las mujeres se arden cuando su ex se consigue a una mas bonita

#1
las mujeres siendo como son se arden o les duele cuando su ex se consigue a una mas bonita que ellas? opinen que piensan y por experiencias propias
 

olhr

Baneado :(
#2
Cualquiera con 2 dedos de frente se arde por tonterías!!!

Eso es simplemente reflejo de inmadurez-
 

cesadg

Bovino adicto
#4
ps yo opino que aunke no sea tan bonita.........de todos modos les dan celos...
ora que si es muy bonita.....uffff...mucho mejor para dar celos.!!!!!
 
#7
pues platicando con unas amigas !!!!! no les interesa si es gorda o flaca simplemente q andan con su ex JOJOJOJOO obvio q el q este buena guapa flaca o simplemente q se vean emjor q la version anterior les rompe la madre y viceversa.
 

Back_again

Bovino maduro
#9
Se arden cuando su ex consigue tener otra relacion, y ellas no. Es una tonteria porque siguen pensando en ellos y se cierran las puertas a algo nuevo, pero en fin hay a quienes les gusta sufrir.
 

juancho231

Bovino maduro
#10
Depende de sus lios existenciales, una amiga una ves me dijo: " mi exnovio se buscó una vieja mas flaca que yo!"
Mi amiga no esta nada mal, es talla 5 de pantalon y talla chica de blusa y bra 34 b, y una carita hermosa, luego vimos la foto de la supuesta novia y era un palo completamente, y pa mis gustos bonita pero sin mucho que.... ya saben poca cosa maleable.... Pos ya ven, dependiendo de la vieja
 

hazelzita

Bovino adicto
#11
Pues mira yo como mujer al
contrario si me dejan que sea por algo mejor:punzadita:
si es asi hasta me siento bien! si me dan 1 poquitin de celos
pero como dicen hay que mejorar al fin yo la cambiare por otro mejor
tambien!!
 

olhr

Baneado :(
#12
Pasa que cuando te enfocas totalmente en la envoltura, pierdes de vista el paquete completo. Yo anduve con mujeres muy guapas, pero demasiado vacías y frívolas (estúpidas).
Termine casándome con una guapa e inteligente que es lo que me interesa realmente.
 
Arriba