencia"

"Hasta cuando se acabaran ese tipo de estudios chafas y subjetivos"
en que te basarias para decir que son estudios chafas y subjetivos? recuerda que la subjetividad esta basada tan solo en el conocimiento del hombre, como genero, mientas este estudio habla SOLO en terminos geneticos y evolutivos, vamos, naturales, no hay relacion ni con formas de vida, valores, pensamientos eticos, morales, religiosos o hasta legales, son solo GENETICOS Y EVOLUTIVOS

Naaa no creo, bueno, si bien es cierto hay de todo en este mundo.

Pero el ex de mi novia es un ca***n con mucha lana y yo que (como acabo de mencionar en un tema sobre las comidas de algunos negocios) apenas si voy con mi novia a la fonda de doña Lencha jajajaja

Y ella me dice que soy lo mejor de su vida :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Jajajaja

Saludos
te has puesto a pensar el la pequeña posibilidad de que REALMENTE sienta amor por ti? recuerda que amor es distinto a genetica y evolucion, amor es casi practiamente un invento del hombre moderno, el cual esta influenciado por valores, razonamientos y demas.

o

tambien puede ser que sienta algo por ti, y te mienta queriendo llevar la fiesta en paz y hacer una vida contigo, basada SOLO en las normas establecidas con la sociedad, que NADA tienen que ver con la evolucion y el diseño de la naturaleza desde sus origenes del hombre
 

voanalto

Bovino adicto
#44
‘soy extremadamente leal, así que deberías invertir en mí y mis hijos’, señala.
te imaginas estar en pleno acto y que esto te diga tu pareja chale eso si es romper la magia del momento.
 

novillon47

Bovino adicto
#46
seraa q me puedaan mandar a mi kasa a las 243 mujeres que “rara vez” o “nunca” antenido un orgasmo... prometo ayudarlaas!!
 

elios

Bovino Milenario
#47
jajaja buena info compa y pos que tan cierto sera esto, yo supongo que no todas la mujeres seran tan interesadas :p
 

abeliux

Bovino adicto
#48
orale esta info esta buena aunque creo q en estas epocas de resezion economica las mujeres comenzaran a sufrir un poquito....
 
Arriba