las mujeres si nesesitamos a los hombres

#1
hola comapañeros bakunos ants que nada acalro que lo que contare en este post es solo una opinion personal .
hace tres dias me llmaron de una empresa en la cual ya habia trabajado hace dos años, me contrataron para armar un serpentario en la feria de la cuidad de mexico , pues bien el primer dia tocaba descargar un camion y aunque soy mujer ayude en lo que pude , con las cosas sencillas pues , acabe cansada pero como habia mas hombres pues para mi no fue pesadomy ya que ellos cargaron las cosas pesadas, pero el dia 29 solo habian dos hombres y yo asi que se me encargo la tarea de preparar los " terrarios" ( cajas donde se ponen a las serpientes para exibicion) el trabajo aparentemente era sencillo limpiarlos, ponerles tierra y hunmedecer la tierra, pero resulta que habia un costal con graba, no estaba lleno como 1/4 de su capacidad , notando yo que los otros dos estaban ocupados lo arrastre con mucho esfuerzo hasta le otro extremo para que no estorbara , esto lo hice pensando lo que se me habia enseñado de que las mujeres podemnos hacer las cosas si ayuda de los hombres , asi que para no alargarles la historia por hacerme la valiente y la independiente acabe lastimada de la cadera , y con una leccion aprendida, un hombre es fuerte y mas habil que las mujer en lagunos entidos y ahora los respeto mas
 

luka611

Bovino de alcurnia
#3
Depende del tipo de mujer, mi mama tiene casi tanta fuerza como un hombre, solo me ocupa para cosas de mas de 50 kg, no siempre es que seamos mas fuertes, lo que pasa es que sabemos como cargar las cosas para no lastimarnos, saludos!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Tu visión sigue siendo un tanto sexista. No se trata de que las mujeres necesiten a los hombres o los hombres a las mujeres: todos los seres humanos necesitamos de otros seres humanos, por eso somos un ser sociable, no podríamos sobrevivir como individuos fuera de una sociedad.
Te limitas a ver el aspecto de la fuerza física, pero así como tú eres una mujer a la que le cuesta trabajo realizar esfuerzos físicos, también hay hombres que padecen de lo mismo. Igualmente, hay mujeres que pueden levantar fácilmente grandes pesos. La limitación no está en el ser hombre o mujer, en el caso de la fuerza física, la limitación se debe a que a algunos de los hombres se nos ha acostumbrado a cargar con las cosas pesadas en el hogar o en el trabajo, a las mujeres se les ha mentalizado para hacerlas creer que son débiles físicamente, frágiles, que no deben realizar ciertas labores físicas que son más aptas para que las realice un hombre. Es una de las razones por las cuales las mujeres generalmente no son buenas manejando: creen implícitamente que el manejar es tarea para hombres y algunas tienen cierto miedo al manejar, otras no comprenden que es una labor que necesita de concentración.
Así que la fuerza y habilidad físicas de las que hablas no son más que asignaciones sociales implícitas que podrían desaparecer en el futuro, pues aún hoy día valoramos mucho a la habilidad y fuerza físicas(de ahí las competencias llamadas deportes), pero podría llegar el día en que las máquinas reemplacen al hombre en algunas tareas por ser más eficientes y económicamente viables, así que las personas dejarán de destacar por su habilidad y fuerza física, sino por otras características como su intelecto o su capacidad de hacer el bien en la sociedad...
 

nanchi1982

Bovino adicto
#6
Todo depende, no soy feminista ni da por el estilo, pero eh tenido el gusto y honor de conocer a mujeres con mucho fuerza física, eh visto como mujeres pueden cargar sobre sus hombros cargas de leña, cargas de maíz, trigo etc. Que en verdad son sumamente pesadas, y no es porque sean mas fuertes o mas débiles, simplemente es el medio donde han crecido y la necesidad en cada caso que las hace, desarrollar técnicas para levantar esos pesos. Y no creo que sea quien es mas fuerte, hombres o mujeres, de alguna manera como seres humanos necesitamos de otros.
 
#7
¡Claro que nos necesitan! Es obvio que no pueden vivir sin nosotros...

Pero, ¿Te cuento un secretito? No se lo digas a nadie...

Nosotros también las necesitamos. Pero no podemos dejar que lo sepan porque entonces se harán las fuertes y se alejarán de nosotros...
 
#8
Y los hombres solo las necesita os como objetos de placer, porque todo o casi todo lo ha construido los hombres
.

















P:eek: no es verdad estoy bromeando jaja (troll)
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#9
Sólo una cosa, que alguien no acepte que necesita ayuda no lo hace independiente, la hace terco.
Todos necesitamos de todos. Y eso de que nos respetes más, ¿Necesitabas lastimar tu espalda para darte cuenta? Qué caos.
Yo desde que nací aprendí a necesitar de una mujer.
 

D4ria

Bovino Milenario
#10
Tu visión sigue siendo un tanto sexista. No se trata de que las mujeres necesiten a los hombres o los hombres a las mujeres: todos los seres humanos necesitamos de otros seres humanos, por eso somos un ser sociable, no podríamos sobrevivir como individuos fuera de una sociedad.
Te limitas a ver el aspecto de la fuerza física, pero así como tú eres una mujer a la que le cuesta trabajo realizar esfuerzos físicos, también hay hombres que padecen de lo mismo. Igualmente, hay mujeres que pueden levantar fácilmente grandes pesos. La limitación no está en el ser hombre o mujer, en el caso de la fuerza física, la limitación se debe a que a algunos de los hombres se nos ha acostumbrado a cargar con las cosas pesadas en el hogar o en el trabajo, a las mujeres se les ha mentalizado para hacerlas creer que son débiles físicamente, frágiles, que no deben realizar ciertas labores físicas que son más aptas para que las realice un hombre. Es una de las razones por las cuales las mujeres generalmente no son buenas manejando: creen implícitamente que el manejar es tarea para hombres y algunas tienen cierto miedo al manejar, otras no comprenden que es una labor que necesita de concentración.
Así que la fuerza y habilidad físicas de las que hablas no son más que asignaciones sociales implícitas que podrían desaparecer en el futuro, pues aún hoy día valoramos mucho a la habilidad y fuerza físicas(de ahí las competencias llamadas deportes), pero podría llegar el día en que las máquinas reemplacen al hombre en algunas tareas por ser más eficientes y económicamente viables, así que las personas dejarán de destacar por su habilidad y fuerza física, sino por otras características como su intelecto o su capacidad de hacer el bien en la sociedad...

bravitzimo seniore!


mas claro ni yo podria decirlo (introduzca aplausos en esta seccion)
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#12
Los hombres por lo regular hacemos esas tareas pesadas, lo cual implica que en determinada medida tendremos la fuerza y habilidades necesarias para cargar algo pesado... es como un hombre que se dedica a labores de oficina y uno que se dedica a la albañileria, quien ganaria al levantar un objeto mayor de 50 kg????? obviamente el albañil.

Las mujeres tiene la habilidad de la concentracion, la comunicacion entre otras, asi que ante todo uds tienen muchas habilidades que no las demeritan.

Ambos generos necesitamos el uno del otro, a veces la habilidad o fuerza del hombre es necesaria, en otras la concentracion y capacidad de las mujeres... no seriamos nada como especie si no nos tuviesemos mutuamente. Asi que nos necesitamos mutuamente, no es que "ahora si necesitamos a los hombres" o "resulta que son utiles despues de todo".
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#13
Tu visión sigue siendo un tanto sexista. No se trata de que las mujeres necesiten a los hombres o los hombres a las mujeres: todos los seres humanos necesitamos de otros seres humanos, por eso somos un ser sociable, no podríamos sobrevivir como individuos fuera de una sociedad.
Te limitas a ver el aspecto de la fuerza física, pero así como tú eres una mujer a la que le cuesta trabajo realizar esfuerzos físicos, también hay hombres que padecen de lo mismo. Igualmente, hay mujeres que pueden levantar fácilmente grandes pesos. La limitación no está en el ser hombre o mujer, en el caso de la fuerza física, la limitación se debe a que a algunos de los hombres se nos ha acostumbrado a cargar con las cosas pesadas en el hogar o en el trabajo, a las mujeres se les ha mentalizado para hacerlas creer que son débiles físicamente, frágiles, que no deben realizar ciertas labores físicas que son más aptas para que las realice un hombre. Es una de las razones por las cuales las mujeres generalmente no son buenas manejando: creen implícitamente que el manejar es tarea para hombres y algunas tienen cierto miedo al manejar, otras no comprenden que es una labor que necesita de concentración.
Así que la fuerza y habilidad físicas de las que hablas no son más que asignaciones sociales implícitas que podrían desaparecer en el futuro, pues aún hoy día valoramos mucho a la habilidad y fuerza físicas(de ahí las competencias llamadas deportes), pero podría llegar el día en que las máquinas reemplacen al hombre en algunas tareas por ser más eficientes y económicamente viables, así que las personas dejarán de destacar por su habilidad y fuerza física, sino por otras características como su intelecto o su capacidad de hacer el bien en la sociedad...
Mucha razón compañero...
 

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
#16
es cierto hay mujeres con buena condición físico atlética pero no todas las mujeres la tienen...pero simplemente las mujeres necesitan de los hombres y los hombres necesitamos de las mujeres es así de fácil....
 

kliop

Bovino Milenario
#20
Lo que entendí es que las mujeres necesitan a los hombres... o a la rueda, presente en un montacargas o un carrito para mover cosas pesadas.
 
Arriba